Una pregunta tonta: ¿El coche se cierra solo si te alejas y te olvidas de cerrarlo o esa función también es un extra?
Si sales del coche sin cerrar o lo abres y en un tiempo no entras, se cierra y si te dejas la llave dentro, pues imagina.....
Si sales y no quieres que se cierre, tienes que una vez cerrada la puerta, volver a abrir y cerrar, de eso modo ya no se cierra.
El comercial me hizo mucho hincapié en eso, ya que sobre todo cuando vas a la gasolinera, si llevas la llave en cenicero y sales a echar gasolina, cuando has pagado y vuelves, es posible que te lleves una desagradable sorpresa. Por esa razón, la llave siempre va en mi bolsillo.
This...Eso no es cierto, en el momento que se abre una puerta del coche, aunque dejes la llave dentro el coche no se cierra.
Solamente se cierra solo cuando, estando ya cerrado, se pulsa el boton de abrir en el mando y no se abre ninguna puerta.
Si el coche está cerrado, le das al mando para abrir pero no abres ninguna puerta, al rato se cierra solo.
Si tu llegas, aparcas, apagas el coche y te vas SIN cerrar, el coche NO se cierra solo al cabo de un tiempo.
Si el coche está cerrado, le das al mando para abrir pero no abres ninguna puerta, al rato se cierra solo.
Si tu llegas, aparcas, apagas el coche y te vas SIN cerrar, el coche NO se cierra solo al cabo de un tiempo.
Con el acceso comfort es así. En un clase C he visto que si metes la llave en el maletero y cierras, el coche vuelve a abrir el maletero para avisarte (estando todo el coche cerrado). En este no lo he probado...En algunas marcas, si la llave se encuentra dentro del vehículo, no se cierra automáticamente.
En el mío, si me dejó la llave dentro, y cierro con el dedo, tampoco se cierra.
Yo tengo el F32 con acceso confort y hace lo del maletero!!!Con el acceso comfort es así. En un clase C he visto que si metes la llave en el maletero y cierras, el coche vuelve a abrir el maletero para avisarte (estando todo el coche cerrado). En este no lo he probado...
Una pregunta tonta: ¿El coche se cierra solo si te alejas y te olvidas de cerrarlo o esa función también es un extra?
Has realizado la prueba por mi jeje, gracias!!!Yo tengo el F32 con acceso confort y hace lo del maletero!!!![]()
No hay de que!!!Has realizado la prueba por mi jeje, gracias!!!
Si sales del coche sin cerrar o lo abres y en un tiempo no entras, se cierra y si te dejas la llave dentro, pues imagina.....
Si sales y no quieres que se cierre, tienes que una vez cerrada la puerta, volver a abrir y cerrar, de eso modo ya no se cierra.
El comercial me hizo mucho hincapié en eso, ya que sobre todo cuando vas a la gasolinera, si llevas la llave en cenicero y sales a echar gasolina, cuando has pagado y vuelves, es posible que te lleves una desagradable sorpresa. Por esa razón, la llave siempre va en mi bolsillo.
Buenas.
Creo que se puede programar en el Idrive, que se cierre el coche automaticamente despues de un tiempo, sin la llave en el interior claro.
No estoy muy seguro, quiza me este equivocando con otra cosa, pero creo que me parecio verlo en los menus.
¿Se puede en todos los modelos?Cierto, lo acabo de ver esta tarde en mi coche, es programable.
Estando la llave dentro nunca se cerrara el coche ni solo ni aunque cierres con el acceso confort
yo un día llegue de compras y al sacar la compra del maletero le di al candado para cerrar y no cerrabaya sea roto pues baya mierda
venga a darle vueltas y era por que tenia la llave dentro
OTRA COSA
cuidado con lo de la llave.
no hace mucho leí que alguien se bajo del coche la mujer se llevo el coche el se quedola llave en el bolsillo sin darse cuenta
y la mujer cuando llego donde iba paro el coche y luego tubo que ir el marido con la llavees una putada pero
![]()
si por que como el coche esta arrancado sigue funcionandoCon la llave dentro no se cierra el coche, eso es cierto, independiente del extra de acceso confort.
Pero y eso que cuentas del hombre que se llevo la llave y la mujer el coche ¿pudo hacer todo el trayecto con el vehículo sin la lleve y luego ya una vez parado no pudo arrancarlo al no tener la llave físicamente con ella? Porque menudo sistema de seguridad…. !!!
Si, eso también me pasó a mi, la mujer se llevo el coche y yo la llave, pero me di cuenta rápido y no se alejó en exceso. El coche avisa sino detecta la llave, y pita, lo de no darse cuenta...es un misterio!!Con la llave dentro no se cierra el coche, eso es cierto, independiente del extra de acceso confort.
Pero y eso que cuentas del hombre que se llevo la llave y la mujer el coche ¿pudo hacer todo el trayecto con el vehículo sin la lleve y luego ya una vez parado no pudo arrancarlo al no tener la llave físicamente con ella? Porque menudo sistema de seguridad…. !!!
Que curioso… pensaba que el coche tras cierto tiempo se pararía al no detectar la llave.si por que como el coche esta arrancado sigue funcionando
le pondría en el cuadro que faltaba la llave pero no se daría cuenta o algo, tampoco se cual fue el trayecto