Exacto. Te ponen: cuero por 1480€ pero, para llegar a esa posibilidad has tenido que dar varios pasos, a cuál más costoso, como bien apuntas y es que, BMW sigue siendo BMW.
Entiendo que es tu coche. Muy guapo ese interior. ¿Qué coche es? Pd: fijándome bien, veo que es de la marca Audi, ¿correcto?
Como digo en otro hilo .. El cuero vegano es el de bicho .. Curiosamente el bicho es vegano si o si .. La polipiel no se alimenta de nada .
Esos son los que llevo en el g26. Los laterales son Sensatec. Pero oye, lo veo al nivel del vernasca. Si quiero cuero me voy al Napa. Tengo el nuevo g26 pedido y en estado 112 ya. Y aún ando dándole vueltas a los asientos. Me gusta el color Cognac para este y por cambiar an algo más claro, pero no lo hay en vernasca, solo en Sensatec y Napa. Así que de momento tengo pedido Sensatec. Para un coche que voy a tener un año, creo que me vale.
Se nota que no eres de campo. El cuero bovino normal proviene de vacas que comen carne. El vegano es el de las vacas que sólo comen ensalada. Que hay que darlo todo explicado
El g26 tiene cuero vernasca cognac con los asientos deportivos M. Yo los tengo en el g22 y quedan preciosos. Donde esté un asiento deportivo en cuero que se quite la tela.
No te creas que lo mismo no comen restos de algún que otro bicho ,,, los piensos y eso . .. Huesos pej ..
j*der .. A mi eso de cuero vegano , me suena a pelleja de persona humana . Básicamente porque a los bichos se les denomina herbívoros . Vegano es el humano venido a menos ... En su alimentación natural , como omnívoro rechaza la carne . Que no es que moleste o este insultando con lo de venido a menos , cada uno que coma lo que considere.
Para eso se usa, salpicadero, túnel de transmisión, paños de puertas... básicamente es Alcantara en versión europea, con el nombre registrado de Dinamica. En Lamborghini se le llama CorsaTex
Con la rojería de vegano se siente bien todo el mundo. El vendedor que te lo mete a precio de piel y el comprador que lleva plàstico pero pagado y llamado cuero y encima es vegano... chúpate esa capitalista de mierda, asesino de vacas.
Correcto, Audi Q5. De hecho es mi anterior Q5 40TDI (las prisas al escoger la foto...). El actual, gasolina híbrido, le he puesto la misma piel. Curiosamente, y inexplicablemente, los asientos de la foto eran más cómodos que los actuales...y son los mismos !!
No son los asientos, eres tú. Ahora tienes más edad, jajaja… Nada, nada. Haya paz!! Es broma. Es que me he acordado de un comentario hecho por un familiar en el que se quejaba por otro tema y no tuve el coraje de decirle que lo único diferente era él, que era mucho más mayor. Yo, más de una hora y media en asiento de coche, soy incapaz de estar cómodo. En mi caso es la edad. Por eso, cuando hablan de hacer viajes de tropecientos kilómetros sin parar me enfado, porque me recuerda que ya tengo una edad, jaja…
Nunca he entendido el mito ese de que los vaqueros destrozan las tapicerías del coche. No veo que puedan causar más daño que cualquier otro pantalon.
Ya, pero no con los deportivos normales, que son los que quiero. Por algún motivo tienen todos los colores vernasca en los deportivos normales pero no el cognac.
No hay un mito ni destrozo. El denim crudo destiñe hasta los calzoncillos. Tengo una cartera blanca, del sobrante de los tapizados de fábrica y cuando uso pantalones así, sale azul.
Puede no, lo tiñe de azul sin miramiento. Hasta las manos te las tiñe después de una noche de juerga.