PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Es que esa es vuestra idiocia so talibanes, ¿qué controversia si como usuario habitual voy igual? Tema SUV: todavía nadie dijo que sea "mejor" y ojito, que hay bastantes SUVs que van bastante mejor que un montón de berlinas (recordad que la berlina BMW es chachi y la de Audi un mojón: siempre según los expertos del mundo motor de foros, todavía estoy esperando al del dci) Tema MOTO: me faltan manos en una 600 ¿más punta en carretera abierta? 4 segundos. ¿En curva? Y rezando. ¿Que prefiero la automática? Pues me va mejor. ¿Es peor la otra? No. Y así acontece el hilo. SUVs cada vez mejores, se os acabó el rollito de sacarle faltas por vuelco: hoy por hoy, año 2021, a poco que hablemos de un aparato DECENTE, en su uso cotidiano y habitual NO HAY DIFERENCIA EN EL MANEJO DE UN SUV O UNA BERLINA. Y a los 4 segundos del circuito mas uno cinco, por el culo te la hinc*. No da para mucho más el hilo.

Veo que te toca, Pepe :LOL:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Seguro que algún buen samaritano le ha dicho a la mujer del Civic que si hubiera llevado un SUV hubiera visto el obstáculo biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
Seguro que algún buen samaritano le ha dicho a la mujer del Civic que si hubiera llevado un SUV hubiera visto el obstáculo biggrin
Justo al revés. Marcha atrás en el suv no se ve una mierda biggrin

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Es que esa es vuestra idiocia so talibanes, ¿qué controversia si como usuario habitual voy igual? Tema SUV: todavía nadie dijo que sea "mejor" y ojito, que hay bastantes SUVs que van bastante mejor que un montón de berlinas (recordad que la berlina BMW es chachi y la de Audi un mojón: siempre según los expertos del mundo motor de foros, todavía estoy esperando al del dci) Tema MOTO: me faltan manos en una 600 ¿más punta en carretera abierta? 4 segundos. ¿En curva? Y rezando. ¿Que prefiero la automática? Pues me va mejor. ¿Es peor la otra? No. Y así acontece el hilo. SUVs cada vez mejores, se os acabó el rollito de sacarle faltas por vuelco: hoy por hoy, año 2021, a poco que hablemos de un aparato DECENTE, en su uso cotidiano y habitual NO HAY DIFERENCIA EN EL MANEJO DE UN SUV O UNA BERLINA. Y a los 4 segundos del circuito mas uno cinco, por el culo te la hinc*. No da para mucho más el hilo.

Lo que sea, pero en esta no me pillas con pantallazo porque no he tenido scooter en mi vida, o al menos no lo he dicho biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.614
No se como a ningún visionario se le ha ocurrido hacer una alianza para ofrecer descuentos de compras de SUV si tienes scooter o viceversa. :finga:

O sea, que de motos eléctricas ni hablamos, no? biggrin

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181

Pero esas sólo son de alquiler por minutos no? Aquí al lado de mi casa pusieron un concesionario de deportivas eléctricas y cerró a los pocos meses, ni una he visto circulando que no fueran las de ellos. Yo las mandaría al espacio las que tenían en stock, ya que les hemos mandado el roadster pues para que alternen.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
En su momento, hace ya unas décadas, tuve motos de trail, por la posición de conducción y un largo etcétera de ventajas que seguro que ya conocéis frente a una R o F :finga:

Ahora me plantearía una Africa Twin o una X-ADV :guiño:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.730
Why not?

450_1000.jpg

:popcorn:

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
Extraaaaaaaaaaaaaa, extraaaaaaaaaaaa

Repartidor.png

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
Para mí una moto eléctrica es casi peor que un Tesla con Autopilot.
Pues yo estoy esperando por la mía. Pero que sea scooter para no mancharme tanto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.973
Lo que sea, pero en esta no me pillas con pantallazo porque no he tenido scooter en mi vida, o al menos no lo he dicho biggrin

Tendré que preguntar a mi WhatsApp biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.973
Lo que sea, pero en esta no me pillas con pantallazo porque no he tenido scooter en mi vida

Ha quedado verificado.
5c35292e969f54642ff67e095ed92956.jpg

¿Quieres una croqueta?
Me agradas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
Arde Troya.

• Like
Reacciones: Gus

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.550
Según título para no ser un parguelas entro en el hilo
X3 para viajes largos es más cómodo para la familia y serie 3 me gusta más para conducir cada día