Avería El conce me ha quitado la repro..... SOLUCIONADO POST 43

macl

En Practicas
Aquí os pongo mi gráfica para que la veáis. Es un 525d 177cv 2005 sin fap ni egr. La hice en DEMAC
Saludos!

9as3.jpg
 

jordigm507

Forista Senior
Jordi, le has cambiado ya los neumaticos traseros?

Porque en esa arrancada no patina nada! :guiño:

Yo lo he provado y doy fé, anda muy bien!!!
No.... Por eso me ralle con la repro... Sera el asfalto de la autovia donde lo he probado....

Haber cuando repetimos carlos y nos tomamos algo con calma!!
 

Buxo

Forista
No.... Por eso me ralle con la repro... Sera el asfalto de la autovia donde lo he probado....

Haber cuando repetimos carlos y nos tomamos algo con calma!!

Eso está hecho, cuando quieras!!!

Mañana curro, y depues me voy a Lisboa unos dias, cuando vuelva te aviso.

Cuidadin con los radares, que con tu coche exprimiendo 3ª ya casi te meten en la carcel....:guiño:
 

jordigm507

Forista Senior
Eso está hecho, cuando quieras!!!

Mañana curro, y depues me voy a Lisboa unos dias, cuando vuelva te aviso.

Cuidadin con los radares, que con tu coche exprimiendo 3ª ya casi te meten en la carcel....:guiño:
Jaajaj sisi igual que el tuyo:whistle:

Hecho! Avisame!:drink:
 

sergar

Forista Legendario
Aquí os pongo mi gráfica para que la veáis. Es un 525d 177cv 2005 sin fap ni egr.
Saludos!

9as3.jpg


197cv y 480 nm de par antes de la repro?? estas seguro que ese banco iba bien?o eso o el fap hace mas daño del que creia...yo tengo un 525d lci repro y me da 237cv y 486nm de par...y antes de la misma 203cv y 450nm...por eso te pregunto...
 

labombadiesel

Forista Senior
Yo sólo os puedo decir que no comparéis potencias de bancos distintos porque no sirve de nada.
Sergar, La única forma de comparar vuestros coches es o hacer un paralelo o grabar un vídeo los dos similar al de jordi y colgar los dos para compararlos...
 

labombadiesel

Forista Senior
jordi, tu coche corre muchísimo... me gusta un huevo...

Mi 330xd repro suave hasta 100 andará parecido (aunque un poco menos) al tuyo por lo bien que tracciona, pero de ahí para arriba me levantas las pegatinas tres veces...
 

sergar

Forista Legendario
Yo sólo os puedo decir que no comparéis potencias de bancos distintos porque no sirve de nada.
Sergar, La única forma de comparar vuestros coches es o hacer un paralelo o grabar un vídeo los dos similar al de jordi y colgar los dos para compararlos...

lo se, pero es el único dato que hay ahora mismo...y es a modo de comentario, no comparativa...lapelicula es que se que el fap hace mucho tapon y el coche pierde bastante, por eso lo digo, por que veo que el del compañero sin fap gana 20cv extra mientras q el mio con fap solo regalaba 6
 

macl

En Practicas
Y humarea sin fap?? Aunque me decis muchos que no me gusta ir preguntando, buena subida te han hecho tambien!

Al pegarle un pisotón fuerte hecha un pelin pero algo normal. Me podía subir un poco más la potencia pero al decirme que me haría algo de humos le dije que no. La prueba de humos en la itv dio 0,48 y el limite para mi coche está en 3.
 

macl

En Practicas
197cv y 480 nm de par antes de la repro?? estas seguro que ese banco iba bien?o eso o el fap hace mas daño del que creia...yo tengo un 525d lci repro y me da 237cv y 486nm de par...y antes de la misma 203cv y 450nm...por eso te pregunto...
A mí me pareció mucho también compi. Le pregunté si estaba bien calibrado el banco y se ofendió. Me dijo que estaba perfectamente. El coche es un tiro la verdad pero 20cv de mas de serie me parecieron muchos. Tuve la oportunidad de hacer un pique sano con un a6 allroad del 2013 3.0 tdi 245cv de 120 a 180 e ibamos a la par, levantando un poco sobre los 170 porque le comía terreno. Aun así, los allroad pesan mucho. En cuanto a la gráfica la verdad es que no estoy muy puesto.
 

sergar

Forista Legendario
A mí me pareció mucho también compi. Le pregunté si estaba bien calibrado el banco y se ofendió. Me dijo que estaba perfectamente. El coche es un tiro la verdad pero 20cv de mas de serie me parecieron muchos. Tuve la oportunidad de hacer un pique sano con un a6 allroad del 2013 3.0 tdi 245cv de 120 a 180 e ibamos a la par, levantando un poco sobre los 170 porque le comía terreno. Aun así, los allroad pesan mucho. En cuanto a la gráfica la verdad es que no estoy muy puesto.

