El coche mas sobrevalorado de la historia.

wake

Clan Leader
Pues eso amigos,cual es para vosotros el coche mas sobrevalorado de la historia?

Me lanzo a la piscina el primero y para mi juicio no es un BMW:descojon::descojon:..........es el VW Golf.

antuan

Clan Leader
Diría que el Golf, pero no es tan caro y lo poco más que cuesta lo recuperas al venderlo.

El nuevo A es una estafa, ese sí que está sobrevalorado.

dani2

Clan Leader
En España?? O fuera de nuestras fronteras??

En españa seguramente el Golf haya sido hasta hace poco un buen ejemplo. Ahora ya no....desde el final de la generación V(acabados GT Sport) la VI y ahora la VII, hacen unas promociones y unos descuentos a precio de derribo. Ahora mismo anuncian un Mk VII 1.6TDI de 105cv por 17.000€. Sigue siendo mas caro que un Megane, 308 o C4 equivalente...pero poco mas.

Yo personalmente pienso que el mas sobrevalorado de la historia y a nivel mundial es el Porsche 911. Las salvajadas que la gente paga por ciertas unidades siendo un coche de gran tirada me sigue pareciendo sobrevalorado.

K

kionito

Guest
los mini sin duda alguna y el serie 1 pre y actual

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
biggrin

El Veyron. Deportivamente no me dice nada, y estéticamente me parece un botijo biggrin

Y más ahora viendo lo que, puestos a ser extravagantes, se puede hacer en ese entorno farloperillo de los 1000 CV por los que si saben hacer coches deportivos biggrin (LaFerrari)

IcemanGTR

Forista Legendario
dcb69;12753574 dijo:
En general la marca audi

Venía a poner esto

Un A3 con unos acabados y extras mínimamente aceptables sale mas caro que un Serie 1 y no deja de ser un Golf con 4 aros en términos generales. Es un modelo al que tengo especial tirria porque aunque sea un A3 TDI 105CV PELADO a la gente se le llena la boca nombrándolo

dperezs

....
Miembro del Club
IcemanGTR;12753606 dijo:
Venía a poner esto

Un A3 con unos acabados y extras mínimamente aceptables sale mas caro que un Serie 1 y no deja de ser un Golf con 4 aros en términos generales. Es un modelo al que tengo especial tirria porque aunque sea un A3 TDI 105CV PELADO a la gente se le llena la boca nombrándolo

+ 12.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

También a lo de Audi. :rock:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Yo creo que los serie 1, seria A y los A3.
venden nombre y solo nombre,salvo los motores tochos.
en los clasicos, aun recuerdo al R19 chamade......egh,,,la gente pensaba que llevaba el mejor coche del mundo

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
dcb69;12753574 dijo:
En general la marca audi

IcemanGTR;12753606 dijo:
Venía a poner esto

dperezs;12753618 dijo:
+ 12.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

También a lo de Audi. :rock:

Se puede cerrar el hilo los tali han hablado :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

dcb69

Forista Legendario
IcemanGTR;12753606 dijo:
Venía a poner esto

Partiendo de que son motores que se montan en muchos modelos igual que muchas piezas donde el coste de producción es más bajo que en otras marcas tanto el precio de salida como el de segunda es alto..

*NANO*

Clan Leader
dani2;12753545 dijo:
En España?? O fuera de nuestras fronteras??

En españa seguramente el Golf haya sido hasta hace poco un buen ejemplo. Ahora ya no....desde el final de la generación V(acabados GT Sport) la VI y ahora la VII, hacen unas promociones y unos descuentos a precio de derribo. Ahora mismo anuncian un Mk VII 1.6TDI de 105cv por 17.000€. Sigue siendo mas caro que un Megane, 308 o C4 equivalente...pero poco mas.

Yo personalmente pienso que el mas sobrevalorado de la historia y a nivel mundial es el Porsche 911. Las salvajadas que la gente paga por ciertas unidades siendo un coche de gran tirada me sigue pareciendo sobrevalorado.

