- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.919
Es el coeficiente de aparatosidad. Cuanta más superficie frontal más par gana el motor.Y a su altura, cuanto más alto más sube el mkg, es de libro
Es el coeficiente de aparatosidad. Cuanta más superficie frontal más par gana el motor.Y a su altura, cuanto más alto más sube el mkg, es de libro
De hecho cuanto más los cargas mejor suben. Vamos, que un SUV con 120 Kg de carga sube a 170 una pendiente fuerte y si le metes 300 Kg sube a 190 o más.
Y a su altura, cuanto más alto más sube el mkg, es de libro
Donde las luces de colores, no?Había uno en mi ciudad. Ya no es que sea incómodo para absolutamente todo y gustos a partees que encima sabía tooooooooooodo cristo donde estaba el dueño en todo momento
![]()
Si lo quieres hacer gastando menos y de forma tranquila en vueltas asi es.Constato una realidad que cualquier versado en mecánica conoce. Los diesel suben mejor las cuestas y van mejor cuando los llevas cargados.
Hombre, Nebur... dónde andabas...Si lo quieres hacer gastando menos y de forma tranquila en vueltas asi es.
A ver si vamos a inventar la rueda ahora .
Como en el hilo del Touareg 3.2 gasofa en el que un compañero tenia dudas , un compañero con los huevos pelados de hacer off off road con varios coches diciendo que el 3.0 tdi va mejor en ciertas situaciones por xxxx , y se lo talidiscutimos ,vaya a ser..
El que lleva un SUV con 2 mil kilos y no hace 100 km al corte es un parguelas.
En el de las motos de Rada ..Hombre, Nebur... dónde andabas...![]()
Hombre, Nebur... dónde andabas...![]()
Si lo quieres hacer gastando menos y de forma tranquila en vueltas asi es.
A ver si vamos a inventar la rueda ahora .
Como en el hilo del Touareg 3.2 gasofa en el que un compañero tenia dudas , un compañero con los huevos pelados de hacer off off road con varios coches diciendo que el 3.0 tdi va mejor en ciertas situaciones por xxxx , y se lo talidiscutimos ,vaya a ser..
El que lleva un SUV con 2 mil kilos y no hace 100 km al corte es un parguelas.
En el de las motos de Rada ..
Todavia no hemos discutido nada y ya llevamos unas cuantas paginas .. por ello preferi siempre las motos .
La pregunta para aqui ,tras ver hoy un Formentor , que tiene ese coche de Suv? Se le ve muy recogido ,no tan alto comparado con un Leon , veo casi mas un estilo allroad derivado de un Leon que un SUV sl uso. Me esoeraba algo del tamaño del Ateca ,pero no , es cañajo (yo si tiene que ser DUV ,me gusta zarrio, grande .. lo mismo que las berlinas).
La verdad es que el diseño es bonito , quizas la insignia dorada pudiese haber sido de otro color ,pero hasta no le queda demasiado macarra .
Lo malo del Formentor más potente es que es gasolina, y seguramente se quede en las cuestas. Además, gastará más que un diesel.
Pufff, le adelanta hasta la caravana que lleve remolcada
Mientras tenga pila ,si.Y si lo quieres hacer en silencio absoluto, mejor un eléctrico.
Ya tardaba en aparecer![]()
Se dice, se comenta, que los ingenieros de Mercedes de la Fórmula 1 se las están viendo y deseando para conseguir que Hamilton no se quede en las cuestas de los circuitos con más desniveles.
te aburres subiendo , pero sube .
Si ,gastara mas que el diesel efectivamente. Lo mismo que hacia el equivalente gasolina a los ultimos suv a ghasoi que has hecho agenciar(no me extraña que sigas soltero) ..Lo malo del Formentor más potente es que es gasolina, y seguramente se quede en las cuestas. Además, gastará más que un diesel.
No me jodas que lleva un monoplaza gasolina?
Si ,gastara mas que el diesel efectivamente. Lo mismo que hacia el equivalente gasolina a los ultimos suv a ghasoi que has hecho agenciar(no me extraña que sigas soltero) ..
No los habia gasolina o como iba cosa? O van pa mucha cuesta?
Viene de un f10 no ?Así es. No paran de presionar para que cambien normativa y puedan meter buenos diesel con cifras astronómicas de par.
Una pena. Se lo iba a recomendar a mi padre, pero viendo lo que gasta, le recomendaré el TDI 150, que debe andar parecido.
Cómo que no son suv los Suvaru?
por ello preferi siempre las motos
Se dice, se comenta, que los ingenieros de Mercedes de la Fórmula 1 se las están viendo y deseando para conseguir que Hamilton no se quede en las cuestas de los circuitos con más desniveles.
Yo cuando compre el X6 tenia claro que por su peso y aerodinámica tenia que ser diésel, y no me confundí. El agrado de conducción que ofrece su par, desde prácticamente el ralentí ,hace mover las más de 2 toneladas del tanque como si fuera una berlina.
Para sentir eso en un gasolina ,me hubiera tenido que comprar el 50i con su V8, siendo más cara su compra,con unos consumos mucho más altos y con un valor de reventa mucho peor.
Yo cuando compre el X6 tenia claro que por su peso y aerodinámica tenia que ser diésel, y no me confundí. El agrado de conducción que ofrece su par, desde prácticamente el ralentí ,hace mover las más de 2 toneladas del tanque como si fuera una berlina.
Para sentir eso en un gasolina ,me hubiera tenido que comprar el 50i con su V8, siendo más cara su compra,con unos consumos mucho más altos y con un valor de reventa mucho peor.