Duda El consumo de aceite que valores hace subir en la prueba de gases ??

777

Forista Senior
Reacciones
457
Estoy pensando en mirar de llevar el coche a que analizen los gases y así poder saber si consume aceite o refrigerante. Se puede determinar de esta manera?? Si quema aceite sabéis que valores son los que suben??

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.333
Estoy pensando en mirar de llevar el coche a que analizen los gases y así poder saber si consume aceite o refrigerante. Se puede determinar de esta manera?? Si quema aceite sabéis que valores son los que suben??
Mientras los vapores del aceite no te revienten el catalizador no hay problema en la ITV. Sólo miden CO.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Mientras los vapores del aceite no te revienten el catalizador no hay problema en la ITV. Sólo miden CO.
Me lo dijeron , que analizará los gases para saber si quemaba aceite y pensé que algún valor subiría más de lo normal .

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.333
Me lo dijeron , que analizará los gases para saber si quemaba aceite y pensé que algún valor subiría más de lo normal .

Hombre, si quema aceite puede darte alto el CO precisamente por lo que te digo, que el catalizador esté machacado. El aceite por el escape daña los catalizadores o eso dicen los fabricantes al menos.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Hombre, si quema aceite puede darte alto el CO precisamente por lo que te digo, que el catalizador esté machacado. El aceite por el escape daña los catalizadores o eso dicen los fabricantes al menos.
Espero que sea por mucho tiempo gastando aceite. También se puede descarbonizar . Si toca cambiarlo ,lo vaciare (No se la cantidad de platino que llevan pero si los roban por algo será) y lo llevaré así. Pillaré uno marca blanca que lo adapten y lo pondré solo para itv.