Estoy contigo en lo del 911.

Creo recordar que una vez leí que el 911 era el coche que más margen de beneficio dejaba, es decir, el coche "más inflado de precio".

dani2

Clan Leader
NANO325TI;12753736 dijo:
Estoy contigo en lo del 911.

Creo recordar que una vez leí que el 911 era el coche que más margen de beneficio dejaba, es decir, el coche "más inflado de precio".

Y ojo que seguramente si pudiese seria uno de los que lo pagaría!!! Porque el coche me atrae desde crio!! No lo puedo evitar!!

Pero reconozco que tanto el precio de tarifa como el de 2a mano esta hipertrofiado para lo que Comoras realmente.

*NANO*

Clan Leader
dani2;12753745 dijo:
Y ojo que seguramente si pudiese seria uno de los que lo pagaría!!! Porque el coche me atrae desde crio!! No lo puedo evitar!!

Pero reconozco que tanto el precio de tarifa como el de 2a mano esta hipertrofiado para lo que Comoras realmente.

Es mi coche preferido, a poder ser un GT3.

Manolo71

Forista Senior
dcb69;12753574 dijo:
En general la marca audi

PINGOLF;12753647 dijo:
los ferrari...

La deficinion de sobrevalorar según la RAE....Real academia Española es;

Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.

Por norma general Audi y Ferrari entran en esa definicion.
Al primero por que hay muchos modelos (no todos) que estas pagando de mas teniendo dentro del mismo grupo coches identicos o muy similares.
Y a Ferrari,por que hasta ellos mismos lo dicen...Ferrari es pasión y exclusividad,por que lo que no tiene sentido es que por un cambio de correa de distribucion y alguna cosilla mas en un 355 (precisamente,coche no muy nuevo),te sangren 6.000€ mas o menos en el conce.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¿El Golf sobrevalorado? :-k

Vamos, señores... que es un coche de batalla. Algo más caro que un C4... seguramente. Pero es un producto que cumple y funciona y a precios de este mundo. No digo que sea la panacea pero son muchos años vendiéndose. Por algo será :mus-

rs232

Forista Senior
PINGOLF;12753647 dijo:
los ferrari...

JAVI335CC;12753662 dijo:
anda ya...en serio?por que?

IcemanGTR;12753694 dijo:
Le habrán salido malos:descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Como sobrevalorado de segunda mano el M3 E30, así en coches usados, sobre todo si son evoluciones de esas raras, también tiene muchos boletos para estar en el top 10.

A ver qué coche fabricado en serie con 25 años encima cuesta mas ahora que cuando se vendía nuevo, laleche.

Con esto no digo que sea una mierda, a mí me encanta, pero está muy sobrevalorado a mi entender.

El golf no me parece un coche sobrevalorado, por cierto.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Muchos clásicos deportivos legendarios: AM DB5, Ferrari F40, Daytona, 205 T16, Mclaren SLR, ... fueron emblemáticos en su día. Hoy en día se cotizan a precio de oro, pero al probarlos, no es desilusión sino disgusto lo que te llevas...incomodidad extrema, comportamiento malo, vibraciones, fiabilidad deplorable, mantenimiento constante,.... Eso sí, preciosos para observarlos.

Decir que los Golf están sobrevalorados es muy atrevido....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Habría que hacerlo por categorias biggrin

Porque siempre se puede empeorar, como demuestra el Veneno biggrin Y porque entre los supercoches deportivos sin duda si alguno em pareció siempre ridículo fue el CLK-GTR y... fueron y para acabar de "arreglarlo" lo hicieron luego .... roadster :floor:

LLantas, faros , tablier ridículos en un coche ridículo biggrin

k-bigpic.jpg

428C

Forista Senior
El golf lo considero valorado ( con bastante o toda razon)pero no sobre.

Si nos metemos en el terreno de los clásicos , se podría decir que el 100% esta sobrevalorado.