PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Sí, con un Macan podrás hacer diabluras. Pero no me dirás que el SUV medio se comporta como un Macan :sneaky:
Pero yo me he referido a viajar en un SUV de lujo,hablo de RR,BMW X7,Mercedes GLE o GLS,Porsche Cayenne,Audi Q7 o Q8,etc,no me refiero a un Qashqai o a un Toyota RAV4,es otra historia.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.813
Pero yo me he referido a viajar en un SUV de lujo,hablo de RR,BMW X7,Mercedes GLE o GLS,Porsche Cayenne,Audi Q7 o Q8,etc,no me refiero a un Qashqai o a un Toyota RAV4,es otra historia.
En cualquier caso yo no creo que se viaje igual que en un serie 7. No se viajará mucho peor pero por simple centro de gravedad el balanceo lateral en baches y apoyos siempre es más violento.

Y a mi la posición tan vertical no me resulta acogedora, especialmente en las plazas traseras.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.500
Mal que le pese a algunos,no hay nada para viajar como un SUV de lujo.....que sí,que un BMW serie 7 o un Mercedes clase S,bla,bla,bla.......pero cuando te acostumbras a ir alto conduciendo o de pasajero,ya no quieres ir a ras de suelo......otra cosa es irte a hacer curvas,eso es otra historia.
A ver si te prestan un Continental GT W12 un fin de semana, luego me cuentas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.500
Cada uno habla en base a lo que está acostumbrado,

Por poner un ejemplo al azar biggrin
Escuchad a los que están acostumbrados a to lo que se menea. Aunque no tengan educación

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.603
Hombre, teniendo en cuenta que Autocad corría en un PC 486 con un software de emulación del coprocesador matemático, supongo que puede correr bien en un móvil.

Ah, pon a trabajar a uno del gremio Autocad en un móvil un archivo dwg ¿entiende?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.692
Las Asics si vas a correr en serio (p.e. yo las usé cuando hacía machadas de +50km y +4000m de desnivel acumulado), las salomon las uso para senderismo (trekking si eres del barrio de Salamanca), las mías tienen dos años pero no han salido tanto como me gustaría.

50 km y ese desnivel, madre mía, cansan hasta en moto!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.835
Jose aprovecho para poner esta de despedida del Macan

Ver el archivos adjunto 93196

Qué bonito!!!!! Si me hubiese entrado el andador sin desmontar en el maletero yo también hubiese terminado con uno de esos César, nada que ver. Mucho más juvenil !!!!

Un Macan te coloca en un subsegmento de FILF's mucho más suculento para las Lolitas de este mundo del señor.

Al final, con un Chayanne a lo único que se puede aspirar es a ser un cocainómano ex-yesaire o promotor inmobiliario venido a menos, buscón de Milfs más desgastadas que la compresa una coja.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.813
Ah, pon a trabajar a uno del gremio Autocad en un móvil un archivo dwg ¿entiende?
Entiendo. He usado Autocad en un PC 486 sin coprocesador matemático.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.046
50 km y ese desnivel, madre mía, cansan hasta en moto!
El Escorial, Abantos, Alto del León, Cercedilla, Collado del Rey, Puerto de la Fuenfría, Cercedilla (otra vez) y Puerto de Navacerrada (Cogorros)... un paseo...los top en sub-4h..la morralla entre 7 y 9h...mi mujer, 10h30'.
En bici sí lo he hecho, en moto no dejan...:mad:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.835
El Escorial, Abantos, Alto del León, Cercedilla, Collado del Rey, Puerto de la Fuenfría, Cercedilla (otra vez) y Puerto de Navacerrada (Cogorros)... un paseo...los top en sub-4h..la morralla entre 7 y 9h...mi mujer, 10h30'.
En bici sin sillín sí lo he hecho, en moto no dejan...:mad:

Tremendo! :wideyed::wideyed::wideyed:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Si te soy sincero, siendo 6 en casa no compraría un Tiguan XL o Tarraco, ya que el sexto ocupante en caso de salir un fin de semana o irse de vacaciones, tendrá las maletas pegadas, por no decir que las llevará encima.

Son 5 plazas + 2 ocasionales, es decir, extra escolar, desplazamiento puntual, pero no para castigar allí al sexto ocupante. Además es bastante incómodo porque estás sentado literalmente sobre el eje posterior y notas todo lo que sucede, hasta si pisas una hormiga biggrin

Otro tema también es la seguridad de esta tercera fila....no lo veo muy claro :guiño:

Para ir 6 mas equipaje ya tiene que ser monovolumen grande, Sharan o Alhambra, que con la tercera fila todavía tiene un maletero decentillo y si bajas un asiento porque te sobra, aprovechas para ocuparlo con equipaje, eso si, controlando bien que el de atrás no se le pongan las maletas por montera :floor:

Por cierto, el Xc90 también tiene un maletero decente con las tres filas de maletero desplegadas. Luego ya si se quiere mas, hay que irse a fragonetas, yo ahi ya me bajo, con monovolumen o SUV me vale, los que van al cole con la Transporter ya me superan, alguno con 2 hijos y fragoneta, supongo que luego la usaran para hacer surf y esas cosas que se llevan tanto por aquí, porque para ir al cole tienen poco sentido :nose:

villata

Forista
Reacciones
6.158
Casi, pero casi me leo las 120 páginas en un momento...

En mi caso, sin llegar a SUV, lo último que tenía era una Toyota Verso (y todavía tengo por la necesidad de maletero para los vicios) y estando a punto de cerrar la primera medio centena de años, me he auto regalado un F32.

No creo que la selección de unos modelos lo marquen los gustos vinculados a la edad, sino más que nada a las necesidades.

Por cierto, @gataka, acabo de ver que eres de Avilés; cuando se podía viajar iba de vez en cuando a ver a un gran amigo, allá por la zona de la Plaza Carbayedo...