PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.679
40590498231_711907b740_o.jpg

B-suv, bonito. Con un montón de posibilidad de "motores". Hasta 5 configuraciones motor.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
He visto un SUV mediano y me ha gustado mucho. Ahí lo dejo.

Cerrad el hilo por favor. biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.664
He visto un SUV mediano y me ha gustado mucho. Ahí lo dejo.

Cerrad el hilo por favor. biggrin
Cual ? Cual hilo ? Que titulo ...
Capuglio ...nos cortas llegando al orgasmo.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.566
hay, tanto criticar..
que si SUVs, que si Downsizing..
esta todo en parte en vuestra imaginacion, la gente no compra mas suv, directamente no hay ventas de coches estan en minimos.
y el Downsizing tampoco existe, los antiguos sinca mil, seat 1430, Citroen ax/bx, peugeot 205, llevaban motores igual o mas pequeños.

Nos autoengañamos pensando que todo eran gtis, v8, y deportivos traccion trasera, pero la mayoria de trasera eran tractores simple traccion...

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.188
Pues BMW M en USA no discrimina a nadie en circuito...

2021: Free BMW M Track Events @ Palm Beach International Raceway

17047 Beeline Hwy, Jupiter, FL 33478

Schedule
Each session consists of four track sets and will offer you the chance to take 4 different models in the M lineup to their fullest potential.

- Registration and drivers meeting
- Track Set 1: M Performance (i.e. M240i, Z4 M40i)
- Track Set 2: M 6 Cylinder (i.e. M2 Competition, M4 Competition)
- Track Set 3: M 8 Cylinder (i.e. M5 Competition, M8 Competition)
- Track Set 4: M SAV (i.e. X3M Competition, X5M Competition)

"to their fullest potential" Esto con mucha letra pequeña, seguro.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.664

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.664
hay, tanto criticar..
que si SUVs, que si Downsizing..
esta todo en parte en vuestra imaginacion, la gente no compra mas suv, directamente no hay ventas de coches estan en minimos.
y el Downsizing tampoco existe, los antiguos sinca mil, seat 1430, Citroen ax/bx, peugeot 205, llevaban motores igual o mas pequeños.

Nos autoengañamos pensando que todo eran gtis, v8, y deportivos traccion trasera, pero la mayoria de trasera eran tractores simple traccion...
La tendencia gira hacia el SUV .
En donde se nota ? En el mercado de segunda mano y en sus precios .
Hace unos años mismamente los Avant eran mucho mas baratos de ocasion que la berlina equivalente ,hoy dia no es asi .
Idem con los SUV , solo mira precio de segunda mano de un e39 o un x5 (reales ,no de foromercado) .
Porque ? No lo se , tendencia ,moda , beneficios .. pero la realidad está ahì.

El downsizing es impuesto muchas veces por normativas ajenas a las marcas en si.
Tampoco les sale tanto mas barato , tu tienes un bloque motor y demas elementos prediseñados de antaño y has de investigar un nuevo motor que cumpla con Greta ,eso tiene un coste ,posiblemente paralelo a lo que ganarás con el ahorro de pistones .
Idem con el sistema de traccion , si ya lo tenias y lo montas en la mayoria de tus modelos me dudo que salga tan a cuenta.
Los traccion delantera de hecho fueron un boum en la epoca cuando todo eran traseras que acababan en las cunetas con bastante facilidad. Se vendia como algo mas seguro.
Al final que ahorras .. un arbol de transmision ? Que coste real tiene para un fabricante? Si lo montas en todos tus modelos probablemente salga mas a pre fabricar un millon de arboles para todos tus modelos que fabricar 100 mil palieres distintos para delanteras .
Idem con los bloques.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.664
Seguramente en los foros de motos tendrán liadas parecidas con las tipo scooter.
Nop .. en el hilo las motos no discutimos , ahi estan los autenticos petrolhead palabra de moda .. tenemos hasta vespinos .
Los enlatados sois los acomplejados.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.465
Pasó de un 320d touring a un X5 e53 ¿cómo va el garaje de JoseRa?

No, no... el X5 era E70... la noche te confunde biggrin

El garaje, pues más o menos igual. Seguimos con el Alhambra y, por no variar mucho, también compramos un Sharan va a hacer ahora 4 años... la leche, cómo pasa el tiempo :duda:

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Mejor un SAV que un SUV. Sechs no hagas caso al coronel. Lo que necesitas es un SAV
Estos yankies le cambian el nombre a todo...en vez de "utility" le llaman "activity".

De lo que me enteré hace poco es que el X4 no es ni SUV ni SAV...es un SAC (sport activity coupe), no sé si existirá el acrónimo SUC...pero bueno, eso da un poco igual porque lo importante son las consonantes... S de ¿Sport?, C de ¿Coupe?. Ya no sé ni lo que me he comprado, esto me suena como Santillana del Mar, que ni es Santa, ni es llana, ni tiene mar. :floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.777
Estos yankies le cambian el nombre a todo...en vez de "utility" le llaman "activity".

De lo que me enteré hace poco es que el X4 no es ni SUV ni SAV...es un SAC (sport activity coupe), no sé si existirá el acrónimo SUC...pero bueno, eso da un poco igual porque lo importante son las consonantes... S de ¿Sport?, C de ¿Coupe?. Ya no sé ni lo que me he comprado, esto me suena como Santillana del Mar, que ni es Santa, ni es llana, ni tiene mar. :floor:
SUV, SAV, SAC pueden ser siglas de palabras españolas como Sociedad Utrerana de la Vivienda. Di Crossover que mola más :descojon:

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
SUV, SAV, SAC pueden ser siglas de palabras españolas como Sociedad Utrerana de la Vivienda. Di Crossover que mola más :descojon:
Pero crossover es todavía más difuso que SUV y sus amigos...es una mezcla de no se sabe qué, pero que está de moda. (Véase los nuevos DS, Captur, Espace...etc)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.777
Pero crossover es todavía más difuso que SUV y sus amigos...es una mezcla de no se sabe qué, pero que está de moda. (Véase los nuevos DS, Captur, Espace...etc)
Es tan difuso como estos semicamiones que tanto os gustan biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.076
El primer SUV eléctrico 4x4

1024_2000 (23).jpg