5.000 pavos tienen la culpaNo me desagrada el color. No es común y tampoco llama la atención.![]()
5.000 pavos tienen la culpa![]()
La pintura individual tiene codigo de color, por ejemplo es posible pintar mi coche en ese color?5.000 pavos tienen la culpa![]()
Habló el que necesita un tacataca 4WDM4 de pureta![]()
Habló el que conduce con todos los controles on y como si llevase un FWDHabló el que necesita un tacataca 4WD![]()
Ese color en un m no me va nada, la madera tampoco la veo en el contexto del coche.
¿Y qué contexto tiene que tener? Precisamente con esa madera lo veo mucho más original que con la manida fibra de carbono o el "piano black", o el aluminio pulido, que según algunos da "modernidad" al coche.Cambia la moldura esa de madera por una piano black y me lo llevo puesto. Qué cosa más bonita![]()
Claro claro ya puestos que le ponga funda al volante y asiento¿Y qué contexto tiene que tener? Precisamente con esa madera lo veo mucho más original que con la manida fibra de carbono o el "piano black", o el aluminio pulido, que según algunos da "modernidad" al coche.
¿Deja de ser actual por montar unas molduras de madera?![]()
Bling, bling. Es que no falláis. :rolleyes:Claro claro ya puestos que le ponga funda al volante y asiento![]()