El 'Churruscao' ¿Misión imposible? (Blog en 1º post)

Dogo Tom

En Practicas
Reacciones
1
Si alguien quiere ver en vivo a 'el churruscao' los días 25-26-27 de febrero estará expuesto en la ClasicAuto 2011, Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Planta 3ª stand 255.

Dogo Tom

En Practicas
Reacciones
1
[img=http://img84.imageshack.us/img84/8030/dscn5603.jpg]

[img=http://img690.imageshack.us/img690/7353/dscn5602o.jpg]

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Jolín! no me he enterado a tiempo, lo acabo de leer, de haberlo hecho esta mañana me hubiera pasado seguro a verlo y a saludarte.

Lo tienes impecable, te felicito.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.373
Dichosos los ojos que le leen,Don Rafael.

Yo si lo sabia,pero un grave problema familiar,me ha impedido ir a la feria,que siempre la veo,pero no ha sido posible .

Tomas ,el coche se le ve precioso,le tendremos que pegar un vistazo en profundidad,en otro momento.

Un saludo

C

cromexII

Invitado
Las alpina en blanco le quedan preciosas. Está muy guapo.

Rafael, te contesté hace tiempo al privado. ¿Lo leíste?.

dudu850

Forista
Reacciones
4.651
Ostras !!!!. Cuanto desaparecido en combate !!!

Me alegro de leeros de nuevo.

Un abrazo.

Edu.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
cromexII;10005689 dijo:
Las alpina en blanco le quedan preciosas. Está muy guapo.

Rafael, te contesté hace tiempo al privado. ¿Lo leíste?.

Leído y contestado (ciertamente con un poquito de retraso jeje, pero... con el mismo cariño)

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
dudu850;10006237 dijo:
Ostras !!!!. Cuanto desaparecido en combate !!!

Me alegro de leeros de nuevo.

Un abrazo.

Edu.

:descojon::descojon: y tanto, la verdad que sí, yo también me alegro de leeros.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
KORANDO;10000955 dijo:
Dichosos los ojos que le leen,Don Rafael.

Yo si lo sabia,pero un grave problema familiar,me ha impedido ir a la feria,que siempre la veo,pero no ha sido posible .

Tomas ,el coche se le ve precioso,le tendremos que pegar un vistazo en profundidad,en otro momento.

Un saludo

¿Un grave problema familiar? ostras Jose!, te deseo que el mismo deje de serlo pronto.

Reacciones
0
Madre mia que de sorpresas jejejeje el coche perfeeeeeecto!! que gran trabajo si señor!!
Por otro lado, que alegria leerte Rafael!!!espero que valla todo de lujo y decirte que hace unos dias me quede con el 8 de Raul asi que tb soy ochero jajajajaja
UN ABRAAAAAAZO

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
CoCoLoCo;10029366 dijo:
Madre mia que de sorpresas jejejeje el coche perfeeeeeecto!! que gran trabajo si señor!!
Por otro lado, que alegria leerte Rafael!!!espero que valla todo de lujo y decirte que hace unos dias me quede con el 8 de Raul asi que tb soy ochero jajajajaja
UN ABRAAAAAAZO

Pero CoCoLoCo!!!! ¿Cuándo has dejado de ser amigo de Raúl?:descojon:

Es que si Raúl te tuviera aprecio... nunca te haría una cosa así. :descojon::descojon:, algo gordo le tienes que haber hecho, bandido!

Reacciones
0
Rafael Dantés;10030867 dijo:
Pero CoCoLoCo!!!! ¿Cuándo has dejado de ser amigo de Raúl?:descojon:

Es que si Raúl te tuviera aprecio... nunca te haría una cosa así. :descojon::descojon:, algo gordo le tienes que haber hecho, bandido!

Eso es lo peor de todo... que encima que me encasqueta el 8 lo tengo que seguir aguantando como amigo jajajajajaja

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.373
Gracias cromexll.

Un saludo compañero.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.314
Este coche mejora con el tiempo. Vaya cosa más linda, el toque blanco de las Alpina ya es determinante. Insuperable...

Reacciones
1
Hola soy nuevo en este subforo vengo del e46 y la verdad la tranquilidad que se respira aqui no la hay en el otro todo lleno de coches tuning y cosas por el estilo.
Solo entraba para un rato y deleitarme con las fotos de estos fantasticos coches que solo he podido ver dos en persona pero al ver este post me han dado las tantas de la madrugada son las 5:29 y estoy ensimismado la verdad me quedo con la sensación de que quiero ver mas mucho mas algun video de ese 8 rodando alguna foto mas de como quedo el interior...

Lo unico mas que puedo decir es ENORABUENA realmente te mereces el coche que tienes!

Pero porfavor pon alguna foto mas de ese interior o un video lo que sea para quitarme esta sensacion.
un cordial saludo!

C

cromexII

Invitado
La verdad es que tranquilidad, lo que se dice tranquilidad, sí se respira.

Un saludo.

Dogo Tom

En Practicas
Reacciones
1
Gracias hytac,
El interior está totalmente original. Estaba sucio pero en buen estado. Miraré si tengo alguna fotillo.

PD: debes dormir mas :guiño:

Reacciones
1
La verdad es que tranquilidad, lo que se dice tranquilidad, sí se respira.

El otro subforo es un caos..

Dogo Tom;10538946 dijo:
Gracias hytac,
El interior está totalmente original. Estaba sucio pero en buen estado. Miraré si tengo alguna fotillo.

PD: debes dormir mas :guiño:

Algunos fotos que vi del estado original del coche los plasticos parecia arrancados por eso queria ver como quedaron al final :descojon:

El tema del sueño la situación actual me obliga a trasnochar un poco para terminar los proyectos en dia/hora

Pd: Gracias por el MP :-({|=

Saludos!