El 'Churruscao' ¿Misión imposible? (Blog en 1º post)

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Rafael Dantés;7550188 dijo:
Bueno, si al casual party (que vecinos son también) cae el CSI de La Peque y el Ci de Korando (dos joyitas) el pescado se vende esa misma tarde.. :descojon:

Ojalá, pero chungo lo veo.

Ayer tuvimos una "charlita" de este tema, más abiertamente, y está la cosa muy, muy difícil. No imposible, pero si difícil.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
dudu850;7550527 dijo:
Si, pero si os encontráis ya sabes.. hay un tema tabú que debes evitar que salga a toda costa... ese de "otro paquetito... para el coche ¿no? " ( léase con ese tono que sólo nuestras sufridas contrarias saben poner ).... :descojon: :descojon::descojon:

Ahora yo arrastro ese juego en contra.

Han sido ya muchos paquetitos para el E36, y me lo restregó por la cara, que así seguiría siendo para el E31. Y, aunque discrepe con ella, porque un E31, para mi gusto, no "necesitaría nada", evidentemente, no se lo cree.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Rafael Dantés;7550206 dijo:
Pepe dixit: "En esta ocasión, el cambio, sería totalmente irracional. Cambiaría a un coche con más años, con más consumo, con más gasto (mucho más), "disparatadamente" más grande, sin ser un salto prestacional realmente notorio"

Estoy de acuerdo en lo rojo, toda compra de un 8 proviene de esa parte nuestra, y no del todo en lo azul (con todos mis respetos).

Bueno, lo azul, es lo de menos.

Lo de más, es que si no se da lo rojo, de lo de azul, podemos discutirlo hasta el infinito.

Nada me alegraría más, que tener 12 buenos motivos, para darte la razón.

(Aunque insisto, eso es lo de menos).

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Rafael Dantés;7538751 dijo:
En cuanto al centro de belleza ya está comentado por teléfono con Dogo Tom, lo llevará donde unos conocidos y veremos resultados, la cosa "pinta" bien. Gracias Tomás.

Dogo Tom;7549869 dijo:
Pepe, ya organizaremos tu y yo un encuentro 'casual' cuando el churruscao esté operativo :)

¿Cómo va la cosa Dogo? ¿que tal ha ido en el centro de belleza?

Dogo Tom

En Practicas
Reacciones
1
Rafael Dantés;7764103 dijo:
¿Cómo va la cosa Dogo? ¿que tal ha ido en el centro de belleza?

Pues en su linea: Despacio :descojon:

Ya sabes como funciona esto. Si el del taller es de confianza, lo entregas en agosto, te hace precio de amigo y, además, caes en el error de decirle que no tienes prisa ... #-o. Y mira que le avisé de que tardaría en cobrar lo mismo que el tarde en entregar.

El sábado fuí a verlo y ya estaban terminadas todas las tareas previas al pintado: revisión mecánica, cambio de un tramo de escape, sacar bollos, arreglar y reforzar nariz, lijado e imprimado.

La próxima semana estará acabado (si no salen imprevistos, claro).

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
Dogo Tom;7765754 dijo:

Ya sabes como funciona esto. Si el del taller es de confianza, lo entregas en agosto, te hace precio de amigo y, además, caes en el error de decirle que no tienes prisa ... #-o. Y mira que le avisé de que tardaría en cobrar lo mismo que el tarde en entregar.

El sábado fuí a verlo y ya estaban terminadas todas las tareas previas al pintado: revisión mecánica, cambio de un tramo de escape, sacar bollos, arreglar y reforzar nariz, lijado e imprimado.

Por fin:dan:me alegra mucho que casi este terminado,supongo que estaras como un loco en tenerlo;-)

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.390
Esas fotos en parajes adecuados están tardando... incluyendo la sonrisa del propietario al lado chupando plano:descojon:

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
La verdad es que este post es el que más me ha gustado de todos los que e escrito en este foro y el ver paso a paso la resucitación del churruscado, él darte la enhorabuena es poco saludos!!

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Dogo Tom;7765754 dijo:

Ha llegado!! esa semana ha llegado :dan:, yyyyyyyyyyyy?????

Dogo Tom

En Practicas
Reacciones
1
Rafael Dantés;7810061 dijo:
Ha llegado!! esa semana ha llegado :dan:, yyyyyyyyyyyy?????

