Bl@nquito;12755876 dijo:En general a todos los que tienen un Audi. No dejan de ser, la gran mayoría, VW con otra estética...
Al menos BMW y Mercedes se lo curran con casi todo propio.
WizardPAX84II;12756054 dijo:Los JAUDIS (conocidos como grupo iVAG:-#) a nivel general....Saben cambiar las etiquetas de todos sus productos y ni se entera el consumidor, que te cuelan un JA3 por un JA4 rápidamente...
La famosa Multi-Plataforma MQB que permitirá fabricar en los próximos años y sobre la misma base, hasta 60 de sus futuros modelos (Oh my god![:>pray), urbanos, compactos, berlinas e, incluso, SUV medios....Si señor, esto repercutirá en los costes y con ello la reducción del precio final al consumidor, pero al final un coche VAG que será? Pues un RC en escala 1:1....Ahora tengo un Golf para irme a la playa, mañana tengo un JA3 para salir de fiesta y la semana que viene te metes en un botellón con el Leon y ni se entera el vecino...:toimonst:
ObiWan;12756324 dijo:La mierda de A4 2.0 Tdi de 140 cv de mi primo. Ese si que está sobrevalorado, pero por él.![]()
Sinceramente a mi me parece que Audi hace unos coches cojonudos en conjunto. Habrá modelos más sobresalientes que otros y algunos que se deberían haber ahorrado. Ni más ni menos que lo que pasa en BMW o Mercedes.
Respecto al A4 2.0 TDI que se nombra, y aunque entiendo que se trata de una chanza, ni siquiera yo puedo decir que sea una mierda. No puedo decir tampoco que es un coche flojo. Creo que es una berlina estupenda incluso a pesar de que lleva un tipo de motor (4L Diesel) que personalmente no montaría más que en camionetas de reparto y todo terrenos. Desde luego a su precio le pega más un V6 de gasolina pero eso es una batalla perdida.