El “peyó” en su segmento está también muy logrado.Ahora ando mirando un sub, automatico, diessel, tamaño medio y faros led. Para la fefa en renting.
Creo que al final sera un 3008...el cupra se va.
El “peyó” en su segmento está también muy logrado.
El precio del VZ5 son 68.460€. Este que pones es la versión Taiga Grey.
El BMW X3M40i , que citaba alguien, está en 80450€
He sido yo. He mirado el M40i en el configurador de Alemania y esta en 75500€. Si son 68460€ entonces se pone a precio de X1 M40i cuando salga.
Aquí en Alemania el VZ5 está en 65.000€.
Por esos precios te puedes meter en un Model Y Performance con 550CV que además gama superior, mucho más amplio.
O en un iX1 con xDrive30 con 313CV está en 55.000€.
Están locos. Esta a precio de BMW X3 M40i. Hasta el X1 M35i cuando salga estará por bastante menos…
El precio del VZ5 son 68.460€. Este que pones es la versión Taiga Grey.
El BMW X3M40i xDrive , que citaba alguien, está en 80450€ y es mas grande y pesado.

Ahora ando mirando un sub, automatico, diessel, tamaño medio y faros led. Para la jefa en renting.

a un familiar le salvó la vida ese coche. Choque frontal en comarcal. Estuvo en coma, fracturas, etc, pero el choque era mortal. Ya puse foto en otro hilo.
Con esto quiero decir que es MUY buena compra, la seguridad, lo primero. Y si lo has probado y te convence..pues yo te doy datos sobre el coche que ojalá nunca tengas que descubrir![]()
Que tiene el peugeot en seguridad que no tengan sus rivales??

quien ha dicho eso? Solo digo que en tema de seguridad salvó la vida de mi prima a pesar de valer la mitad que algunos de sus rivales, es decir, que en tema de seguridad es una buena compra y no es más barato por escatimar en seguridad pasiva. Solo aportaba a @Astropin más info sobre el coche, dado que ya lo había probado y ha explicado sus sensaciones al volante.
Simplemente le aportaba mi experiencia sobre la seguridad, la cual creo que poca gente podrá aportarlo habiendo vivido lo que viví con ese 3008 accidentado![]()
Tricilíndrico?Uffff...no des mas detalles del accidente, que con las pinceladas ya se ponen los pelos de punta.
La mitad no me sale la letra del renting, pero un 20% menos si.
La diferencia mas destacable son 20cv a favor del cupra. 130 vs 150.
En espacio interior y maletero gana el 3008 por goleada.
La nueva caja de 8v del grupo psa tampoco va mal. No es una zf pero es digna para un coche sin pretensiones deportivas.
Respecto al tema conectividad/pantallas y demás gaitas...ni lo valoro.
Lo que me jode soberanamente en ambos es el control basico del clima en pantalla.
Tricilíndrico?
A Seat lo único que le queda "nuestro" es el nombre. Seat es alemana.No entenderé jamás la tirria que le tiene la gente a Seat.
Poco nos pasa en este país tirando por tierra todo lo “nuestro”.
Yo me quedaría con el CUPRA
![]()
Crujidos tienen prácticamente todos los coches actuales. Y ni por motor, ni por comportamiento, ni por estética los clase A y GLA me dicen nada. Por no hablar del precio.
Y en las versiones 180, el motor de origen Renault 1.3 de 136 cv y la caja 7G-DCT en conjunto resultan bastante decepcionantes.
No sé yo qué coleccionabilidad va a tener ningún coche de 2023 dentro de 30 años.Yo creo que por lo que ofrece el VZ5, está en precio (para como están los precios hoy en día). Es una serie limitada de 7000 unidades, que ha lanzado la marca como reclamo. Y se convertirá en coche de colección.
Digamos que el CUPRA FORMENTOR VZ de 310 cv y 51.500€ es el modelo a comparar, si es que hay algo realmente comparable.
No sé yo qué coleccionabilidad va a tener ningún coche de 2023 dentro de 30 años.
Veremos cómo envejecen ambos, igual nos pega la risa.
El motor es Daimler Nissan-Renault y si te resulta decepcionante ver consumos de 5 largos en un gasolina...a mí me está sorprendiendo gratamente, y eso que no soy mucho de Mercedes.
He visto uno por Galicia por 28mil euros con pocos km . Formentor me refiero .Ahora ando mirando un sub, automatico, diessel, tamaño medio y faros led. Para la jefa en renting.
Gracias a DiosA Seat lo único que le queda "nuestro" es el nombre. Seat es alemana.
He visto uno por Galicia por 28mil euros con pocos km . Formentor me refiero .

Parecía que te había gustado más el Peugeot (espacio/habitabilidad) como es que has cambiado de opinión?Lo tengo cerrado al 99
No es usado, es renting. Ahora mismo el problema son los 4 meses de entrega.
La configuración de la foto. Tdi smg 4motion. Con un pack de extras de seguridad, iluminación, esas llantas y porton eléctrico.
Ayer me calenté
Ver el archivos adjunto 137534
Quieres que pregunte si hay alguno por aquí disponible en Cupra ? El que te comenté no es en concesonario , lo vi en un anuncio de compraventa .Lo tengo cerrado al 99
No es usado, es renting. Ahora mismo el problema son los 4 meses de entrega.
La configuración de la foto. Tdi smg 4motion. Con un pack de extras de seguridad, iluminación, esas llantas y porton eléctrico.
Ayer me calenté
Ver el archivos adjunto 137534