Noticia El futuro de Lamborghini a corto plazo

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.568
Reacciones
94.526
Estos ya hasta hacen un render... biggrin

Artículo original en inglés https://www.carwow.co.uk/lamborghin...ric-car-4-door-ev-gt-price-specs-release-date

Llega el Lamborghini EV GT de 4 puertas: renderizado exclusivo, precio, especificaciones y fecha de lanzamiento

24 de mayo de 2021
lamborghini-ev-gt-4-door-front-lead-1.jpg

Lamborghini ha confirmado que fabricará un nuevo automóvil de rendimiento totalmente eléctrico en la segunda mitad de la década; esta representación exclusiva muestra cómo podría verse este nuevo automóvil. Siga leyendo para conocer todos los detalles ...

  • Nuevo Lamborghini EV en camino
  • Diseño exclusivo de previsualizaciones de renderizado
  • Se espera que comparta piezas de e-tron GT / Taycan
  • Más de 300 millas de alcance posible
  • Potencial para motores eléctricos de 800 CV
  • 0-60 mph en cerca de 2 segundos
  • A la venta entre 2025-2030
  • Probablemente cueste desde más de £ 170,000
Lamborghini ha confirmado que fabricará un nuevo coche eléctrico antes de 2030, como continuación de una nueva gama de coches híbridos que saldrán a la venta antes de finales de 2024. Siga leyendo para conocer todos los detalles de este nuevo vehículo eléctrico de alto rendimiento, incluido un exclusivo renderizado que muestra cómo podría verse.

Nuevo diseño de Lamborghini EV GT
lamborghini-ev-gt-4-door-front-1.jpg

Esta representación exclusiva muestra cómo podría verse el nuevo Lamborghini EV GT
En lugar de construir un superdeportivo eléctrico completo, se espera que Lamborghini haga de su primer automóvil eléctrico un modelo GT de cuatro puertas, al igual que el Porsche Taycan y el Audi RS e-tron GT. Después de todo, el rugiente Lamborghini Urus comparte más que solo su tamaño colosal con el Audi RSQ8 y el Porsche Cayenne : los tres autos tienen motores V8 biturbo de 4.0 litros casi idénticos.

lamborghini-estoque-front-1.jpg

Este concepto Estoque fue el primer intento de Lamborghini de construir un automóvil de cuatro puertas.
Lamborghini estuvo a punto de construir un automóvil GT de cuatro puertas una vez antes, en la forma del concepto Estoque (arriba). El nuevo automóvil no se inspirará demasiado en este concepto, pero su silueta larga y baja y su carrocería angular seguirá luciendo inconfundiblemente alcista.

Rendimiento y alcance del nuevo Lamborghini EV GT
porsche-taycan-rwd-front-1-lead-scaled.jpg

Se espera que el nuevo Lamborghini EV comparta partes con el actual Porsche Taycan
Lamborghini ha confirmado que su primer coche eléctrico saldrá a la venta antes de 2030. En este punto, el Porsche Taycan (con el que se espera que comparta algunos componentes eléctricos) tendrá casi 10 años. Esto significa que el primer vehículo eléctrico de Lamborghini vendrá con algunas mejoras mecánicas bastante significativas en forma de baterías más grandes y potentes y motores eléctricos más robustos.

Actualmente, el Taycan Turbo S de rango superior tiene alrededor de 250 millas de alcance y puede producir 761 hp en modo boost. El primer vehículo eléctrico de Lamborghini podría tener cómodamente más de 300 millas de alcance y entregar más de 800 hp sin sudar.

Actualmente, los autos más rápidos de Lamborghini (el Aventador VJ y el Huracan Performance) pueden acelerar de 0 a 60 mph en menos de tres segundos. Este nuevo vehículo eléctrico podría acercarse a dos segundos planos. Cuidado, Tesla ...

Nuevo interior de Lamborghini EV GT
2018-lamborghini-urus-review-5.jpg

Espere que el nuevo automóvil eléctrico tenga mucha más tecnología que el Lamborghini Urus de hoy (arriba)
Los Lamborghinis tienden a tener exteriores de aspecto salvaje llenos de fibra de carbono expuesta, adornos hexagonales y Alcantara oscura salpicada por costuras luminosamente brillantes. Espere más de lo mismo de su nuevo automóvil eléctrico junto con alguna tecnología de información y entretenimiento de próxima generación, como comandos de voz avanzados, pantallas gigantes y toneladas de funciones de conectividad.

