Noticia El BMW Z4 Roadster cesará producción en 2025, claves de un adiós esperado

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.905
Pues eso, más baratos de fabricar, a precios de siempre y mucha más venta. Que le den al concepto.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.522
El e85 no tenía pack M.

La originalidad y purismo del e85 superan, a mi juicio, al e89, el cual es muy bonito, las cosas como son.

No sé si lo vendían como Pack M o no, pero en el E85 estaba disponible como extra una defensa delantera diferente y todo el interior M, no recuerdo si también incluía faldones laterales o alguna diferencia en la defensa trasera, pero "algo" M sí que tenía.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.030
No sé si lo vendían como Pack M o no, pero en el E85 estaba disponible como extra una defensa delantera diferente y todo el interior M, no recuerdo si también incluía faldones laterales o alguna diferencia en la defensa trasera, pero "algo" M sí que tenía.

Lo que comentas es relativo al pack Aero, el cual se componía, efectivamente, de un parachoques específico, taloneras, difusor y alerón. En mi opinión, menos las taloneras, de gusto muy discutible.

En cuanto a extras/accesorios M, la cosa se limitaba estéticamente a las llantas (135M) y, en el interior, a asientos, volante y pomo. A nivel de chasis también existía la suspensión rebajada sport M (-15mm). Eso es todo. No era un pack M al uso, eran extras M que se podían equipar individualmente.

Última edición:

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
No estaba seguro, pero entonces no se porque algunos e85 me parecen mas gordotes que otros a simple vista.

Ya me ha pasado con varios
Pues depende mucho del tamaño de la llanta y seccion de neumatico. Un Z4 en llanta 18, incluso 17 (depende del modelo de llanta), suspension M y volante y pomo M queda muy pinton. Tambien los intermitentes delanteros blancos y faros traseros rojos y blancos lo hacen mas gordote. Para mi la esencia esta en el Z3 y Z4 E85. El E89 sin ser feo le falta la guinda a modo de capota de lona. Y el G29 que me parece bonito pero anodino. Tiene muchos elementos de diseño de otros BMW contemporaneos, y ello hace que le falte la originalidad de los anteriores, parece hecho a retales. El Supra sin embargo me encanta, BMW a precio Toyota biggrin

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.649
Pues depende mucho del tamaño de la llanta y seccion de neumatico. Un Z4 en llanta 18, incluso 17 (depende del modelo de llanta), suspension M y volante y pomo M queda muy pinton. Tambien los intermitentes delanteros blancos y faros traseros rojos y blancos lo hacen mas gordote. Para mi la esencia esta en el Z3 y Z4 E85. El E89 sin ser feo le falta la guinda a modo de capota de lona. Y el G29 que me parece bonito pero anodino. Tiene muchos elementos de diseño de otros BMW contemporaneos, y ello hace que le falte la originalidad de los anteriores, parece hecho a retales. El Supra sin embargo me encanta, BMW a precio Toyota biggrin

Sobre todo lo que dices de los intermitentes blancos me llamaba mucho la atencion