Josh_320td
Forista
- Modelo
- E61 530d
- Reacciones
- 1.911
Muchísimas gracias, me ha encantado tu respuesta porque está llena de experiencia y sin duda hay apartados que me han hecho sentir no sólo identificado sino que pienso exactamente igual.Me alegro muchísimo que hayas superado todo esto.
Somos muchos los que hemos pasado, alguna que otra vez, por momentos muy difíciles.
Lo más triste es ver cómo desaparecen los que creías estaban a tu lado cuando las cosas se vuelven difíciles, son las ratas que ya te han enseñado su real cara, mejor lejos de ti.
Lo bueno de saber a qué resortes te puedes apoyar cuando estás mal, creo que ya los has descubierto, pero al final el mejor resorte eres tú, tu propia mente.
Al final hay que encontrar cómo sanar la mente, que es la que te saca de todo agujero, la mía lo consigue dando laaaaargos paseos por el campo, con una ligera mochila, agua y un bocata, y si no encuentras a nadie mejor ......
Creo que la mejor defensa es no estar mucho tiempo dentro del agujero, lo importante es sacar la cabeza cuanto antes mejor y respirar profundamente. La compañía de un buen amigo también te puede ayudar
Saludos
Dolió no tener a nadie y aún más dolió el que los que estaban se fueran, pero eso me dejó un último aliento que fue hacerme más fuerte y lo conseguí. Quizás suene a locura pero me siento orgulloso de mí mismo y los cambios que esto ha generado en mí me gustan aún más.
Me encantan los paseos por la naturaleza, en Dinamarca hay unos bosques preciosos y casi nunca hay nadie

Saludos, compañero!!