PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
@Sechs @Llorens @RADASON ...
No os lo perdais ... que aprendan los periodistuchos del motor ... En donde este una mujer..

Pa verlo entero que engancha ,la parte eel cambio automatico sobre todo

eso es un bot, no jodamos, si en las primeras tomas aún lleva el cable porque no estaba recargada del todo biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.416
Llega la presentación del año, gracias a Nano. Lo tiene todo, SUV y mongovolumen.

2021-skoda-enyaq-sportline-iv.jpg

Eso sí, con buenos baquets, para no irse en las impresionantes aceleraciones laterales.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.939
eso es un bot, no jodamos, si en las primeras tomas aún lleva el cable porque no estaba recargada del todo biggrin
Esta palanquita es para cuando bajas las cuestas , el coche frena solo y asi no te caes por el barranco .
Y esta es para subir la montaña , con cuestas empinadas ,, que yo lo he visto y da miedo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.588

Me habéis hecho ver el vídeo
:poop:

R de retraso, ahora comprendo
:oops:

Yo comprendo y @Sechs entiende.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Esta palanquita es para cuando bajas las cuestas , el coche frena solo y asi no te caes por el barranco .
Y esta es para subir la montaña , con cuestas empinadas ,, que yo lo he visto y da miedo

Si lo pones con la voz de Gonzalo Serrano queda "pofesioná, muy pofesioná"

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Pos yo voy a decir que reconociendo un buen puesto de conducción en el Q5 - butaca muy bien, posición, tamaño y tacto de volante redondo perfecto - dame un frutero para viajar. Soy de fruteros desde que compramos en el 99 el primero y... no lo mejoro.

villata

Forista
Reacciones
6.158
@Sechs @Llorens @RADASON ...
No os lo perdais ... que aprendan los periodistuchos del motor ... En donde este una mujer..

Pa verlo entero que engancha ,la parte eel cambio automatico sobre todo

¿Este vídeo era para vengarte alguien en especial? (lo he visto entero y la verdad, me sorprende muy poco porque demuestra la tontería que se tiene con estos vehículos).

Eso sí, gracias, engancha... :floor::floor:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Pos yo voy a decir que reconociendo un buen puesto de conducción en el Q5 - butaca muy bien, posición, tamaño y tacto de volante redondo perfecto - dame un frutero para viajar. Soy de fruteros desde que compramos en el 99 el primero y... no lo mejoro.

Serás muy de frutero, pero vas de zambombo en zambombo :finga:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.939
¿Este vídeo era para vengarte alguien en especial? (lo he visto entero y la verdad, me sorprende muy poco porque demuestra la tontería que se tiene con estos vehículos).

Lo puse para que nuestra compañera @*NANO* tenga alguna visitilla mas en su canal .

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Decidiendo el siguiente SUV, mientras le saco hot cues de una obra maestra.

Será un Bent HAYGA Acho Pijo Limited Murcian Edition?

img_4279-jpeg.93354

Mi voto entre esos es o por el Slip Loop o por el Flanger.

Desconozco sendas marcas, pero el primero suena que debe ir DPM en Hockenheim, y el segundo a fusión entre Ferrari, Lambo y Ranger... un SUVperdeportivo amos... :descojon:

cardumen

En Practicas
Modelo
530d, i3
Reacciones
384
Pues Katrina ha dado la clave del éxito de los TT primero y SUVs después para recoger a los niños del colegio: la gente se aparta sin dar el intermitente. Es posible que ya no valga entre tantos SUVs:chulo:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760

Es como ver un accidente en cámara lenta. Yo no tengo estómago. Me basta con lo rubio que soy yo mismo, como para tener que aguantar más estoy... biggrin

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
@Sechs la próxima vez que nos veamos, llévame unos Fluchos de esos. Ya te hago un Bizum :happy:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Hay algunos modelos de Fluchos que no están nada mal la verdad, además creo que es producto nacional :guiño:

upload_2021-2-17_17-48-6.jpeg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.775
Por fin alguien con visión nos explica exactamente lo que significa SUV: