El cenutrio de la semana...Viper

EBBANO

Forista Legendario
:descojon::descojon::descojon::descojon: "vale por todos los k han salido" dice.....:descojon::descojon:

Esto es el record, chicos!!! Record al canto!! UN repost por TRIPLICADO!! El primer TRIPOST de la Historia! :descojon::xray:

xavilou

Clan Leader
Joe y encima se nos enfada el compañero..yo creo que no es para tanto ¿no?

Venga,ponlos otra vez,que hay gente que no los a visto

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
gibito16;8070264 dijo:
Yo no lo he visto, no vendría mal un link 8-[

Editado; y borro cualquier mensaje que solo haga referencia a Repost sin link(para mi tampoco lo es) , incluido el de pLEy en funciones de moderatroll.

Que perrita os ha dado con el repost, hay que ver. Como si en el mundo solo pasara lo que alcanzáis a ver vosotros.

Mis disculpas por el lado de los moderadores, renesis.

pLEy

Clan Leader
Del mismo modo que tampoco cuesta nada usar el buscador antes de publicar algo tan comun en este foro como son los videos.... en finsss...

Garou

Forista Senior
Pues sí que hay que ser cenutrio para lanzarse a adelantar ahí, no por ser por la derecha sino por hacerlo sin ver ni un pijo.....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
pLEy;8070333 dijo:
Del mismo modo que tampoco cuesta nada usar el buscador antes de publicar algo tan comun en este foro como son los videos.... en finsss...

Si pLEy: pero menos nos cuesta a nosotros, que nos funciona mejor ;-) Y provocando el cierre todos los que no lo hemos visto seguiríamos sin verlo. Y dijimos que no era lo que queriamos. Y ReZn0r puso un OT en 2007 al respecto, etc...en fin, pilarín, si. biggrin

Desde luego el que no se moja el culo no coge peces ;-) El que esté libre de repost que tire la primera biela .lol:

PROBMW

Forista Senior
"Pos" yo no lo habia visto.

Como decia un compañero forero ,ese no vuelve a adelantar por la derecha

EBBANO

Forista Legendario
Jolin, pues de veras k lo siento!

MI comentario, por cierto, borrado, no tenía ni la más mínima intención de herir; pero por mi parte, al fundador del post, te pido mil disculpas si te he podido ofender.

De todos modos, para una próxima ocasión, o bien no comento nada, o bien pongo el link del repost, como exijen los moderadores; a los cuales, por cierto, les digo:

PLEy!! GUS!! Como os tengo k decir k vuestras diferencias.:box:..las solucionéis POR MP??!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

No os enfadeis, porfis!!! Va de muuuuy buen rollo!! Venga, me apunto el procedimiento de "no repost" para próximas ocasiones. Y pido, humildemente, perdón por mi comentario.-