Bueno supongo que muchas veces un coche puede regalar muchos cv extra mientras que otra igual no dar apenas, fíjate DAN TITAN que en su coche que es el mismo que el tuyo solo daba 174cv de los 177 que declaraba el coche...y lo metió al mismo banco que tu creo (demac).

Yo voy a subirlo un pelin mas, por que creo que hemos sacado poco par , 486 creo que podíamos haberlo subido un poquito mas , 500-520 nm y 10-12cv mas, pero aun asi, es que anda muy bien , mucho mejor que antes desde luego...

Lo malo de reprogamarlos con bandidos es que claro, no hay lanzada y a mi en tlr cada vez que lo meta son 60 euros mas iva...pero bueno, sus repros me parecen geniales.
 

macl

En Practicas
Bueno supongo que muchas veces un coche puede regalar muchos cv extra mientras que otra igual no dar apenas, fíjate DAN TITAN que en su coche que es el mismo que el tuyo solo daba 174cv de los 177 que declaraba el coche...y lo metió al mismo banco que tu creo (demac).

Yo voy a subirlo un pelin mas, por que creo que hemos sacado poco par , 486 creo que podíamos haberlo subido un poquito mas , 500-520 nm y 10-12cv mas, pero aun asi, es que anda muy bien , mucho mejor que antes desde luego...

Lo malo de reprogamarlos con bandidos es que claro, no hay lanzada y a mi en tlr cada vez que lo meta son 60 euros mas iva...pero bueno, sus repros me parecen geniales.
Quizás el par subirle un pelín. Llevas un motorazo 3.0 y le puedes exprimir algo más con total fiabilidad, aunque ahora mismo tiene que ir de vicio tu coche. Yo la suerte que tuve es que Demac estaban de promoción por su aniversario y por 369€ me la hicieron con 2 lanzadas incluidas.
 

sergar

Forista Legendario
Quizás el par subirle un pelín. Llevas un motorazo 3.0 y le puedes exprimir algo más con total fiabilidad, aunque ahora mismo tiene que ir de vicio tu coche. Yo la suerte que tuve es que Demac estaban de promoción por su aniversario y por 369€ me la hicieron con 2 lanzadas incluidas.

Yo pague la mitad de eso sin lanzadas , la repro y anular egr electronicamente...tambien es cierto que es el 3º coche que les hago y les he mandado otros dos o tres de conocidos...me hacen algo de precio, que de por si ya es bueno.
 

israel1975

Forista Senior
@jordigm507
Yo he estado haciendo unos vídeos de aceleración de mi 530D/A repro a 265cv par 630 y no entiendo como ahora va más lento que de serie.
Lo más rápido de 0-100 en 7,45
Me imagino que será por el par.
Todas las pruebas en D
 

jordigm507

Forista Senior
@jordigm507
Yo he estado haciendo unos vídeos de aceleración de mi 530D/A repro a 265cv par 630 y no entiendo como ahora va más lento que de serie.
Lo más rápido de 0-100 en 7,45
Me imagino que será por el par.
Todas las pruebas en D
Haz las pruebas saliendo con m1 porque en D sale en defecto en 2a a menos que no pises firme que puede salir en 1a
 

israel1975

Forista Senior
Ok
Lo malo es a ver como me lo monto para sujetar el móvil y ir metiendo marchas jjjjjjjjjjjjjj
La cosa vaca ser esa, cuando le piso es como si le costase, y a partir de 30 se encabrona que no veas
Are la prueba
 

JAD.

Forista
Ok
Lo malo es a ver como me lo monto para sujetar el móvil y ir metiendo marchas jjjjjjjjjjjjjj
La cosa vaca ser esa, cuando le piso es como si le costase, y a partir de 30 se encabrona que no veas
Are la prueba
Pues ponle en M1, písale y déjale que cambie solo, jajaja. Pero procura que no haya nadie delante !!!!!!!!
 

vapassat

Forista Senior
Es perjudicial para el coche?Lo digo con total desconocimiento...
si bastante perjudicial cuanto mas plana sea mas efecto gasolina y menos sufre embrague y caja de cambios

yo la veo la curva de par muy al estilo tdi de vag patada grande a las 2000rpm y perdida de fuelle arriba

yo bajaria par lo haria mas lineal y haria que estirase mas a partir de las 3500rpm

pero eso ya es ha gusto del consumidor jeje

con quien lo reprogramaste?
 
Arriba