PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Quien tiene un SUV y no lo vuelca es un parguela.

Te ha leido justo antes del penúltimo cono...

SeparateSoggyGopher.webp
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Depende del peso de la escalera, claro. Si es una escalera ligera no creo que se aprecie apenas aunque cuanto más alto sea el coche más le afecta ese peso, evidentemente.

Algunas escaleras pesan un huevo, digu.

TGS_Stair_Car%2C_Ford_F-350.jpg
 

Llorens

Forista Legendario
ALTO RIESGO DE VOLCADURA

:descojon:
Id al minuto 9 :sneaky:



La verdad es que los sudamericanos a veces se dejan colonizar demasiado por el inglés tanto en léxico como en gramática (qué tan bueno, desempeño etc. etc.) pero en otras cosas nos dan mil vueltas.

Éste llama constantemente "camioneta" a este vehículo. No deja de ser un término muy preciso para definirlo y en España no lo hacemos. biggrin


Este vídeo es la bomba, imagino que te lo has pasado como un enano viendo al Nissan lo mal que lo pasaba biggrin

La pista para las pruebas también es de juzgado de guardia, pero no es una excusa.
 

MALOW_

Forista
No se si prefiero el pelo de Mario Casas o su Maserati Levante Trofeo.
(Pongo el link, aunque no se si se puede...)
Enlace AEDE - AMI no permitido.
 
Última edición por un moderador:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Me parece que alude a las dos cosas aunque en carretera se suele referenciar a la altura que es la que puede presentar mayores problemas para los camiones y los SUVs.

Obligatorio si supera 210cms de anchura, altura no.

La luz de gálibo será siempre obligatoria para todos aquellos vehículos que tengan una anchura superior a los 2,10 metros. Su instalación será opcional para los vehículos con una anchura entre 1,80 y 2,10 metros.
 
Arriba