El sábado es el día. Tengo las cámaras preparadas.:dan:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Dogo Tom;7810147 dijo:

Bueeeeenooo... me imagino como estarás, esperando ese día... que buenos momentos te esperan, te lo mereces, un fuerte abrazo.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.390
Dogo Tom;7810147 dijo:

Y.... aaaaaciiÓÓNN!! :dan:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Madreeeeee, que ganas de verlo biggrin

Dogo Tom

En Practicas
Reacciones
1
Acabo de hablar con el taller para confirmar que iba el sábado y hay que aplazarlo para la próxima semana.:cry:

La escusa: EXCESO DE TRABAJO!!!! ¿PERO NO ESTÁBAMOS EN CRISIS???! :realmad:

Esto me pasa por inocente y decir que no me corre prisa.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Venga, venga, no desesperes que ya queda un suspiro, Tomás. Yo no dormiría, ojo.

Jejejeje.

Dogo Tom

En Practicas
Reacciones
1
Calla, calla, que ultimamente tengo un sueño recurrente: Voy a sacar el coche del taller y se queda acelerado con la directa. No responden dirección ni frenos y se estampa contra la pared. Te juro que me despierto acongojado como un niño.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Gran trabajo el tuyo!! A ver si veo ese 8 en vivo!! Y ya de paso, Alpinizado..:p!

Saludosss

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Dogo Tom;7812138 dijo:
Acabo de hablar con el taller para confirmar que iba el sábado y hay que aplazarlo para la próxima semana.:cry:

La escusa: EXCESO DE TRABAJO!!!! ¿PERO NO ESTÁBAMOS EN CRISIS???! :realmad:

Esto me pasa por inocente y decir que no me corre prisa.

Vaya... de verdad, somos hijos del rigor, en cuanto nos dan cancha nos relajamos...:descojon:

Madre mía, te envidio el momento en que recibas el coche (por lo de la emoción) pero ahora mismo no me cambiaba por tí... :descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Dogo Tom;7812493 dijo:
Calla, calla, que ultimamente tengo un sueño recurrente: Voy a sacar el coche del taller y se queda acelerado con la directa. No responden dirección ni frenos y se estampa contra la pared. Te juro que me despierto acongojado como un niño.

:descojon::descojon::descojon:

jajajaja, normal. Sabes cuánto tiempo y curro llevas en ese proyecto?. Bueno, si lo sabes.... Mejor que tú nadie.

Estoy emocionado yo, con queee..........

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.390
Eso de decir "no hay prisa, tú dedica el tiempo necesario y con cariñooooo" generalmente se traduce en que dedica el tiempo necesario a todo lo demás... total... como no te quejas...

xolmatic

En Practicas
Reacciones
3
Se fuerte Tomas, ya queda poco! Cuando lo tengas, llevatelo algun dia a trabajar y quedamos en alguna rotonda y tomamos un cafe.
Yo no puedo bajarme de el!!!! y eso que el uso que le doy implica un consumo medio de 25litros!
Saludos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Paciencia,que queda poco:ang:

K

keki

Invitado
Estoy ansioso mas que Tomás, jejejeje. Y lo que dice Jose: paciencia

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Se sabe algo ya del "aseao"??? (conocido como churruscao en su vida anterior...)

Dogo Tom

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, pues el churruscao por fin está pintado. ¡Aleluya!

Ahora queda un pequeño problema que resolver con los frenos. Si se pisa suavemente el pedal este se va abajo sin apenas actuar sobre las ruedas. Si se le dá un pisotón fuerte el coche se clava. ¿A que puede deberse el fallo? ¿Bomba, acumulador, suciedad en el circuito,...?

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Voto por el acumulador. Estará bien purgado el circuito?.

Mariano de la Parte

En Practicas
Reacciones
2
Tomás, venga ya, no te hagas de rogar..........¡esas "afotosssss" !!!!!!!!!!!!
Que por el momento todavía soy "ochero".....
Saludos.
Mariano

Dogo Tom

En Practicas
Reacciones
1
En teoría está purgado (se repetirá) y el acumulador funcionaba bien antes de desmontarlo.

Habrá que hacer una revisión visual a ver si hay alguna fuga porque da la impresión que que hay pérdida de presión por alguna parte.

El coche el sábado estaba así

dscn4709.jpg

dscn4708u.jpg

dscn4707.jpg

Mariano, me da que seguirás siendo ochero una buena temporada. Por cierto, en este tiempo que el churruscao no está en casa mira con lo que me he puesto: