El coche teledirigido más rápido del mundo: 259 Km/h!

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.666

Su nombre de pila es “pocket rocket rc 500“ pero en el mundo del radiocontrol lo conocen como Schumacher Mi3. Es un invento de Nic Case, que se aficionó a tunear estos coches a escala tras un accidente en moto.
Según la web Popular Science la maquinita en cuestión ha batido el anterior récord de velocidad que ostentaba el mismo Case por más de 50 Km/h, llegando a registrarse en esta ocasión una punta de 259 Km/h, y ello gracias en parte a una carrocería que parece un estudio avanzado de aerodinámica.

Y la cosa no parece que se vaya a quedar ahí. El padre de la criatura está convencido de que su artefacto es capaz de mucho más y no le duelen prendas al afirmar que el Schumacher Mi3 podría alcanzar los 320 Km/h, pues asegura que se ha dejado mucho potencial guardado en la “mesa de operaciones”.

Nic CAse, de 46 años, afirma que le ha llevado 6 meses de trabajo y una inversión de 4.000 dólares (unos 3.300 €) poner a punto su pequeño coche teledirigido, con elementos como un motor R/C de 11 CV o un paquete de 12 baterías de litio.

Lo más alucinante de su tecnología es que lleva un sistema de corrección de la dirección que está basado en el engranaje giroscópico que llevan los helicopteros teledirigidos, el cual tiene la función de evitar que el coche vuelque por inercia del aire.

juan_30

Forista
Reacciones
0
j*der te pilla en una recta y te deja en verguenza con el beme jajajajjaj

T

trestreintacede

Invitado
las baterias son de litio?? supongo que seran polimero de litio ya que son las que mas potencia sacan, respecto a la velocidad seguro que puede llegar a mas, nosotros jugabamos con cochecitos de 1/18 escala que era impresionante la velocidad que podian alcanzar

T

Taivone

Invitado
anda que vas por la autopista y ves pasar eso a lado y ves que no lo coges me daria una verguensa que vamos si lo veo lo escacho

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Y todo eso con un "motorcito" electrico?

Lo flipo

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Como le coja el Pere, acaba con sus huesos en la trena.

SALUDOS
JAIME

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.809
Mace118d;7440328 dijo:
Con un motor de 11cv, brutal xD

Y yo con el 324 con 116cv que ni siquiera pasa de 180... #-o :floor:

juan_30

Forista
Reacciones
0
PIRRON;7440561 dijo:
Hola¡¡

Como le coja el Pere, acaba con sus huesos en la trena.

SALUDOS
JAIME
anda q no molaria la foto del radar q estaran media hora mirando haver donde estaria el coche jajajajajajjaaj

M

M346

Invitado
y si pasa por un radar a que conductor identificamos si yo lo tuviera pasaria por delante un radar a cada minuto

T

trestreintacede

Invitado
si si motor elecrico, los que usabamos nosotros se les ponia los mamba 3000 o noseque haber si encuentro algun video de como andan

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
McClane;7440575 dijo:
Y yo con el 324 con 116cv que ni siquiera pasa de 180... #-o :floor:
:descojon::descojon::descojon:me pasa lo mismo con el mio!!!
ese cochecillo nos deja to mal:descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.809
Javierovitch;7440641 dijo:
por lo menos, cabes dentro......:descojon:

Bueno, también es cierto... pero sigo sin ir a 250 sobrándome 100cv!! :descojon:

P

Pepdrinking

Invitado
Imaginar que la benemerita para el coche a tanta velocidad, pide al conductor que salga para tomarle los datos.....y sale un clip Playmobil.....,le dice al guardia,abrevia tio que he quedado con la barby..........jajjajajajaj.........!

T

trestreintacede

Invitado
no se les podia dar gas a tope desde parado porque empezaban a dar vueltas eejjejejej

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Es pa flipar lo que corren, yo hace un año que corro en la categoria 1/10 touring electricos, y no solo es la velocidad punta sino la salida que tienen es brutal!!!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
impresionante 8-[ aunque el big foot teledirigido que llevaban los hermanos mormones en oceans twelve no se queda atrás :descojon:

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
No hay problema, si te intenta pasar, lo pisas cuando este a tu altura y listo :descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
IMPRESIONANTE.......la velocidad del aparato y lo que mas colgado me deja es el sistema de corrección de la dirección ,que caña.

-----------------------------

aqui uno con camara

[YT]yT_QLjT2nbw&NR=1[/YT]

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
mi hermano tenia un SERPENT de competicion i sin añadirle nada ese coxe pillava mas de 100...era un espectaculo ver la cara de la gente y la aceleracion ....mayor ke un F1 imaginaoss xD

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Que pasada! Que te pase el schumi ese por el lado a 260, te quedas flipando

J

jacetano

Invitado
Pepdrinking;7440717 dijo:
Imaginar que la benemerita para el coche a tanta velocidad, pide al conductor que salga para tomarle los datos.....y sale un clip Playmobil.....,le dice al guardia,abrevia tio que he quedado con la barby..........jajjajajajaj.........!

ostiaaa..que malooooo...:ar::ar::descojon::descojon::descojon:

odres

Forista Senior
Reacciones
2
para que te de en un pie! jejejejeje