El coche de Google Maps, abandonado desierto de la India

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El coche de Google Maps, abandonado en la India

El coche de Google Maps que se encarga de recoger las imágenes para la cartografía se quedó abandonado en la India, en un lugar deshabitado. El vehículo había sufrido un accidente, tras colisionar su parte frontal contra las rocas.

coche-google-maps.jpg

Al parecer, el coche de Google Maps se salió de su recorrido mientras recogía datos en la India y terminó con su parte delantera destrozada contra unas rocas. El accidente tuvo lugar en el distrito de Leh, en el norte de la India.

Un hombre desconocido capturó las imágenes del vehículo que fue abandonado a su suerte. El vídeo muestra el antiguo Opel Astra que utilizaba la compañía 'mirando' hacia abajo en una colina, con su parte delantera estrellada contra las rocas.

El joven que sale en la grabación del coche de Google Maps que fue abandonado en la India tras el accidente, aparece lanzando piedras sobre el vehículo. Se desconoce si los dos hombres eran los conductores del vehículo o simplemente pasaban por allí. De lo que no queda ninguna duda es de que Google intenta llegar hasta el último rincón para elaborar sus mapas.

[YT]b8Bgp-2LPf4[/YT]

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Ya lo había visto.

Dudo y mucho que Google deje abandonada la cámara, que me imagino que valdrá mas que el coche.

pLEy

Clan Leader
Dani_330Cabrio;12099008 dijo:
Ya lo había visto.

Dudo y mucho que Google deje abandonada la cámara, que me imagino que valdrá mas que el coche.

Esto mismo iba a decir, solo el equipo debe valer una fortuna

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Todas las noticias de esto estan fechadas entre el 4 y 5 de Agosto... A falta de mirar mejor un calendario.

[Enviado desde Samsung Galaxy®]

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Por aquí ya estuvo una vez el cochecito... hará un año si acaso y era de esa generación de Astra pero 4 puertas.

Recientemente he visto otro, ya de la última generación, por lo que tienen que tener una flota de ellos recorriendo el mundo y actualizando información. :-k

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Josué;12099094 dijo:
Por aquí ya estuvo una vez el cochecito... hará un año si acaso y era de esa generación de Astra pero 4 puertas.

Recientemente he visto otro, ya de la última generación, por lo que tienen que tener una flota de ellos recorriendo el mundo y actualizando información. :-k

Yo también he visto de nuevo los coches de Google y ya no son esa generación de Astra ni además van en un discreto color negro. Ahora han decorado los coches y se dejan ver mucho mas

ADRI ///M

Forista Senior
lo raro es que dejaran las camaras y los ordenadores y demas equipos que lleve el coche...si eso tiene que valer un capital

sevibmw

Forista
Ese coche si realmente es de google maps minimo habrian desmontado el equipo y lo mas seguro que al recorrer medio mundo tendrán un buén seguro con unas buenas coberturas,dudo en la utenticidad del abandono.

Yo he visto un peugeot 206 negro por mi zona.

monio

Forista Legendario
ADRI ///M;12099772 dijo:
lo raro es que dejaran las camaras y los ordenadores y demas equipos que lleve el coche...si eso tiene que valer un capital

Seguro que el que tira las piedras (el más tonto),son los conductores del coche.

jaudi

Forista Legendario
Dudo un poco de la noticia.. o tomaron la foto inmediatamente después o es un fake, porque yo tampoco creo que dejaran el equipo ahí.. aunque en India nunca se sabe :-k

Por mi zona pasó un Smart

jsagar

Forista Legendario
yo pienso que ese coche no lleva ahi ni 2 dias, solo que en depende que sitios y del tipo de grua que necesiten pues igual no son capaces de conseguirla en el mismo dia, por distancias y porque los medios no son los mismos.

gmc

Forista
Pues en la zona de las 7 calles de Bilbao, el vehículo utilizado es una bici. Andarán mal de presupuesto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

gmc

Forista
Pues no, no es una bici es un triciclo.

Copio y pego.

Google completa su mapa de Bilbao con imágenes del Parque Etxebarria y Abandoibarra

El triciclo de Google abandonó ayer Bilbao con los deberes hechos. El vehículo, que comenzó a pedalear por las calles de la capital vizcaína el pasado martes, ya ha finalizado las sesiones de rodaje con las que actualizará las imágenes de la villa colgadas actualmente en la red. Según fuentes de BilbaoTurismo, el equipo de Street View -la aplicación que se encarga de filmar las instantáneas- contactó con la sociedad pública antes de recalar en la ciudad para interesarse por los lugares que han experimentado cambios desde 2008, fecha de la que datan las últimas imágenes del servicio. Como ya informó este periódico el pasado miércoles, la empresa mantiene siempre en secreto los itinerarios que siguen sus dispositivos de rodaje «por seguridad y para que las fotografías reproduzcan, de la manera más fiel posible, la realidad».

Tras efectuar la consulta y solicitar los permisos de rodaje, los efectivos de Google se decantaron por filmar el paseo de Abandoibarra y las inmediaciones del Guggenheim, las calles peatonales y plazas del Ensanche y también el Casco Viejo. Además, se desplazaron hasta el parque Etxebarria, uno de los lugares que no tenían actualizados.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
A mi me ha sacado ya 2 veces, una subido en la furgoneta en un stop esperando a que pasar, y otra en plena faena trabajando en la calle, lo malo es que te tapan la cara para no ser reconocido.

LoKiLLo325

Forista Senior
En Francia en una zona de obras ya terminada vi un Opel Astra de color blanco, nuevo nuevo..

Y la camarita que llevaba no parecía ser nada barata..

jsagar

Forista Legendario
Barbosa;12100331 dijo:
A mi me ha sacado ya 2 veces, una subido en la furgoneta en un stop esperando a que pasar, y otra en plena faena trabajando en la calle, lo malo es que te tapan la cara para no ser reconocido.
a mi en llanes de vacaciones jaja. a ver cuando montan las imagenes porque aun no esta disponible street vew para llanes

sevibmw

Forista
jsagar;12100202 dijo:
yo pienso que ese coche no lleva ahi ni 2 dias, solo que en depende que sitios y del tipo de grua que necesiten pues igual no son capaces de conseguirla en el mismo dia, por distancias y porque los medios no son los mismos.
+1000