Noticia El BMW Z4 Roadster cesará producción en 2025, claves de un adiós esperado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 18 Feb 2022.

1. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.926
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, más baratos de fabricar, a precios de siempre y mucha más venta. Que le den al concepto.

2. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.388
    Modelo:
    320d - 330d
    No sé si lo vendían como Pack M o no, pero en el E85 estaba disponible como extra una defensa delantera diferente y todo el interior M, no recuerdo si también incluía faldones laterales o alguna diferencia en la defensa trasera, pero "algo" M sí que tenía.

A Braskinson le gusta esto.
  3. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    Lo que comentas es relativo al pack Aero, el cual se componía, efectivamente, de un parachoques específico, taloneras, difusor y alerón. En mi opinión, menos las taloneras, de gusto muy discutible.

En cuanto a extras/accesorios M, la cosa se limitaba estéticamente a las llantas (135M) y, en el interior, a asientos, volante y pomo. A nivel de chasis también existía la suspensión rebajada sport M (-15mm). Eso es todo. No era un pack M al uso, eran extras M que se podían equipar individualmente.

Última edición: 20 Feb 2022
    A Pirolator, jpinmej y Braskinson les gusta esto.
  4. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Pues depende mucho del tamaño de la llanta y seccion de neumatico. Un Z4 en llanta 18, incluso 17 (depende del modelo de llanta), suspension M y volante y pomo M queda muy pinton. Tambien los intermitentes delanteros blancos y faros traseros rojos y blancos lo hacen mas gordote. Para mi la esencia esta en el Z3 y Z4 E85. El E89 sin ser feo le falta la guinda a modo de capota de lona. Y el G29 que me parece bonito pero anodino. Tiene muchos elementos de diseño de otros BMW contemporaneos, y ello hace que le falte la originalidad de los anteriores, parece hecho a retales. El Supra sin embargo me encanta, BMW a precio Toyota biggrin

A Get Smart 86, inthenight y Braskinson les gusta esto.
  5. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.675
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Sobre todo lo que dices de los intermitentes blancos me llamaba mucho la atencion

A jpinmej le gusta esto.

Compartir esta página