- Modelo
- Lockheed SR-71
- Reacciones
- 23.450
Cojo palomitas, que tras la superioridad del SUV, llega la de las scooter.
![]()
En carreteras ratonerísimas, una XR600 veterana con ruedas de carretera...
Cojo palomitas, que tras la superioridad del SUV, llega la de las scooter.
![]()
Es que esa es vuestra idiocia so talibanes, ¿qué controversia si como usuario habitual voy igual? Tema SUV: todavía nadie dijo que sea "mejor" y ojito, que hay bastantes SUVs que van bastante mejor que un montón de berlinas (recordad que la berlina BMW es chachi y la de Audi un mojón: siempre según los expertos del mundo motor de foros, todavía estoy esperando al del dci) Tema MOTO: me faltan manos en una 600 ¿más punta en carretera abierta? 4 segundos. ¿En curva? Y rezando. ¿Que prefiero la automática? Pues me va mejor. ¿Es peor la otra? No. Y así acontece el hilo. SUVs cada vez mejores, se os acabó el rollito de sacarle faltas por vuelco: hoy por hoy, año 2021, a poco que hablemos de un aparato DECENTE, en su uso cotidiano y habitual NO HAY DIFERENCIA EN EL MANEJO DE UN SUV O UNA BERLINA. Y a los 4 segundos del circuito mas uno cinco, por el culo te la hinc*. No da para mucho más el hilo.
En el campo también van de p*ta madre, y con barro ni te cuento. Nos adelantan subiendo cortafuegos, no te digo más
Veo que te toca, Pepe![]()
Justo al revés. Marcha atrás en el suv no se ve una mierdaSeguro que algún buen samaritano le ha dicho a la mujer del Civic que si hubiera llevado un SUV hubiera visto el obstáculo![]()
Es que esa es vuestra idiocia so talibanes, ¿qué controversia si como usuario habitual voy igual? Tema SUV: todavía nadie dijo que sea "mejor" y ojito, que hay bastantes SUVs que van bastante mejor que un montón de berlinas (recordad que la berlina BMW es chachi y la de Audi un mojón: siempre según los expertos del mundo motor de foros, todavía estoy esperando al del dci) Tema MOTO: me faltan manos en una 600 ¿más punta en carretera abierta? 4 segundos. ¿En curva? Y rezando. ¿Que prefiero la automática? Pues me va mejor. ¿Es peor la otra? No. Y así acontece el hilo. SUVs cada vez mejores, se os acabó el rollito de sacarle faltas por vuelco: hoy por hoy, año 2021, a poco que hablemos de un aparato DECENTE, en su uso cotidiano y habitual NO HAY DIFERENCIA EN EL MANEJO DE UN SUV O UNA BERLINA. Y a los 4 segundos del circuito mas uno cinco, por el culo te la hinc*. No da para mucho más el hilo.
No se como a ningún visionario se le ha ocurrido hacer una alianza para ofrecer descuentos de compras de SUV si tienes scooter o viceversa.![]()
Me pido el escutre eléctrico.O sea, que de motos eléctricas ni hablamos, no?![]()
O sea, que de motos eléctricas ni hablamos, no?![]()
Pues yo estoy esperando por la mía. Pero que sea scooter para no mancharme tanto.Para mí una moto eléctrica es casi peor que un Tesla con Autopilot.
Lo que sea, pero en esta no me pillas con pantallazo porque no he tenido scooter en mi vida, o al menos no lo he dicho![]()
... y punto.Tendré que preguntar a mi WhatsApp![]()
No se como a ningún visionario se le ha ocurrido hacer una alianza para ofrecer descuentos de compras de SUV si tienes scooter o viceversa.![]()
Lo que sea, pero en esta no me pillas con pantallazo porque no he tenido scooter en mi vida
Pues mira, no como R, pero para callejear sí las veo, tipo escutre 125Para mí una moto eléctrica es casi peor que un Tesla con Autopilot.
Arde Troya.
Pues yo estoy esperando por la mía. Pero que sea scooter para no mancharme tanto.
Pues mira, no como R, pero para callejear sí las veo, tipo escutre 125