El coche se para sólo

Morfeo37

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días. Tengo un E-60 530d 218 cv de diciembre 2003 con 215.000 kms. Hasta ahora ha ido todo bien salvo las típicas tonterías que tienen todos los coches con tanta electrónica... Ahora parece que tengo una tontería de esas pero que me puede costar un accidente, y es que el coche se para sólo...
Ayer, llegando a una glorieta, freno, y al acelerar... nada, el coche parado. Como es automático, tengo que parar, ponerlo en P, pisar freno, arrancar y salir pitando...
Hará 4 ó 5 meses me pasó en la M-40 también en el carril izquierdo... pero pensé que sería algo puntual. Ahora ya es la segunda vez que me pasa.

A alguien le ha pasado esto ?? A qué puede ser debido ???

Un saludo a todos y gracias por los comentarios que me podáis hacer.

Slds
Jose M.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
No te sabria decir de q puede ser ya q no mencionas q te de ningun fallo en el cuadro o idrive lo q yo haria es una diagnosis ya y no cogeria el coche en esas condiciones hasta resolverlo por tu seguridad y la de los demas.

Morfeo37

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por responder, edupi. En el idrive no aparece nada, ningún fallo... nada. Tan sólo el coche se para y se quedan las luces del cuadro encendidas esperando que gires la llave, cosa que hay que hacer parando del todo y poniendo la palanca en "P". No es algo usual, si lo fuera obviamente lo llevaría a revisar, lo ha hecho 2 veces sólo... si veo que lo vuelve a hacer, lo llevo seguro. Lo que ahora tengo es curiosidad por saber de qué puede ser...

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
son de esas cosas que vete tu a saber ... mi hermano en un e39 automatico se le paraba y era una clema del motor ,algo del suministro del gasoil. yo creo que lo mas acertado en tu caso es lo que dice el compañero una diagnosis, porque si la haces y te indica el error es facil de resolver, si no da error entonces si que te vas a calentar la cabeza. por lo que dices lo que te pasa es como si se calara el coche no? o sea el motor se para y se te queda metida la D?.

letes_1

En Practicas
Modelo
330D-E92
Reacciones
2
A también se me ha parado circulando un par de veces el mes pasado, las 2 veces iba en 5ª a 100 km/h por la M-40 y tampoco me da ningún tipo de fallo en el i-drive( es como si se calara pero circulando), el mio es manual así que piso el embrague le doy start arranca a la primera y sigo circulando, las 2 veces ha sido con el mismo deposito de gasoil después de momento con los siguientes no lo ha vuelto a hacer, estuve echando un vistazo por el foro y no encontré que a nadie le pasara así que si me lo vuelve a hacer me acercare a que le hagan una diagnosis a ver si ha quedado algo registrado por ahí.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.295
A mi se me paró hace poco pero fue por un enchufe que lleva en el colector de admisión que se soltó. Menos mal que sólo fue eso.

Morfeo37

En Practicas
Reacciones
0
Pues si, se me para y se me queda en "D", así que como pueda con la inercia que llevo, tengo que parar del todo, poner "P", pisar el freno y arrancar... Muy peligroso, desde luego...