PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.919
Y a su altura, cuanto más alto más sube el mkg, es de libro
Es el coeficiente de aparatosidad. Cuanta más superficie frontal más par gana el motor.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Es más, facultan las relaciones :descojon:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.461
Había uno en mi ciudad. Ya no es que sea incómodo para absolutamente todo y gustos a parte es que encima sabía tooooooooooodo cristo donde estaba el dueño en todo momento :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Donde las luces de colores, no?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.960
Constato una realidad que cualquier versado en mecánica conoce. Los diesel suben mejor las cuestas y van mejor cuando los llevas cargados.
Si lo quieres hacer gastando menos y de forma tranquila en vueltas asi es.
A ver si vamos a inventar la rueda ahora .
Como en el hilo del Touareg 3.2 gasofa en el que un compañero tenia dudas , un compañero con los huevos pelados de hacer off off road con varios coches diciendo que el 3.0 tdi va mejor en ciertas situaciones por xxxx , y se lo talidiscutimos ,vaya a ser..

El que lleva un SUV con 2 mil kilos y no hace 100 km al corte es un parguelas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.919
Como en el hilo del Touareg 3.2 gasofa en el que un compañero tenia dudas , un compañero con los huevos pelados de hacer off off road con varios coches diciendo que el 3.0 tdi va mejor en ciertas situaciones por xxxx , y se lo talidiscutimos ,vaya a ser..

Hombre, Nebur... dónde andabas... :descojon:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.960
Hombre, Nebur... dónde andabas... :descojon:
En el de las motos de Rada ..
Todavia no hemos discutido nada y ya llevamos unas cuantas paginas .. por ello preferi siempre las motos .

La pregunta para aqui ,tras ver hoy un Formentor , que tiene ese coche de Suv? Se le ve muy recogido ,no tan alto comparado con un Leon , veo casi mas un estilo allroad derivado de un Leon que un SUV sl uso. Me esoeraba algo del tamaño del Ateca ,pero no , es cañajo (yo si tiene que ser DUV ,me gusta zarrio, grande .. lo mismo que las berlinas).
La verdad es que el diseño es bonito , quizas la insignia dorada pudiese haber sido de otro color ,pero hasta no le queda demasiado macarra .

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Me alegra leeros aunque sea para poner a parir a los SUVs.

Mañana me pego al carril izquierdo como un Rumano al acordeón biggrin

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.347

Y si lo quieres hacer en silencio absoluto, mejor un eléctrico.

Ya tardaba en aparecer :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.347
En el de las motos de Rada ..
Todavia no hemos discutido nada y ya llevamos unas cuantas paginas .. por ello preferi siempre las motos .

La pregunta para aqui ,tras ver hoy un Formentor , que tiene ese coche de Suv? Se le ve muy recogido ,no tan alto comparado con un Leon , veo casi mas un estilo allroad derivado de un Leon que un SUV sl uso. Me esoeraba algo del tamaño del Ateca ,pero no , es cañajo (yo si tiene que ser DUV ,me gusta zarrio, grande .. lo mismo que las berlinas).
La verdad es que el diseño es bonito , quizas la insignia dorada pudiese haber sido de otro color ,pero hasta no le queda demasiado macarra .

Lo malo del Formentor más potente es que es gasolina, y seguramente se quede en las cuestas. Además, gastará más que un diesel.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.445
Lo malo del Formentor más potente es que es gasolina, y seguramente se quede en las cuestas. Además, gastará más que un diesel.

Pufff, le adelanta hasta la caravana que lleve remolcada

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.347
Pufff, le adelanta hasta la caravana que lleve remolcada

Se dice, se comenta, que los ingenieros de Mercedes de la Fórmula 1 se las están viendo y deseando para conseguir que Hamilton no se quede en las cuestas de los circuitos con más desniveles.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.960
Y si lo quieres hacer en silencio absoluto, mejor un eléctrico.

Ya tardaba en aparecer :floor:
Mientras tenga pila ,si.
c**o que estoy con las ruedas ..
Un poco de crisis , y hoy estuve realizando una accion antigreta por la tarde.

Fuera bromas , me gustaria probar algo electrico para remolcar , sin el handicap de la autonomia ,estan on fire con el grafeno pal rollo de las baterias , puede ser bueno hasta para off road ..
El tener par disponible a muy pocas vueltas (o como se llame eso en un electrico) con lo cual evitas escarbar el terreno con el consiguiente agarre.
Algun tractor , subidores natos , lleva alguna marcha en super reductira de menos de 1kmh , te aburres subiendo , pero sube .
Te bajas con el en marcha mientras subecel terraplen , te fumas un pitillo ,das 4 pasos y lo alcanzas. Pero sube..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.445
Se dice, se comenta, que los ingenieros de Mercedes de la Fórmula 1 se las están viendo y deseando para conseguir que Hamilton no se quede en las cuestas de los circuitos con más desniveles.

