Z
ZanZibar
Invitado
Ahora que lo pienso veo logico que el boton se llame DTC y que si kieres diversion pues DTC Powaaa pero que lo dejen mas clarito porque enel manual viene como en km77.
Haber si solo utilizas la pulsacion breve en una erotonda amplia o un paking de un centro comercial veras la diferencia entre una cosa y otra.Salvattore dijo:gracias alfa, yo lo k keria era llevarlo todo para k no se vaya de ningun lado, no me gusta hacer el cabra, principalmente porque no se, y porque mis tiempos de hacerlo ya pasaron, a mi me gusta conducir pero hasta donde yo domino la situacion, no paso de ahi.
ZanZibar dijo:Yo creo que casi hay que buscarlo para que marche, por lo menos en seco.
Bayarque dijo:La verdad es que leyendo todos los mensajes al final lo único que me ha quedado claro es lo que ha dicho beemer (he visto mensajes contradictorios en el resto), por puntualizarlo (please, corregirme si me equivoco):
- Cuando arrancas el coche por defecto te viene el DSC (Control de estabilidad).
- Si quieres activar el DTC (Control de tracción) pulsas una sola vez el botón (y te muestra en la pantalla el testigo que está encendido-activo): éste se usa (activo) cuando la carretera está mojada (lluvia) o con nieve, o quieres divertirte un rato.
- Si quieres desactivar el DSC (y con ello también el DTC que solamente puede estar activo cuando el DSC está activo ya que es una subfunción de éste) has de pulsar el botón durante unos segundos y te aparece un testigo de peligro porque no tienes los DSC/DTC activados: para los amantes del riesgo.
daniduna dijo:LO PRIMERO BIEN PERO LO SEGUNDO,CONDUCION DEPORTIVA?IMPOSIBLE,SI LLEVAS EL DTC QUE FORMA PARTE DEL DSC EN CUANTO TE DESCANTILLES UN POCO EL SISTEMA TE FRENA EL VEHICULO E INTENTA CORREGIR LOS DESLIZAMIENTOS.EN EL MANUAL LO PONE BIEN CLARO DTC PARA SALIR DE SOBREVIRAJES,ATASCOS EN LA NIEVE O CIRCULAR LENTAMENTE SOBRE SOBRE CARRETERA HELADA

nannuck dijo:Como yo lo veo...
Arrancas con control de estabilidad(DSC) y control de tracción (DTC), o sea, todos los sistemas de seguridad puestos.
Si pulsas el botón desactivas el DTC con lo cual, el coche derrapa si te pasas con el acelerador pero continua en control de estabilidad por si entras pasadito en una curva.
Si lo dejas pulsado 3 seg quitas todo y puedes tomar las rotondas cruzado..
Creo que nos liamos entre lo que para algunos es desactivar y para otros activar...![]()

daniduna dijo:O SEA QUE SI ME QUIERO FLIPAR PONGO EL DTC(EN SECO) Y EL COCHE DA MAS DE SI QUE CUANDO ARRANCAS EL VEHICULO (PERO SIGUES CONTROLADO)

GOPER dijo:chapeau david-ac, pero... es conveniente tenerlo siempre activo?