- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 232.501
Abrir un hilo de eléctricos?
¡Esto es un foro de coches, Nebur!

Abrir un hilo de eléctricos?
Sin duda este foro es bendito.Yo he compartido muchos sentimientos y forma de pensar en este bendito foro nuestro. Y si alguno se me ha reído por ello o faltado al respeto, me ha servido para saber a quién no quiero a mi lado. Simplemente te lo dije como apreciación, porque estoy de acuerdo contigo en lo que comentas. El viaje interior de cada uno es de lo mejor que puede hacer uno al paso por esta vida, en la que tienes que convivir contigo mismo en primer lugar. Estar en paz con uno mismo es estar en paz con lo que te rodea. Y lo que no te convenga, puerta.
Simplemente te lo dije como apreciación,
El viaje interior de cada uno es de lo mejor que puede hacer uno al paso por esta vida, en la que tienes que convivir contigo mismo en primer lugar. Estar en paz con uno mismo es estar en paz con lo que te rodea. Y lo que no te convenga, puerta.
Eso es lo único que importa y el punto de "propia normalización" sugiere el hacer lo que uno crea en sus propios términos.Ahora lo importante es volver a la cotidianidad de la vida desde tu propia normalización, y no puedo decir que sigas disfrutando solamente que ya puedes empezar a disfrutar.
Sigues con el 320td que da identidad a tu nick?
@Josh_320td
Felicidades por salir del pozo y regresar a la luz.
Muchísimas gracias por los ánimos, Nano.Buenas tardes Josh.
Me alegro mucho de que hayas salido del hoyo, porque la cabeza es muy jodida, lo vivo en primera persona, y nos puede hacer pasar momentos horribles.
Mucho ánimo, y a seguir fuerte
Buenas tardes Josh.
Me alegro mucho de que hayas salido del hoyo, porque la cabeza es muy jodida, lo vivo en primera persona, y nos puede hacer pasar momentos horribles.
Mucho ánimo, y a seguir fuerte
Tú no tienes cabeza.
El humor debe estar siempre presente. Me lo enseñó un amigo cuando se estaba muriendo.
El rollo está en conocer los síntomas cuando te da alguno .. osease no entrar en pánico porque lo haces peor ..¡Hola Nebur! Otro titán del foro participando en mi modesto hilo, me voy a sonrojar.
Lo que dices no sólo es muy importante sino que le da una percepción diferente, es tal cual lo dices, ni la ansiedad es "estar nervioso" ni la depresión es estar triste, aunque ambos cuadros tengan tintes de esas palabras, no son la definición. No espero que me entiendan, he descubierto que me debo entender a mí mismo y actuar en consecuencia.
Gracias por llevar tantos años conociendo a tus hermanas y tratando de entenderlas, dice mucho y positivo de tí.
¿Abrir un hilo de eléctricos?
Abrazo fuerte.
Pero tiene unos pectorales que dan ganas de lamerlos ..Tú no tienes cabeza.
El humor debe estar siempre presente. Me lo enseñó un amigo cuando se estaba muriendo.
Lo del hilo del eléctrico lo decía porque suelen ser un remanso de paz .
Qué razón tienes. Mi padre también me lo decía mucho, y me conoce muy bien.
cuando esto ocurre, es un demonio de la otra persona y no soy yo quién debe hacerse cargo, sólo puedo ser responsable de mí mismo.
Pero qué te decía? Lo del humor o que no tienes cabeza? O ambas cosas?
Y el polígrafo determina que ..Lo de mi cabecita loca.
Muchas gracias por los consejos, Nebur.El rollo está en conocer los síntomas cuando te da alguno .. osease no entrar en pánico porque lo haces peor ..
Que te da por ver borroso (uno de los síntomas de mis hermanitas ) ,, pues te dices , beh .. ya está aquí la mierda esa .. no le das importancia y se acaba yendo .
Un día te suele un brazo , otro el pecho .. acabas aprendiendo a no darle importancia y se acaba pasando .
Es jodido hasta que sabes de dónde viene todo claro .. porque lo último que se te ocurre es que sea cosa de la mente .
Lo del hilo del eléctrico lo decía porque suelen ser un remanso de paz .
Muchas gracias por leer el post, tus buenos deseos y tu comprensión al respecto, desafortunadamente no mucha gente lo entiende.Enhorabuena por salir de esa mala situación y poder contarlo.
La depresión es un asunto muy serio en ocasiones difícil de tratar que normalmente requiere de ayuda especializada.
Hola Ibi! ¿En serio has pensado eso? Jajajajaaj, a ver, que no te culpo, viendo como está el panoramaJosh, que sepas que cuando he leido que habías vuelto siendo otra persona, me habia imaginado algo rollo tipo "mujer completa" xDDD
Efectivamente la gente no suele entender o banaliza, porque no lo han sufrido o porque ni siquiera se han dando cuenta que la mierda les llegaba al cuello.m (que hay gente limitada hasta para eso, son mas felices).
Sobre las amistades, tal cual. Desaparecen de 1 dia para otro, sin broncas o malentendidos de por medio.
La realidad es que los unicos que van estar ahi 100% son tus padres y tus hijos si son gente normal.
El resto... ni los herman@s ni las novia ni la mujer.
Muchas gracias compi!! Por suerte hoy día va todo muy bien y llevo unos años muy feliz. Al final todo se consigue, aunque suene a frase de Mr Wonderful.
Hola Sobertano!No tengo el placer o al menos no recuerdo que hayamos intercambiado impresiones en el foro, pero me alegro de tu recuperación. Poco o nada se puede opinar o aconsejar en estos hilos. Las cargas y problemas que arrastra una persona, solo el las conoce. Si ya resulta complicado conociendo a la persona, siendo desconocida más todavía. Ánimo y a por la vida.
Muchas gracias, Sechs.Las cabezas de cada uno son muy complicadas y cuando uno está fatigado y falto de visión o de apoyo pueden pasar las cosas más insospechadas.
Pero por fortuna a veces se encuentra una buena salida como parece el caso y me alegro.