No me jodas que lleva un monoplaza gasolina?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.445
te aburres subiendo , pero sube .

Joer, con el Gator subiendo pendientes. Daban ganas de ir andando para llegar antes, pero subía a su ritmo. Y eso es una mierda comparado a los tractores de los que hablas.

c**o, ya estamos con los tractores :floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.960
Si ,gastara mas que el diesel efectivamente. Lo mismo que hacia el equivalente gasolina a los ultimos suv a ghasoi que has hecho agenciar(no me extraña que sigas soltero) ..
No los habia gasolina o como iba cosa? O van pa mucha cuesta?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.347
No me jodas que lleva un monoplaza gasolina?

Así es. No paran de presionar para que cambien normativa y puedan meter buenos diesel con cifras astronómicas de par.

Si ,gastara mas que el diesel efectivamente. Lo mismo que hacia el equivalente gasolina a los ultimos suv a ghasoi que has hecho agenciar(no me extraña que sigas soltero) ..
No los habia gasolina o como iba cosa? O van pa mucha cuesta?

Una pena. Se lo iba a recomendar a mi padre, pero viendo lo que gasta, le recomendaré el TDI 150, que debe andar parecido.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.960
Así es. No paran de presionar para que cambien normativa y puedan meter buenos diesel con cifras astronómicas de par.

Una pena. Se lo iba a recomendar a mi padre, pero viendo lo que gasta, le recomendaré el TDI 150, que debe andar parecido.
Viene de un f10 no ?
Dejale que se pille un g30 .. que no se gaste el dinero en esa mierda , supongo que a tu padre los 300cv se la traeran un poco al pairo y apreciara otras cosas de los coches del segmento de un 5 , A6 , clase E.
El coche esta bien para petrolhead , pero a precios parecidos , a mi dame algo no seat,repito ,viniendo de alguien que tuvo A6 ,serie 5 etc..te deshereda en cuanto el CUPRA saque a relucir sus cosas de Seat(comparado con lo anterior).

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Mira @Llorens , sin ser SUV´s estos sí que están bien
ABTL_2015-Subaru-Outback-2.5i-Limited-Wilderness-Green-Metallic-Rear-Quarter-Right.jpg
2012-Subaru-XV-crossover-7.jpg
subaru-viziv-concept-reportedly-inspired-production-model-for-2018_9.jpg
Cómo que no son suv los Suvaru? :floor:
Ahora en serio, dentro de lo que puede ser este despelote de hilo, claro. Busco opiniones sobre el SUV menos SUV del mercado, el LR Freelander 2, del 2013 en adelante. Me encanta la cuadratura de su carrocería y sus 4,5 m. Hay muy pocos, menos de 20/25 que me puedan cuadrar (más de uno en Málaga, consultaría a @Gavira, D.M., si fuese de CV antes de dar cq paso). La cosa es, ¿qué pensáis, no ya sólo los pro SUV, de este coche? Leo opiniones totalmente dispares en cuanto a fiabilidad, acabados, etc, no hay CO LR en Cuenca, todos mis conocidos me dicen que no lo haga, la máquina de reñir no deja de dar el coñazo con que me esté quieto,...,en fin, que necesito que un @Llorens o secuaces me dé el empujón para suvirme a mi primer suv.
Pd: trabajo donde mi avatar y varias veces al año haría falta un suv o TT para llegar, pero tb pesa el postureo/maric*neo prosuv :neng::neng:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.642

También se comenta que van a subir las suspensiones para aumentar la velocidad en curva.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
Yo cuando compre el X6 tenia claro que por su peso y aerodinámica tenia que ser diésel, y no me confundí. El agrado de conducción que ofrece su par, desde prácticamente el ralentí ,hace mover las más de 2 toneladas del tanque como si fuera una berlina.
Para sentir eso en un gasolina ,me hubiera tenido que comprar el 50i con su V8, siendo más cara su compra,con unos consumos mucho más altos y con un valor de reventa mucho peor.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Yo cuando compre el X6 tenia claro que por su peso y aerodinámica tenia que ser diésel, y no me confundí. El agrado de conducción que ofrece su par, desde prácticamente el ralentí ,hace mover las más de 2 toneladas del tanque como si fuera una berlina.
Para sentir eso en un gasolina ,me hubiera tenido que comprar el 50i con su V8, siendo más cara su compra,con unos consumos mucho más altos y con un valor de reventa mucho peor.

Podrías poner unas fotos :guiño:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.642

Estás de coña ¿verdad?