Till
Pionero lavadoril
- Modelo
- iX1 30M+F850GS
- Reacciones
- 20.760
eso es un bot, no jodamos, si en las primeras tomas aún lleva el cable porque no estaba recargada del todo

Llega la presentación del año, gracias a Nano. Lo tiene todo, SUV y mongovolumen.
![]()
Eso sí, con buenos baquets, para no irse en las impresionantes aceleraciones laterales.
eso es un bot, no jodamos, si en las primeras tomas aún lleva el cable porque no estaba recargada del todo![]()
Esta palanquita es para cuando bajas las cuestas , el coche frena solo y asi no te caes por el barranco .eso es un bot, no jodamos, si en las primeras tomas aún lleva el cable porque no estaba recargada del todo![]()
eso es un bot, no jodamos, si en las primeras tomas aún lleva el cable porque no estaba recargada del todo![]()
Esta palanquita es para cuando bajas las cuestas , el coche frena solo y asi no te caes por el barranco .
Y esta es para subir la montaña , con cuestas empinadas ,, que yo lo he visto y da miedo
Pos yo voy a decir que reconociendo un buen puesto de conducción en el Q5 - butaca muy bien, posición, tamaño y tacto de volante redondo perfecto - dame un frutero para viajar. Soy de fruteros desde que compramos en el 99 el primero y... no lo mejoro.
Lo puse para que nuestra compañera @*NANO* tenga alguna visitilla mas en su canal .¿Este vídeo era para vengarte alguien en especial? (lo he visto entero y la verdad, me sorprende muy poco porque demuestra la tontería que se tiene con estos vehículos).
Eso sí, gracias, engancha...![]()
Decidiendo el siguiente SUV, mientras le saco hot cues de una obra maestra.
Será un Bent HAYGA Acho Pijo Limited Murcian Edition?
![]()
¿Este vídeo era para vengarte alguien en especial? (lo he visto entero y la verdad, me sorprende muy poco porque demuestra la tontería que se tiene con estos vehículos).
Eso sí, gracias, engancha...![]()
Serás muy de frutero, pero vas de zambombo en zambombo![]()
Además, volveré! SeguroSerás muy de frutero, pero vas de zambombo en zambombo![]()
Además, volveré! Seguro
El problema es que ya no me atrevo a razonar otra cosa en casaya me vale
Lo que tiene hacer uno como el cámara, para echar un polvo.Me acabo de suscribir a su canal......
Menuda inútil la verdad, estos vídeos se tendrían que censurar por herir la sensibilidad.
D......Delante
R......Retraso, el que tiene la chavala
Es como ver un accidente en cámara lenta. Yo no tengo estómago. Me basta con lo rubio que soy yo mismo, como para tener que aguantar más estoy...![]()
No uso Bizum...@Sechs la próxima vez que nos veamos, llévame unos Fluchos de esos. Ya te hago un Bizum![]()
Hombre, para cuchar el prao sirven...Hay algunos modelos de Fluchos que no están nada mal la verdad, además creo que es producto nacional
Ver el archivos adjunto 93377