Ganas. Jamás he sentido "placer" alguno practicando deporte.
Yo no puede entender el matrimonio, jamás.Yo sólo jugando al fútbol o en bici de montaña... pero ir a un gimnasio para mí es lo más parecido a una tortura. Y correr en una cinta mirando una pantalla es algo que nunca pude entender.
El ejercicio bien planificado ejecutado con intensidades adecuadas a las necesidades y objetivos a cumplir, estableciendo progresiones sensatas, asociado a una nutrición adecuada, mejora la calidad de vida en todos los aspectos. No sólo física, mental. Pero vamos que no se trata aquí de convencer al personal. El que no quiera que no lo haga.
Yo no puede entender el matrimonio, jamás.
Yo sólo jugando al fútbol o en bici de montaña... pero ir a un gimnasio para mí es lo más parecido a una tortura. Y correr en una cinta mirando una pantalla es algo que nunca pude entender.
Todo consiste en motivación y establecer metas a cumplir e ir resolviéndolas, progresando. En disciplina, constancia, sacrificio y perseverancia. Puntos de máxima importancia en la vida competitiva diaria. Son enfoques. Si esto es como darse de baja dos veces al año, llevar años con ella sin necesitarla ( +a miles los hay) o no haberla cogido en tu p*ta vida, ni medio día un teniendo motivos justificados, por integridad, convicción, dignidad y vergüenza, a saber, yo. También soy de los que entrena a diario. Cosa de gente rara.
Es así. El problema es encontrar lo primero (buena planificación acorde a objetivos y buena orientación).
Ni idea, yo me pongo los auriculares y sólo desvío mi atención de los hierros y los tiempos si hay un culo prieto en derredor. Total, para las barrabasadas que tengo que ver, algunas orientadas por gurús de gallinero...¿Porqué gente rara? Raro sería si fueran sólo 2 ó 3 personas las que entrenan a diario... que no es el caso.
En Ex-paña "orienta" cualquiera. Sólo hace falta un buen puñado de catetos ignorantes, ávidos de mesías. Un ex-pañol con un cubata en la mano lo sabe todo y punto. Cualquier payaso sin cualificación, harto de chasca y polvo con sabor a fresa y colorante cancerígeno, manejando cuatro palabros preferentemente en inglés, seguido por otros más payasos aún, retroalimentándose recíprocamente, hace seguidores haciendo de un suerte de Jesucristo del siglo XXI, imponiendo dietas, manos sanadoras virtuales y programas vía Internet, que viste mucho. Luego caen en tus manos esos programas y dices: ay, madre! Son muchos años ya y muchos Mortadelo y Filemón vistos. Y cuando digo muchos, son muchos.
Cuando estuve trabajando como profesional tuve que darme de alta como entrenador de futbol para hacerme autónomo, no está ni contemplado profesionalmente. Ahora creo que se llaman coach. Aaaay, Dios mío.
Por eso en Australia o Inglaterra un buen entrenador de prestigio puede cobrar 200 pavos la hora y tener lista de espera. Aquí para vender un bono de 20 sesiones las tienes que poner a 20 pavos máximo y encomendarte a Dios.
¿Has trabajado como entrenador personal o como se llame?
Con ese cuerpo yo sería p*to de lujo.
Todo consiste en motivación y establecer metas a cumplir e ir resolviéndolas, progresando. En disciplina, constancia, sacrificio y perseverancia. Puntos de máxima importancia en la vida competitiva diaria. Son enfoques. Si esto es como darse de baja dos veces al año, llevar años con ella sin necesitarla (a miles los hay) o no haberla cogido en tu p*ta vida, ni medio día aun teniendo motivos justificados, por integridad, convicción, dignidad y vergüenza, a saber, yo. También soy de los que entrena a diario. Cosa de gente rara.
He trabajado casi de todo. Y he tenido a algún que otro campeón y subcampeón de Ex-paña entre mis alumnos. Aparte de llevar casi 30 años moviendo hierros y dentro del mundo de los mismos.
Estando moreno y con una foto de calidad mejora la cosa. En cualquier caso, nada que no se pueda conseguir con paciencia y perseverancia. Luego te vistes y no lo nota nadie. Entreno para mí. Por mi equlibrio.Con ese cuerpo yo sería p*to de lujo.
¡Yo tampoco!
Estando moreno y con una foto de calidad mejora la cosa. En cualquier caso, nada que no se pueda conseguir con paciencia y perseverancia. Luego te vistes y no lo nota nadie. Entreno para mí. Por mi equlibrio.
Envidia sana.
Hasta los 24 años así era en mi caso pero luego asumir el cambio de testigo de mi padre, carga inmensa de trabajo, crisis 2008 que nos pilló con el pie cambiado por completo, etc hizo que mi enfoque estuviera unicamente en el trabajo; error garrafal porque de haber medido mejor la situación y haber bajado tiempo de entrenamiento pero no dejarlo me hubiera permitido pensar mucho mejor, no tengo duda.
Luego ya tres bebes con una diferencia de 14 meses y el trabajo que no cesa hacen el resto... hoy, por lo menos, soy consciente de la importancia de los hábitos... hay que sacar tiempo para ello tanto como cumplir con tu familia o el trabajo. No hay mas
Ese cuerpito es la peor base posible que se pueda tener ( tipo somático leptosómico) para conseguir y mantener músculo, entrenado y nutrido adecuadamente durante muchos años.Vamos, que ese cuerpito no es el resultado de un programa de "adelgace y tonifique su cuerpo en 6 semanas sin esfuerzo"...![]()
Cachondo!
amos a por el quinto o qué? No hay quinto malo, te lo dice uno![]()
Estoy de acuerdo.Envidia sana.
Hasta los 24 años así era en mi caso pero luego asumir el cambio de testigo de mi padre, carga inmensa de trabajo, crisis 2008 que nos pilló con el pie cambiado por completo, etc hizo que mi enfoque estuviera unicamente en el trabajo; error garrafal porque de haber medido mejor la situación y haber bajado tiempo de entrenamiento pero no dejarlo me hubiera permitido pensar mucho mejor, no tengo duda.
Luego ya tres bebes con una diferencia de 14 meses y el trabajo que no cesa hacen el resto... hoy, por lo menos, soy consciente de la importancia de los hábitos... hay que sacar tiempo para ello tanto como cumplir con tu familia o el trabajo. No hay mas
No es fácil. Al final el día tiene 24 horas para todo el mundo.
Además ser empresario/autónomo en España y con niños pequeños debería ser catalogado como deporte de riesgo (riesgo mental sobretodo).
Os leo y me ha entrado hambre
De las que me gusten, probablemente pocas o ninguna.5-6 comidas al día hago yo.
Ese cuerpito es la peor base posible que se pueda tener ( tipo somático leptosómico) para conseguir y mantener músculo, entrenado y nutrido adecuadamente durante muchos años.