Fotos El E36... belleza cuestionada.

YKpower

Baneado
Baneado
Me pasa con estos coches lo mismo cuando veo una foto de mi padre cuando era joven.

Parece que luce bien pero el peinado y vestimenta deja bastante que desear en cuanto a estilo/moda actual

Aún asi, los e36 me parecen preciosos, sobre todo el e30 que era una de mis sueños cuando tenia 7 años.

Eso si, cuando veo un e36 tuning norauto y un propietario joven orgulloso, no puedo con mi vida

Izanhut

Clan Leader
YKpower;10993762 dijo:
Me pasa con estos coches lo mismo cuando veo una foto de mi padre cuando era joven.

Parece que luce bien pero el peinado y vestimenta deja bastante que desear en cuanto a estilo/moda actual

Aún asi, los e36 me parecen preciosos, sobre todo el e30 que era una de mis sueños cuando tenia 7 años.

Eso si, cuando veo un e36 tuning norauto y un propietario joven orgulloso, no puedo con mi vida

:descojon::descojon: Buen ejemplo.

Los E30 tampoco hay que dejarlos aparte. Un 325i E30 es un cojo-coche. A mi desde siempre me ha encantado el E30. De hecho, poco después de comprarme el E34 estaba mirando varios E30 para comprarme alguno :ang:, pero me temo que me echarían de casa :roll::descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
PELUSO;10993752 dijo:
Ese letrero de Alpina, esas llantas,y esos pilotos indican que eras RRPP(Repartidor de Flyers de alguna discoteca) :descojon::descojon::descojon::descojon:

Si lo sabes es porque ibas :flip::zartyman

Locuras de juventud... te ha faltado ver la [L] ¬¬

Dani_PM

Forista
YKpower;10993762 dijo:
+1. :bash: Luego hay gente que abre post como este a la caza del cani indignado .... :toimonst:

Izanhut

Clan Leader
Sargento_Duke;10993843 dijo:
Si lo sabes es porque ibas :flip::zartyman

Locuras de juventud... te ha faltado ver la [L] ¬¬

Yo si la vi :descojon: Un gran coche para ser el primero, aunque Sargento, esos pilotos... [-X

P.D. Yo nunca he pisado una discoteca :rock:

PELUSO

Forista Legendario
Izanhut;10993858 dijo:
Yo si la vi :descojon: Un gran coche para ser el primero, aunque Sargento, esos pilotos... [-X

P.D. Yo nunca he pisado una discoteca :rock:
Te gusta mas venirte conmigo al "Pantera" a tomarte una copa cara...:descojon::descojon::descojon:

kakao

Forista
Distrofen;10993649 dijo:
venga va, otro del Feuvert de esos :descojon:

img4241bs.jpg

aqui otro rojito jeje

21012011273.jpg

hector8

Forista Senior
Que el e36 esté canizado no tiene absolútamente nada que ver con que sea un modelo precioso (sobre todo el coupé) y que todavía se vea actual...
Pensar que un renault 21, peugeot 405, mercedes 190, audi 80 son coetáneos...es que los ves al lado de un e36 y te da la risa...un coche avanzado a su tiempo por lo menos en estética.

BMW E34

Clan Leader
Sargento_Duke;10993500 dijo:

Esos e36 de los que pones fotos, son un 10%, el resto de e36's son cutres y plasticosos... y de ese 90% de cutres y plasticosos, la mitad esta igual de cutre que de origen, y la otra mitad tuneada en el Feuvert o Norauto.

Chorradas y más chorradas. Cerca de mi casa hay un 320i verde bastante básico con tan sólo clima bizona de ruletas y elevalunas delanteros como extras y a mí me encanta. :xray:
También hay un 318i calypsorot sin ningún extra(elevalunas manuales y sin a/c), sin embargo llama mi atención porque está en buen estado(algo peor que el 320i)...

El interior envolvente, la posición de conducción casi perfecta, la estética agresiva y elegante. En fin, un cochazo con todas las letras.

El hecho, sabido por todos, de que este modelo suela caer en manos de horteras no es culpa del coche.

BMW E34

Clan Leader
Sargento_Duke;10993620 dijo:
La mayoria de e36's son cutres y muy basicos aunque tengan un diseño atemporal, si estan "pelaos" y con todo "plastico" pocos son los que invierten dinero en Re-Equiparlos, que son los que poneis en las fotos, llantas, paragolpes, etc...

Otra cosa es el Coupe, o que esten "tuneados" con buen gusto.

Que yo tenia un e36 hombre!

Pues esos faros traseros le sientan como una patada en los huevos.
No se sabe si va o viene.:descojon::descojon:

El color es bonito eso sí. :ang:

BMW E34

Clan Leader
hector8;10993965 dijo:
Que el e36 esté canizado no tiene absolútamente nada que ver con que sea un modelo precioso (sobre todo el coupé) y que todavía se vea actual...
Pensar que un renault 21, peugeot 405, mercedes 190, audi 80 son coetáneos...es que los ves al lado de un e36 y te da la risa...un coche avanzado a su tiempo por lo menos en estética.

