PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.411
Pues no lo había pensado pero es verdad que lo usa en un monólogo, pero no me acuerdo si Ron Barceló o de Larios....:floor:
Más bien Larios, al menos le pega más :descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Para hacer deporte pantalón corto y calcetines de cuello vuelto, pero que dejen ver pelo macho

Los proSUV van guapos con su chandal de tactel brillante. Los campeones de comprar el pan los domingos.

Con e30/36 ya se ven unos cuantos :whistle::whistle:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Te faltó decir que estás ahorrando para el SLS...

giphy.gif

Cuando compre la casa de al lado y tenga dos plazas más de garaje... salvo que la compres vos y me dejes una (y usar la piscina, como te vengo sugiriendo... a cambio tu chavalada puede usar nuestro columpio, tobogán y jugar con los canes... win win biggrin)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Pues yo soy de los que llegan a casa de currar y me pongo el chándal pero de los de algodón, y no duermo con él porque da demasiado calor que si no.......[Modo abuelo cebolleta/ON] Aunque recuerdo el primer año de universidad en Santiago. Mi habitación era como una nevera, tenía balcón y se colaba el frío cosa mala por aquella puerta de los años 60. Fijaos si era fría la habitación que ya no guardaba la leche en la nevera, la metía en el armario y estaba igual de fría. Al tema chandalero que me enredo cosa mala. Pues eso, hacía tanto frío en aquella habitación, encima aquel invierno del 85-86 nevó, que para dormir tenía, sábana de franela, una manta doblada dos veces, la colcha, ropa interior, pijama y chándal. A veces incluso me ponía un gorro de lana para que no se me enfriase la cabeza. Si preguntáis por la calefacción era una estufa de aquellas de dos barras que se ponían incandescentes y que necesitaban un día para calentar una habitación.[Modo abuelo cebolleta/OFF]

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.493
Por favor, que los conductores de SUV cuelguen aquí y ahora foto de los chándales que llevan en este mismo instante. Si habéis ido a por el pan, esperamos pacientes.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
giphy.gif

Cuando compre la casa de al lado y tenga dos plazas más de garaje... salvo que la compres vos y me dejes una (y usar la piscina, como te vengo sugiriendo... a cambio tu chavalada puede usar nuestro columpio, tobogán y jugar con los canes... win win biggrin)

Si no fuera por ese dialecto horrible que hablan por allí... no te diría que no.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Pues yo soy de los que llegan a casa de currar y me pongo el chándal pero de los de algodón, y no duermo con él porque da demasiado calor que si no...

Somos dos. Yo uso un chándal que lo debo haber comprado hace... mínimo 20 años!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Por favor, que los conductores de SUV cuelguen aquí y ahora foto de los chándales que llevan en este mismo instante. Si habéis ido a por el pan, esperamos pacientes.

Yo ya he colgado la foto en otro hilo hace no mucho... es cuestión de buscar bien biggrin

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368

Si voy al súper lo normal es que vaya en chándal, no me voy a poner de etiqueta para ir a comprar dos pizzas, pasta, pollo y el pan biggrinbiggrinbiggrin lo que pasa es que no soy de los que se sacan fotos en el aparcamiento del Eroski o del Mercadona :LOL::LOL::LOL:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Oigan señores, qué pasa? Me he tenido que ir a la segunda página porque esto está decayendo. Hago el publirreportaje para el EQC que lo tengo pendiente hace tiempo en este hilo para resucitarlo o qué?

Que luego querréis ir todos al conce de Mercedes, aviso... SUV, Mercedes y encima eléctrico... la santísima trinidad biggrin

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.046
Oigan señores, qué pasa? Me he tenido que ir a la segunda página porque esto está decayendo. Hago el publirreportaje para el EQC que lo tengo pendiente hace tiempo en este hilo para resucitarlo o qué?

Que luego querréis ir todos al conce de Mercedes, aviso... SUV, Mercedes y encima eléctrico... la santísima trinidad biggrin

Dale, sin miedo, sin mirar atrás... :LOL:

• Like
Reacciones: Gus

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775

El Papa de ha comprado un X3

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.894
Cuando pones el chándal en tu vida es que ya no tienes nada que perder y lo sabes.

:floor::floor::floor::floor:

Y por eso el X5 ///M?:eek: Te habrías pillado un ///M5 si vistieras con más charme ? :descojon:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Cuando pones el chándal en tu vida es que ya no tienes nada que perder y lo sabes.

O no necesitas impresionar y prefieres ir cómodo sin que te importe lo que piensen los demás biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Voy a buscar la foto de mi chándal...