Llorens
Forista Legendario
- Modelo
- X3
- Reacciones
- 19.592
¿Y qué se subasta, un SUV deportivo?
SUVastamos lo que cada uno quiera donar

bondades
¿Y quiénes son esos?Bondad es no correr a estacazos a los antiSuv que, de tener pasta, tendrían un Macan.
No dudo que sea majo, aunque el 135i que alquilé dos veces sobre esa época también me dejó... no sé. Algo no me convencía. Igual a falta de ser tan bruto como lo era mi taxi, echaba de menos el sonido bruto que al menos tenía mi GLA45 - será que antes de pasar al modo MUTE ON, me había acostumbrado mucho al sonido bajo de los AMG, no el metálico de los //M y sucedáneos.
No he probado ningún AMG gama 35 (ni 45 aparte de la 1a gen de 360cv), así que experiencia real con esos motores actuales, 0.
Lo que sí digo... tanto GLA como X2 añaden altura y algo de espacio respecto a sus modelos equivalentes "no crossover", pero tampoco es que con eso te de las ventajas de un SUV en las medidas contenidas de un no-SUV. Al final, el GLA se nos quedaba justo de espacio (sobre todo de maletero, pero la segunda fila tampoco iba muy sobrada)... con lo cual nunca nos convenció del todo. Ni carne ni pescado, ni muy amplio ni muy justo... el B que lo pasó a reemplazar es mucho más útil salvo por altura del suelo (que no nos hace falta, y en los modelos AMG tampoco es tanta).
La ventaja de la época en la que nos encontramos: hay más marcas buenas y modelos de todo tipo que nunca. Antaño cada marca tenía 6-8 modelos, hoy marcas como BMW o Mercedes tienen 20 modelos o más...
El problema que conlleva eso es que casi hay que sacar un Master para elegir el mejor modelo y motorización![]()
Para los que no sepan...
Primer post de BLUEBIRD, conocido antiSuv en BMWFAQ, el troll seré yo jjjjj
![]()
1. Pájaro
2. Buena recomendación el Golf
3. Disfrutarías otro SUV
4. Has visto el Cupra Formentor?
Y 5. Un placer aquella llamada, Álvaro.
Ya está Pepe hablando idiomas suvterráneos que sólo entiende él.Los del Urus
![]()
Bueno...entiendelos, todos hemos tenido nuestras malas épocas. Yo mismo era un antiSUV declarado hasta que me casé, y ahora mira... con un SUV y encima diéselBondad es no correr a estacazos a los antiSuv que, de tener pasta, tendrían un Macan.
Ten cuidado que Vil Gays te espíaEl WhatsApp arde
![]()
El WhatsApp arde
![]()
Bueno...entiendelos, todos hemos tenido nuestras malas épocas. Yo mismo era un antiSUV declarado hasta que me casé, y ahora mira... con un SUV y encima diéselMenos mal que de aquí a un par de meses lo "medio arreglo".
Ya está Pepe hablando idiomas suvterráneos que sólo entiende él.
No te he visto en línea. Oye, vas a poner Telegram
También?
No hombre, lo voy a venderLe vas a tirar?
¿Cuánto calculas que me falta a mi para comprar el SUV Diesel?Bueno...entiendelos, todos hemos tenido nuestras malas épocas. Yo mismo era un antiSUV declarado hasta que me casé, y ahora mira... con un SUV y encima diéselMenos mal que de aquí a un par de meses lo "medio arreglo".
2. Si, me pareció un coche espectacular en lo suyo, probé el 1.5 etsi dsg 150cv, me sorprendió lo bien que se mueve el motor, y lo caros (pero bien equipados) que son ya todos los coches.
Cuando pille el SUV Diesel te juro que instalo güasap.(off topic) no, me quedo con WhatsApp. Esperando que Reihe @Sechs descargue la app también (mis huevos)
Jaja bueno, la razón no fue el casamiento, sino en convertirme en familia numerosa...es lo malo de tenerlos a pares. Tenemos que meternos atrás un adulto más dos sillas infantiles, y eso hoy por hoy las banquetas traseras de las berlinas no lo permiten, por mucho espacio que tengan¿Cuánto calculas que me falta a mi para comprar el SUV Diesel?
Casarme ya me casé hace muchos años. Debo ir con desfase![]()
No hombre,
Hay que proteger antes de meterJaja bueno, la razón no fue el casamiento, sino en convertirme en familia numerosa...es lo malo de tenerlos a pares. Tenemos que meternos atrás un adulto más dos sillas infantiles, y eso hoy por hoy las banquetas traseras de las berlinas no lo permiten, por mucho espacio que tengan![]()
(off topic) no, me quedo con WhatsApp. Esperando que Reihe @Sechs descargue la app también (mis huevos)
Algunos dan por hecho que preferimos un 316i a un Macan GTS.
El Yaris GR no es ningún SUV y también es criticado, no sin razón, pero no deja de ser un tiro y encajarle a muchísima gente (a los cuales también les encantaría tener un V10 o V12 no te jode), pero según lo que le pese más a cada uno y sus limitaciones, se eligen sacrificios distintos.
Siempre sabe más el loco en su casa.Los ricos se compran lo que les sale del níspero por razones de lo más variopintas.
Conozco el caso de un aficionado a entrar en circuito muchas veces al año que ha vendido un Porsche 911 997 S manual preparado con suspensiones y frenos aftermarket, para pasar a un Yaris GR. Y sabe de coches (y de conducirlos) mucho más que yo... así que respeto máximo.
Una pregunta [mention]Till [/mention] fuera de los SUVnormales.Notas mejoría en cuanto acabados Bmw-miercedes? Y en cuanto aplomo y sensaciones ?
mis hijos
¿Y ese es el que ha comprado tu hermana?
Los ricos se compran lo que les sale del níspero por razones de lo más variopintas.
Conozco el caso de un aficionado a entrar en circuito muchas veces al año que ha vendido un Porsche 911 997 S manual preparado con suspensiones y frenos aftermarket, para pasar a un Yaris GR. Y sabe de coches (y de conducirlos) mucho más que yo... así que respeto máximo.
Nope, prestaciones innecesarias para ella, el 1.0 110cv dsg.