PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.344

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.631
La verdad es que la oferta de SUV es tan amplia, tanto, que las mujeres tienen una verdadera faena para decidir qué coche debe llevar el (antaño) hombre de la casa.
No es tan complicado, el más fácil de rayar.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Voy a tener que comprar uno. El último que pillé debió ser allá por el '85, un bonito Meyba de algodón 100% en azul blanco y amarillo:chulo:

Reihe, así no coñe, así nos morimos, jodido :descojon:

PD. intuyo que el amarillo actual era blanco en el año 85/86/87 y 88... :LOL:

• Like
Reacciones: Gus

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.631
Meyba lo llevaba el Barcelona hace la pera de años
28171648.jpg
barcelona-meyba-kit%2B%25282%2529.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.344
Reihe, así no coñe, así nos morimos, jodido :descojon:

PD. intuyo que el amarillo actual era blanco en el año 85/86/87 y 88... :LOL:
No, hombre, era amarillo en los 80. No llegó a los 90, se fue a la basura. Desde entonces no he vuelto a tener un chándal.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.344
Pero vamos, que eran unos pantalones azules de algodón y una sudadera (sin cremallera) con tres franjas horizontales por delante, una azul como los pantalones (un azul intermedio, tipo Bugatti biggrin), otra blanca y otra amarilla. O al menos así lo recuerdo yo. Creo que me dio muy mal resultado, al lavarlo cedió el elástico.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Mi hermano me saca casi 7 años, para bien y para mal.

Bien porque yo estoy más en forma (mi papada es única biggrin)
Mal porque si bien por edad vamos llegando a cosas parecidas (adquisiciones), nunca estamos a la par... a veces me acerco, como con el taxi, que al menos era el coche con más CV en la familia (coexistiendo con un Z4 3.5is y un Alpina D4) hasta la llegada del Alfa, pero ni el Alfa era tanto mejor que me hiciera pensar que lo que yo llevaba era mal coche.

Ahora, el X3 MC se come mi lavadora en casi todos los aspectos. El equipamiento de los BMW, que no necesariamente su presentación en el interior, me parece espectacular, y algunos detalles como por ejemplo el HUD sé que en el BMW son mejores. Mi coche no queda mal, pero hay una diferencia. Prestacionalmente no hay comparación. Mi bicho tira muy bien y muy de golpe, pero eso es lo único que ofrece. Y hasta en eso hay eléctricos mejores. Mientras, el X3 será un pelín más lento los primeros 20 metros pero luego se va. Curvas y demás ya ni hablemos. Habitabilidad, supongo que será parecida, maletero seguramente mejor. Queda el tema sonido, que me tiene indeciso. Que sí, que un buen M o AMG suena DPM. Pero un coche que casi no hace ruido también se disftruta, y mucho. Al menos cuando lo comparas con uno normal: la semana pasada hicimos unos pocos km en el B de mi mujer. Y francamente el tracatraca del motor de combustión y las vibraciones me parecieron arcáicas, y no lo digo de broma. Me he acostumbrado tanto a la suavidad del andar (unida al buen empuje) y al silencio del EQC que lo otro me parece desfasado. biggrin

El tema ecológico no lo meto porque estamos en el FAQ, no en gretalovers.org biggrin y además me saldréis con el cansino y-de-la-autonomia-que.com :p

No me arrepiento en absoluto del cambio. Tengo un coche muy bueno, con sus ventajas e inconvenientes. Y con su fecha de caducidad, ya que en septiembre del 24 vuelve al conce. Sin duda. Porque estará tecnológicamente desfasado, segurísimo.

Ahora, también admito que sigo mirando AMGs (principalmente) y //Ms (algo menos) con regularidad. Igual en 3 años y medio me pueden las ganas, y me encaja el presupuesto, y me vuelvo a pillar algo que petardée a base de caca compostada de dinosaurio. Depende de la evolución del automóvil eléctrico, principalmente... con los M eléctricos a la vuelta de la esquina, AMG no tardará... y tengo más fácil convencer a la dueña de aumentar de potencia siendo eléctrico que dar un paso para atrás, evolutivamente. :whistle:

El tiempo dirá biggrin

Te faltó decir que estás ahorrando para el SLS...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.143
No os puedo dejar solos, ahora los que llevan un SUV van en chándal. Manda webs biggrin

Perdona, acabo de llegar de trabajar, con el RAV4 de día, y hasta casa en el Sportage, ahora repaso el hilo, "ahora vuelvo"...

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Para hacer deporte pantalón corto y calcetines de cuello vuelto, pero que dejen ver pelo macho

Los proSUV van guapos con su chandal de tactel brillante. Los campeones de comprar el pan los domingos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.143
Deja el coche ahí, en doble fila, suelto, sin marcha y sin freno de mano

He aquí un asunto de consternación general e interés nacional; mi Sportage, con freno de estacionamiento eléctrico ¿cómo lo muevo si no arranco y no hay batería? ¿Las berlinas han resuelto este asunto de movilidad urbana?

Es una pregunta seria.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.143
Los campeones de comprar el pan los domingos

Dicen que era bastante apretao, un tío rústico, de los de antes, capaz de comerse 2 kilos de pan, en una sola sentada, con una latita de melva... Que cuando se acababa el pan, abría la lata.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.405
Recuerdo que en Valencia era habitual.
La primera vez que lo hice, con amigos de allí, llegamos a lugares de copas y no hay aparcamiento, como es normal. Deja el coche ahí, en doble fila, suelto, sin marcha y sin freno de mano.
Pero como vamos a dejar el coche así?
Y como van a salir lo de la primera fila entonces.
Ah!
Divertido. Encontrar el vehículo después de una noche de copas 100 o 200 metros de donde lo habías dejado....

Eran finales de los 80
No te vayas tan lejos, en Valencia en la década del 2000 se hacía. Yo como madrileño flipaba

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.631
Para hacer deporte pantalón corto y calcetines de cuello vuelto, pero que dejen ver pelo macho

Los proSUV van guapos con su chandal de tactel brillante. Los campeones de comprar el pan los domingos.
Calcetines de cuello vuelto... esto
th

o esto
6933f7618abc1cd764e50e787393c3f8.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.177
Voy a tener que comprar uno. El último que pillé debió ser allá por el '85, un bonito Meyba de algodón 100% en azul blanco y amarillo:chulo:
Amarillo con rayas negras a lo kill bill o bruce lee