Buenas, os comento:
Para los que las "manualidades" se os den realmente mal:
Hice el pedido del erizo a Movilnorte: muy fácil y rápido, servicio impecable: en dos días tenía el erizo en casa.....y pensé muy afanoso, venga vamos a cambiarlo (.....lo máximo que he cambiado en mi vida es una bombilla....), seguro que es fácil...
35º de temperatura, y una humedad importante, pero no paaaasa nada.....
Me imprimo el brico de Joanmoher y me lo leo cinco veces. Mujer me dice que parezco idiota, antes con los Asterix y ahora con eso, que si sé lo que voy a hacer: cojo linterna y destornillador, y un trapo para apollar las rodillas.....
Me meto dentro del espacio de los pies del copiloto, empiezo a desmontar la tapa lateral y la de la guantera: me asomo y no veo nada: ESTÁ TODO MUY OSCURO. Me empiezo a mosquear. Calor del carajo, sudo. Llevo pantalón largo. Empiezo a tocar en general , miro el fantástico bricod de J. (¿cómo tuviste humor para hacer fotos?) y muy muy al fondo y arriba localizo lo que parecen los cables del erizo: hay que ser cabr*n para colocarlo en un sitio con acceso tan complicado.
Saco los cables de conexión y empiezo a estirar del erizo....No sale. Me suda la única mano que cabe y me resbala....me empiezo a acordar de la madre del Sr. BMW. Estiro otra vez y no sale. Miro la foto del brico. Finalmente, y después de varios intentos, cambios de posiciones, la linterna cogida con la boca y la mano chorreando, culo en pompa, cagarme en todo otra vez, no sé cómo pero consigo sacar el maldito erizo. Lo miro....
ya está....
Ahora todo igual pero al revés: me meto dentro del espacio de los pies del copiloto (espero que no me vea ningún vecino....), conecto el erizo a los cables y coloco el dichoso aparatito en su sitio: no entra. Me cago en diez. Varios intentos, no entra, (me imagino fin de semana sin clima, y el consabido de mi mujer "ya te decía yo"....). Ya me veo el lunes en el mecánico y con cara de gilipollas....no puede ser....sigo intentando meter el erizo. Miro el brico, miro la pieza, y lo intento otra vez, y finalmetne ¡entra! menos mal....me miro a mí mismo dentro del agujero de los pies del copiloto, con una linterna y con el culo en pompa y sudando como un cerdo...qué bonito. ¡lo he conseguido!
Pues nada chicos, a peasr de que me costó un poco (y la parodida...)os animo a que lo intentés, ahora tardaría 10 minutos en lugar de media hora....y da mucha satisfacción !!!
sds a todos