Aquí os pongo mi gráfica para que la veáis. Es un 525d 177cv 2005 sin fap ni egr. La hice en DEMAC
Saludos!
![]()
Aquí os pongo mi gráfica para que la veáis. Es un 525d 177cv 2005 sin fap ni egr. La hice en DEMAC
Saludos!
![]()
Aquí os pongo mi gráfica para que la veáis. Es un 525d 177cv 2005 sin fap ni egr.
Saludos!
![]()
El mio no sube tanto de vueltas!! Si casi llega a 160 en tercera.
Impresionante!!
Está en manual, el mío pasa de 5200...
El motor nuevo ya lo llevas repro?
A mi stock ni en M pasa de 4900.
No.... Por eso me ralle con la repro... Sera el asfalto de la autovia donde lo he probado....Jordi, le has cambiado ya los neumaticos traseros?
Porque en esa arrancada no patina nada!
Yo lo he provado y doy fé, anda muy bien!!!
No.... Por eso me ralle con la repro... Sera el asfalto de la autovia donde lo he probado....
Haber cuando repetimos carlos y nos tomamos algo con calma!!
Jaajaj sisi igual que el tuyoEso está hecho, cuando quieras!!!
Mañana curro, y depues me voy a Lisboa unos dias, cuando vuelva te aviso.
Cuidadin con los radares, que con tu coche exprimiendo 3ª ya casi te meten en la carcel....![]()
No he notado nada... Lo que si ahora se encienden las pestańas del faro con la luz de posiciónPor cierto @jordigm507 al actualizar el software has notado diferencia en los menus del idrive como te dije?
Aquí os pongo mi gráfica para que la veáis. Es un 525d 177cv 2005 sin fap ni egr.
Saludos!
![]()
Yo sólo os puedo decir que no comparéis potencias de bancos distintos porque no sirve de nada.
Sergar, La única forma de comparar vuestros coches es o hacer un paralelo o grabar un vídeo los dos similar al de jordi y colgar los dos para compararlos...
Y humarea sin fap?? Aunque me decis muchos que no me gusta ir preguntando, buena subida te han hecho tambien!
A mí me pareció mucho también compi. Le pregunté si estaba bien calibrado el banco y se ofendió. Me dijo que estaba perfectamente. El coche es un tiro la verdad pero 20cv de mas de serie me parecieron muchos. Tuve la oportunidad de hacer un pique sano con un a6 allroad del 2013 3.0 tdi 245cv de 120 a 180 e ibamos a la par, levantando un poco sobre los 170 porque le comía terreno. Aun así, los allroad pesan mucho. En cuanto a la gráfica la verdad es que no estoy muy puesto.197cv y 480 nm de par antes de la repro?? estas seguro que ese banco iba bien?o eso o el fap hace mas daño del que creia...yo tengo un 525d lci repro y me da 237cv y 486nm de par...y antes de la misma 203cv y 450nm...por eso te pregunto...
A mí me pareció mucho también compi. Le pregunté si estaba bien calibrado el banco y se ofendió. Me dijo que estaba perfectamente. El coche es un tiro la verdad pero 20cv de mas de serie me parecieron muchos. Tuve la oportunidad de hacer un pique sano con un a6 allroad del 2013 3.0 tdi 245cv de 120 a 180 e ibamos a la par, levantando un poco sobre los 170 porque le comía terreno. Aun así, los allroad pesan mucho. En cuanto a la gráfica la verdad es que no estoy muy puesto.
Quizás el par subirle un pelín. Llevas un motorazo 3.0 y le puedes exprimir algo más con total fiabilidad, aunque ahora mismo tiene que ir de vicio tu coche. Yo la suerte que tuve es que Demac estaban de promoción por su aniversario y por 369€ me la hicieron con 2 lanzadas incluidas.Bueno supongo que muchas veces un coche puede regalar muchos cv extra mientras que otra igual no dar apenas, fíjate DAN TITAN que en su coche que es el mismo que el tuyo solo daba 174cv de los 177 que declaraba el coche...y lo metió al mismo banco que tu creo (demac).
Yo voy a subirlo un pelin mas, por que creo que hemos sacado poco par , 486 creo que podíamos haberlo subido un poquito mas , 500-520 nm y 10-12cv mas, pero aun asi, es que anda muy bien , mucho mejor que antes desde luego...
Lo malo de reprogamarlos con bandidos es que claro, no hay lanzada y a mi en tlr cada vez que lo meta son 60 euros mas iva...pero bueno, sus repros me parecen geniales.
Quizás el par subirle un pelín. Llevas un motorazo 3.0 y le puedes exprimir algo más con total fiabilidad, aunque ahora mismo tiene que ir de vicio tu coche. Yo la suerte que tuve es que Demac estaban de promoción por su aniversario y por 369€ me la hicieron con 2 lanzadas incluidas.
Haz las pruebas saliendo con m1 porque en D sale en defecto en 2a a menos que no pises firme que puede salir en 1a@jordigm507
Yo he estado haciendo unos vídeos de aceleración de mi 530D/A repro a 265cv par 630 y no entiendo como ahora va más lento que de serie.
Lo más rápido de 0-100 en 7,45
Me imagino que será por el par.
Todas las pruebas en D
Pues ponle en M1, písale y déjale que cambie solo, jajaja. Pero procura que no haya nadie delante !!!!!!!!Ok
Lo malo es a ver como me lo monto para sujetar el móvil y ir metiendo marchas jjjjjjjjjjjjjj
La cosa vaca ser esa, cuando le piso es como si le costase, y a partir de 30 se encabrona que no veas
Are la prueba
Saludos!
![]()
para mi gusto exceso de par en bajas
si bastante perjudicial cuanto mas plana sea mas efecto gasolina y menos sufre embrague y caja de cambiosEs perjudicial para el coche?Lo digo con total desconocimiento...