- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.233
Error. Apuesta lo que quieras. Cuando abro hilo termino comprando.Eso es porque ni quiere comprar ná.
Error. Apuesta lo que quieras. Cuando abro hilo termino comprando.Eso es porque ni quiere comprar ná.
Me puse a mirarlos y efectivamente, son "largos"... Y ni de coña dejo eso fuera del garage. Donde vivo, nieve en invierno y tormentas no tan raras en verano. 930 metros de altitud. Y aquí viene el extra del TT. Tracción Quattro.
Corto, bajito, 2+2, tracción cuatro. Y encima nuevo con leasing ridículo (me cuesta más invitar a cenar a Guancho cuando venga, que dijo que vendría).
Poca alternativa veo yo... Pero sigo abierto, que VAG me da un poco de urticaria.
Haz obra de en el garaje o si tienes terreno, puedes preparar una estructura.
Conste que no lo tenía ni en cuenta pero @*NANO* me calentó la cabeza...Y bien que hiciste, pero dice que tiene que medir 4.2 metros, y los 911 modernos se van a 4.4-4.5.
¡Pide más que Hacienda el tío! Igual hay que liquidarlo, sí.
Una tarde libre con un pico hace milagros.También es una opción, pero es la que menos me gustaría hacer...
4-5 plazas cerca del suelo y menos de 4.2 m.Un Fiat 500 Abarth maximus peinorrrus.
El Toyobaru
Un Hyundai I20N
Un Fiesta ST con el kit Montaune o como pichorras se escriba.
El Chuchuki Swift Sport es un juguetito.
Pero es que un 2+2 con esas características... la cosa se limita mucho.
Una tarde libre con un pico hace milagros.
Me puse a mirarlos y efectivamente, son "largos"... Y ni de coña dejo eso fuera del garage. Donde vivo, nieve en invierno y tormentas no tan raras en verano. 930 metros de altitud. Y aquí viene el extra del TT. Tracción Quattro.
Corto, bajito, 2+2, tracción cuatro. Y encima nuevo con leasing ridículo (me cuesta más invitar a cenar a Guancho cuando venga, que dijo que vendría).
Poca alternativa veo yo... Pero sigo abierto, que VAG me da un poco de urticaria.
Conste que no lo tenía ni en cuenta pero @*NANO* me calentó la cabeza...

Y están a 15 minutos de casa...Estos son de Suiza...
Cardok SA
Rue de Riant Coteau 11
1196 Gland / Switzerland
Phone : +41 22 776 60 51
E-mail: info@cardok.com
![]()
![]()
Volkswagen Eos disponible con 115 CV, 150 CV, 200 CV o, en su modelo superior, con 250 CV.
Longitud 4.407mm
Volkswagen Eos
![]()
![]()
Datos generales
Fabricante Volkswagen
Período 2006-2014
Configuración
Tipo Automóvil deportivo
Carrocerías Descapotable dos puertas
Configuración Motor delantero transversal, tracción delantera
Dimensiones
Dimensiones 4405 / 1790 / 1430-1445 / 2580 mm
![]()
![]()
![]()

Ya, ya,...pues no veas como me lo pasé probándolo. Te comentaba algo de ese segmento, porque en "deportivos"(si queremos meter al TT ahí), tienes poca cosa con las características que buscas.
Con la edad debe ser que me estoy amacarrando, me gusta cada vez más el TypeR, por ejemplo.
No se lo recomiendo ..Volkswagen Eos disponible con 115 CV, 150 CV, 200 CV o, en su modelo superior, con 250 CV.
Longitud 4.407mm
Volkswagen Eos
![]()
![]()
Datos generales
Fabricante Volkswagen
Período 2006-2014
Configuración
Tipo Automóvil deportivo
Dimensiones
![]()
![]()
![]()
350Z roadster..Ya, ya,...pues no veas como me lo pasé probándolo. Te comentaba algo de ese segmento, porque en "deportivos"(si queremos meter al TT ahí), tienes poca cosa con las características que buscas.
Con la edad debe ser que me estoy amacarrando, me gusta cada vez más el TypeR, por ejemplo.
Pero no querias un roadster?4-5 plazas cerca del suelo y menos de 4.2 m.
A partir de ahí, todo es valorable.
Le dije lo mismo pero más antiguo - 997S -Yo le insinué un Carrera S 991 MkI

Si es un 6 cilindros el TT que compres te seguiré saludando

A eso en agosto, en Sevilla, le da el sol a la chapa y llega la tapa a Ucrania del explotíoEstos son de Suiza...
Cardok SA
Rue de Riant Coteau 11
1196 Gland / Switzerland
Phone : +41 22 776 60 51
E-mail: info@cardok.com
![]()
![]()
OOh, mal panorama
Y están a 15 minutos de casa...
A eso en agosto, en Sevilla, le da el sol a la chapa y llega la tapa a Ucrania del explotío
No me extraña. Además es una pijada importante con más problemas que beneficios, en mi opinión.Antiguamente eran 45.000e la broma... para un solo coche
Volkswagen Eos disponible con 115 CV, 150 CV, 200 CV o, en su modelo superior, con 250 CV.
Longitud 4.407mm
Volkswagen Eos
![]()
![]()
Datos generales
Fabricante Volkswagen
Período 2006-2014
Configuración
Tipo Automóvil deportivo
Dimensiones
![]()
![]()
![]()

y ha encargado: BMW serie 4 2.0d pack //M...con los riñones XXL... full black. "Me apetecía la sensación de un deportivo". ...."....mi hijo (20 años) no me habla, por coger un coche diesel "básico""...

La crisis de los 50 de un amiguete:
Antecedentes de coches:
Mini Cooper S: varios años
MB C 220d: 2 meses...
MB CLA coupé 250: pocos meses....
Porsche Macan S: 5 años y "enamorao" de él.
Me comenta el otro día que....ha vendido el Macany ha encargado: BMW serie 4 2.0d pack //M...con los riñones XXL... full black. "Me apetecía la sensación de un deportivo". ...."....mi hijo (20 años) no me habla, por coger un coche diesel "básico""...
![]()
Hay mas , hay mas ...Lo podéis creer o no pero cerca de mi casa suele aparcar y circular un EOS con motor V6 de gasolina. Debe ser el único que se vendió en España![]()