- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 142.679
B-suv, bonito. Con un montón de posibilidad de "motores". Hasta 5 configuraciones motor.
No es feo , electrico me imagino ..
No, no es feo.No es feo , electrico me imagino ..
Tus deseos son órdenesHe visto un SUV mediano y me ha gustado mucho. Ahí lo dejo.
Cerrad el hilo por favor.![]()
Cual ? Cual hilo ? Que titulo ...He visto un SUV mediano y me ha gustado mucho. Ahí lo dejo.
Pues BMW M en USA no discrimina a nadie en circuito...
2021: Free BMW M Track Events @ Palm Beach International Raceway
17047 Beeline Hwy, Jupiter, FL 33478
Schedule
Each session consists of four track sets and will offer you the chance to take 4 different models in the M lineup to their fullest potential.
- Registration and drivers meeting
- Track Set 1: M Performance (i.e. M240i, Z4 M40i)
- Track Set 2: M 6 Cylinder (i.e. M2 Competition, M4 Competition)
- Track Set 3: M 8 Cylinder (i.e. M5 Competition, M8 Competition)
- Track Set 4: M SAV (i.e. X3M Competition, X5M Competition)
Sechs ,piensa ..Tus deseos son órdenes![]()
Con los triciclos SUVSeguramente en los foros de motos tendrán liadas parecidas con las tipo scooter.
La tendencia gira hacia el SUV .hay, tanto criticar..
que si SUVs, que si Downsizing..
esta todo en parte en vuestra imaginacion, la gente no compra mas suv, directamente no hay ventas de coches estan en minimos.
y el Downsizing tampoco existe, los antiguos sinca mil, seat 1430, Citroen ax/bx, peugeot 205, llevaban motores igual o mas pequeños.
Nos autoengañamos pensando que todo eran gtis, v8, y deportivos traccion trasera, pero la mayoria de trasera eran tractores simple traccion...
Nop .. en el hilo las motos no discutimos , ahi estan los autenticos petrolhead palabra de moda .. tenemos hasta vespinos .Seguramente en los foros de motos tendrán liadas parecidas con las tipo scooter.
He visto un SUV mediano y me ha gustado mucho. Ahí lo dejo.
Seguramente en los foros de motos tendrán liadas parecidas con las tipo scooter.
Pasó de un 320d touring a un X5 e53 ¿cómo va el garaje de JoseRa?
Estos yankies le cambian el nombre a todo...en vez de "utility" le llaman "activity".Mejor un SAV que un SUV. Sechs no hagas caso al coronel. Lo que necesitas es un SAV
SUV, SAV, SAC pueden ser siglas de palabras españolas como Sociedad Utrerana de la Vivienda. Di Crossover que mola másEstos yankies le cambian el nombre a todo...en vez de "utility" le llaman "activity".
De lo que me enteré hace poco es que el X4 no es ni SUV ni SAV...es un SAC (sport activity coupe), no sé si existirá el acrónimo SUC...pero bueno, eso da un poco igual porque lo importante son las consonantes... S de ¿Sport?, C de ¿Coupe?. Ya no sé ni lo que me he comprado, esto me suena como Santillana del Mar, que ni es Santa, ni es llana, ni tiene mar.![]()
No es feo , electrico me imagino ..
No, no es feo.
SUV, SAV, SAC pueden ser siglas de palabras españolas como Sociedad Utrerana de la Vivienda. Di Crossover que mola más![]()
Pero crossover es todavía más difuso que SUV y sus amigos...es una mezcla de no se sabe qué, pero que está de moda. (Véase los nuevos DS, Captur, Espace...etc)SUV, SAV, SAC pueden ser siglas de palabras españolas como Sociedad Utrerana de la Vivienda. Di Crossover que mola más![]()
Que Dios os conserve el oido, porque la vista...
Es tan difuso como estos semicamiones que tanto os gustanPero crossover es todavía más difuso que SUV y sus amigos...es una mezcla de no se sabe qué, pero que está de moda. (Véase los nuevos DS, Captur, Espace...etc)
El Miserati ese que has colgado en el hilo del fútbol?He visto un SUV mediano y me ha gustado mucho. Ahí lo dejo.
El Miserati ese que has colgado en el hilo del fútbol?
Madre mía que lío tienes tu montado en la cabeza con esos aparatos.Entiendo que para ti el Levante es mediano, aunque son 5,03 m
Con ese baremo, el que me gusta es un SUV utilitario pequeño![]()