Perdona pero el 190E salió en el 82 y el E36 en el 91, así que...

De todos modos es verdad que el E36 tenía una estética rompedora, pero sin ser fea ni renunciar a la esencia de BMW. Cosa que Bangle no comprende y por eso sacó varios adefesios...:finga:

Sargento_Duke

Clan Leader
BMW E34;10993974 dijo:
Chorradas y más chorradas. Cerca de mi casa hay un 320i verde bastante básico con tan sólo clima bizona de ruletas y elevalunas delanteros como extras y a mí me encanta. :xray:
También hay un 318i calypsorot sin ningún extra(elevalunas manuales y sin a/c), sin embargo llama mi atención porque está en buen estado(algo peor que el 320i)...

El interior envolvente, la posición de conducción casi perfecta, la estética agresiva y elegante. En fin, un cochazo con todas las letras.

El hecho, sabido por todos, de que este modelo suela caer en manos de horteras no es culpa del coche.

Es un coche deportivo y elegante... pero de cochazo nada, que molen mucho no quita que sea un trozo de plastico y hojalata.

Los E34 no son tan estilizados, son espartanos por dentro, pero son un coche de verdad, y le da un repaso al e36 en calidad considerable... que los E36 "basicos" montan los paragolpes sin pintar de plastico del todo a 100 y tela que se raja con mirarla, los primeros en especial eran pero que muy cutres, claramente fueron ganando en calidad y aspecto ya que tienen un diseño atemporal.

Y he llevado dos e36... y no era basico ninguno, el otro fue un 318is SE con las 16" y pack m-technik dentro y fuera, de un familiar.

BMW E34

Clan Leader
Sargento_Duke;10994019 dijo:
Es un coche deportivo y elegante... pero de cochazo nada, que molen mucho no quita que sea un trozo de plastico y hojalata.

Los E34 no son tan estilizados, son espartanos por dentro, pero son un coche de verdad, y le da un repaso al e36 en calidad considerable... que los E36 "basicos" montan los paragolpes sin pintar de plastico del todo a 100 y tela que se raja con mirarla, los primeros en especial eran pero que muy cutres, claramente fueron ganando en calidad y aspecto ya que tienen un diseño atemporal.

Y he llevado dos e36... y no era basico ninguno, el otro fue un 318is SE con las 16" y pack m-technik dentro y fuera, de un familiar.

Por motores, extras, comodidades y conjunto sí que diría que es un cochazo.:-k

Algunos E34 también montaron parachoques sin pintar, aunque por suerte fueron poquísimos.
Ahí te doy la razón, los parachoque sin pintar quedan bastante cutres...

La tela básica de los E34 era también bastante mala y áspera. Para tener una tela buena tenías que pedir la de terciopelo que llevaban de serie los E32 y que solían montar los 535i.
Aunque para mí estos coches DEBEN montar cuero sí o sí. :xray:

Qui//M3

Forista Legendario
YKpower;10994148 dijo:
¿Te gusta conducir tó reclinado/acostado reshulón eh?

Pues te equivocas totalmente....llevo el respaldo casi vertical siempre, no se como habrás visto la foto, pero te paso otra hecha en el mismo momento.

img2162j.jpg

Qui//M3

Forista Legendario
BMW E34;10994195 dijo:
De nada. biggrin ¿Tienes fotos del interior? :ang:

No suelo hacer del interior, me haré algunas y te las paso! Uno lo lleva en piel gris clarita y el otro completo en cuero negro extendido.

Saludos!

BMW E34

Clan Leader
Qui//M3;10994346 dijo:
No suelo hacer del interior, me haré algunas y te las paso! Uno lo lleva en piel gris clarita y el otro completo en cuero negro extendido.

Saludos!

¿Ah que tienes dos? Qué cabr*n. xD:descojon::descojon:

El de las fotos tiene muy buena pinta porque el interior clarito queda genial con exterior oscuro. :xray:

¿Cuero extendido es que los paneles y la consola también son en cuero?

Saludos. biggrin

YKpower

Baneado
Baneado
Sargento_Duke;10994197 dijo:
"Reshulones del Foro. Vol1" :descojon:

Edit: Yuro, esa no se llamara Vicky?

Pues no tengo ni idea del nombre de la chica, pero tiene fotos varias con un e90 M3 las cuales no sé donde estan.

¿Yuro que es? :descojon:

Qui//M3;10994298 dijo:
Pues te equivocas totalmente....llevo el respaldo casi vertical siempre, no se como habrás visto la foto, pero te paso otra hecha en el mismo momento.

Ah ok ok, será por el angulo de la foto :-k