Acababa de escribir justo antes de tu mensaje que yo solo llevo cuero en descapotables: porque es obvio que si se moja algo textil, prepárate.
Pero bueno, igual me equivoco porque yo llamo horterismo generalizado a lo que muchos llaman "lujo" en un montón de ámbitos. Pero en esto me equivoco poco: a lo que te refieres de la tela, basta ver. lo que proponía RR, que no sabe nada de lujo de verdad, hace unos meses...
https://www.bmwfaq.org/threads/roll...ada-ruedas-de-disco-asientos-de-tela.1030459/
"Esto es particularmente evidente en el interior, que brilla con elementos de diseño extremadamente tridimensionales y casi esculturales y, por supuesto, no deja nada que desear en términos de materiales y mano de obra. El hecho de que casi todos los clientes de Phantom van más allá de la lujosa gama de programas individuales de Rolls-Royce Bespoke solo subraya las demandas especiales de la exquisita clientela.
Debido a que algunos de estos clientes prefieren la tapicería de tela fina al cuero, las telas finas regresan opcionalmente al interior del sedán de lujo con el lavado de cara.
"