Yo, que sé que no eres torpe, sé que sabes diferenciar entre una elección personal y una recomendación para una señora de 62 años, que busca un medio de transporte, nuevo, y con presupuesto ajustado.
A ver si ahora, por parecerme un León la mejor opción en ese contexto, va a cambiar algo sobre mis preferencias.
Pero es que voy más allá, y seguramente, si hubiese sido para mí, y el requisito de presupuesto y coche nuevo hubiese sido el mismo, la elección habría sido el mismo León.
Y sé que lo comprendes, por mucho que quieras disfrazarlo.
P.D. ¿Dónde ves la contradicción? ¿Alguna vez me has visto criticar un Seat León? Porque me parece un compacto cojonudo, como ya he comentado, a años luz dinámicamente de los SUV que había con precio similar. ¿1.0 de 3 cilindros? Cuestión de presupuesto. De haber podido estirarse más, habrían ido al 1.5 L4, y de haber sido aún mayor, al 2.0, pero la economía es la que es, y repito, por ese dinero, me parece que no existía mejor coche que un León gasolina.
Ni SUV, ni diesel, ni mierdas.
Me alegro que el León vaya bien
El mk3 es un productazo como compacto generalista y sus ventas lo han demostrado desde luego.