Off Topic El BBVA quiere cobrar por el mantenimiento de cta a las ctas online.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
No esperamos otra vez gemelos, melón!:LOL:

Los amigos de unos vecinos... tenían 4 hijas mujeres... un par de años discutiendo de ir a por el 5to o no, que "4 ya son muchos", "que si un varón", etc... pues nada, se deciden.
Resultado: gemelos, 2 mujeres. Ahora tienen 6 hijas. :eek:

¡Para cortarse los huevos con una cuchara de plástico!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.557
En definitiva, yo sigo sin comisiones en BBVA
Ahí le duele. Y gracias a eso los abdominales se ven mucho más firmes que los míos que provienen de Caja Rural :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.023
Hablando en serio, yo siempre he sido peso pluma, con lo cual no he sufrido en exceso los períodos sedentarios... es decir, a la mínima que retomara el ejercicio, me ponía "en forma". Pero al final, por mi trabajo y la edad, la espalda me pasó factura (post-accidente a los 15 años que pasó desapercibido). Y llevo más de 5 años con idas y venidas buscando qué hacer para fortalecer "el core" y no lo consigo del todo porque no he dado con la tecla. Léase: motivación, guía, tiempo, satisfacción, etc. Lo único que hago es caminar mucho y rápido por el monte, etc... pero no es suficiente, evidentemente.

Dicho esto, sana envidia me das.
Los problemas de espalda, yo los tuve de muy joven y desparecieron por completo cuando empecé a entrenar, suelen tener fácil solución dependiendo de su naturaleza: escoliosis, hiperlordosis, cifosis, traumatismos... muchos de ellos ocasionados por más higiene postural desde la niñez. El primer paso es que te lo diagnostique un traumatólogo DEPORTIVO, ojo a esto. El segundo es buscar un plan de ejercicios invasivo, adecuado a tu dolencia y características personalísimas, para, grosso modo, trabajarlo en un programa centralizado que debe ir enfocados a tonificar unos grupos musculares y elongar los "contrarios" para ir posteriormente imponiendo una simetría de implicación muscular e ir progresando hasta la corrección, total o en la medida de lo posible. Es un trabajo muy reconfortante para le profesional y para el alumno.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.023
Ahí le duele. Y gracias a eso los abdominales se ven mucho más firmes que los míos que provienen de Caja Rural :descojon:
Tengo Caja Rural. La hipoteca está con ellos, vamos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.023
Los amigos de unos vecinos... tenían 4 hijas mujeres... un par de años discutiendo de ir a por el 5to o no, que "4 ya son muchos", "que si un varón", etc... pues nada, se deciden.

Madre mía, lo veo una temeridad.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429

Pleno!!:LOL:

Mi mujer quiere mas pero es que estoy seguro que la siguiente tanda es de dos.... quiero paz :LOL:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.678
Vamos, que ese cuerpito no es el resultado de un programa de "adelgace y tonifique su cuerpo en 6 semanas sin esfuerzo"... biggrin
este-es-roberto-antes-despues-en-tan-solo-dos-semanas-roberto-ha-perdido-las-gafas-esylP.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Los problemas de espalda, yo los tuve de muy joven y desparecieron por completo cuando empecé a entrenar, suelen tener fácil solución dependiendo de su naturaleza: escoliosis, hiperlordosis, cifosis, traumatismos... muchos de ellos ocasionados por más higiene postural desde la niñez. El primer paso es que te lo diagnostique un traumatólogo DEPORTIVO, ojo a esto. El segundo es buscar un plan de ejercicios invasivo, adecuado a tu dolencia y características personalísimas, para, grosso modo, trabajarlo en un programa centralizado que debe ir enfocados a tonificar unos grupos musculares y elongar los "contrarios" para ir posteriormente imponiendo una simetría de implicación muscular e ir progresando hasta la corrección, total o en la medida de lo posible. Es un trabajo muy reconfortante para le profesional y para el alumno.

El diagnóstico está hecho, el tratamiento acorde también, la rehabilitación durante el primer año también. Lo que ha fallado es la continuación por los motivos que dije...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.023
La tecla es el profesional adecuado que te motive.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.023
Los hay, pero no abundan, ciertamente. Puedes adherirte a los consejos on line de cualquier sacacuartos con seguidores-aplaudidores. De esos si tienes los que quieras.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.023
Acreditan INEF, se montan una WEB, de hacen tres fotos con un cronógrafo digital colgado al cuello y se ponen a dar consejos. Luego no saben ni en base a qué parámetros hay que marcar la amplitud del agarre de la barra olímpica, para que el empuje en un press de banca sea óptimo y por lo tanto "rentable", atendiendo a los vectores de fuerza imaginarios desde la perpendicular del suelo. Pero esto es como la política, al culpa no la tienen ellos. Lo más gracioso es que se pueden llegar hasta a mofar de uno si los contradices. Lo de los gurús de los foros ya ni te cuento.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.023
Con buen picha bien se jode, que dicen.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.936
Pleno!!:LOL:

Mi mujer quiere mas pero es que estoy seguro que la siguiente tanda es de dos.... quiero paz :LOL:
Y si se pone la vacuna del Covid, igual te vienen cuatro de golpe y alguno verde y con ventosas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.936
Que difícil es encontrar un profesional de esos que comentáis (preparador físico digo). En los gimnasios los que rondan por ahí pasan, y como andes un poco perdido, o te sobrecargas o lo haces mal y acabas arrojando la toalla. Yo por eso voy a clases colectivas y punto. No ha sido mi caso afortunadamente, pero tengo conocidos que se han jodido la espalda y las lumbares por hacer el burro sin estar bien asesorados. A mí se me hace muy cuesta arriba, y mira que lo he intentado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.023
Que difícil es encontrar un profesional de esos que comentáis (preparador físico digo). En los gimnasios los que rondan por ahí pasan, y como andes un poco perdido, o te sobrecargas o lo haces mal y acabas arrojando la toalla. Yo por eso voy a clases colectivas y punto. No ha sido mi caso afortunadamente, pero tengo conocidos que se han jodido la espalda y las lumbares por hacer el burro sin estar bien asesorados. A mí se me hace muy cuesta arriba, y mira que lo he intentado.
Yo alucino con el personal con el posturamen para los pesos muertos por ejemplo.... incluso gente que no sé para qué coj*nes los hace. Claro que no lo saben ni ellos, lo leen en revistas y al carajo y eso de tirar la barra cargada de discos al suelo y molestar a todo Cristo es como si les diese galones. Lo de entrenar los erectores espinales, malamante, implicando la articulación coxofemoral y por tanto tirando de músculos femorales y no echar ni cuenta al abdomen, incluso en gente hiperlordótica ya es de traca. Y diles algo...JÁ! Lo saben todo, como con los coches o el fútbol. Luego en el vestuario un batidito de eso de 45 pavos los tres cuartos de kilo y de vez en cuando en la oficina del monitor una jeringadita guapi y ea, a ponerse fuerte.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Pena de no vivir más cerca @Guancho, a mí como me falta voluntad, sí necesitaría a alguien que me motive y exija, en ese aspecto soy obediente y disciplinado, de momento no me quejo demasiado ya que, por la edad y físico estoy en la media, ya me gustaría bajar algo de peso nada más.