En términos de practicidad, no espere llevar ningún mueble de diseño en el maletero, pero el nuevo Lamborghini probablemente tendrá cuatro puertas y tres asientos traseros o dos asientos de cubo picantes.

Precio y fecha de lanzamiento del nuevo Lamborghini EV GT
Lamborghini no va a fabricar su primer automóvil eléctrico en el corto plazo. Hasta ahora se ha confirmado que revelará una nueva gama de coches híbridos que saldrá a la venta antes de finales de 2024 y su primer vehículo eléctrico aparecerá en la 'segunda mitad de la década'.

Cuando aparezca en las salas de exhibición (en algún momento entre 2025 y 2030), puede apostar que costará significativamente más que sus equivalentes de Porsche y Audi. Un SUV Lamborghini Urus cuesta casi £ 40,000 más que un Audi RSQ8 de alta especificación. Aplique esa lógica al nuevo automóvil GT eléctrico y verá una factura de más de £ 170,000.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.838
Reacciones
226.912
Dentro de no muchos años nos parecerá del pleistoceno eso de ir a una gasolinera a repostar combustibles fósiles, de hecho no habrá gasolineras tal y como las conocemos hoy en día

Eso ya lo veremos. Sospecho que estamos lejísimos de tener una infraestructura que permita eliminar los combustibles fósiles en automocion. Pero lejísimos. Por potencia de instalación y por puntos de recarga. Y por materias primas para las baterias.

Aparte de que es absolutamente necio e insensato fiar toda la movilidad a una sola modalidad.

Lo lógico es pensar en la coexistencia armoniosa entre diferentes fuentes de energía. Gasolina, gasoil, GNC, GLP, hidrógeno, alcoholes sintéticos y electricos puros. Diversificar.
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
9.139
Reacciones
32.516
Yo creo que en el fondo sois vosotros los que deseáis que desaparezcan porque no serán como antes. Pero no desaparecerán, simplemente cambiarán.


Estoy de acuerdo. Algunas marcas cambiarán y se adaptarán al nuevo signo de los tiempos. Otras se quedarán atrás y estarán en peligro de desaparición.

Esto no va de lo que diría Don Ferruccio si levantara la cabeza, sino del juicio inapelable del mercado. Me puede gustar mucho o poco algo, pero lo realmente definitorio es si echo mano de la cartera, física o virtual, para adquirirlo.

Yo sí veo un presente y futuro a las marcas de lujo, y dentro de ellas, en los últimos años (gracias al apoyo del Grupo, claro) Lambo destaca porque ha sabido crear buenos productos y posicionarlos a nivel marketing para que hoy tener uno sea cool. Los youtubers, raperos, y millonarios de las criptomonedas no sólo no lo descartan, sino que aspiran a tener uno y lucirlo en Insta.

Por otra parte, creo que la salvación debe llegar en forma de evolución técnica de los motores de hidrógeno, que son limpios y suenan de maravilla.

https://www.bmwfaq.org/threads/asi-...o-por-hidrogeno-que-ya-prueba-toyota.1014270/

 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.058
Reacciones
160.713
, sino del juicio inapelable del mercado [/MEDIA]

En total y absoluto desacuerdo. El mercado no juzga, el mercado se moldea y traga lo que convenga los intereses de los actores que lo controlan.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.952
Reacciones
231.402
En total y absoluto desacuerdo. El mercado no juzga, el mercado se moldea y traga lo que convenga los intereses de los actores que lo controlan.

Lentejas.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.058
Reacciones
160.713
No hay quien paga 80.000 por uno de Scalextric gigante!
 
Última edición:

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
9.139
Reacciones
32.516
En total y absoluto desacuerdo. El mercado no juzga, el mercado se moldea y traga lo que convenga los intereses de los actores que lo controlan.

Puede ser, no tengo una opinión tajante ni especialmente informada sobre el asunto.

Pero mi impresión es que solo se puede manipular al mercado a través de una estrategia muy potente o de muchos años, y aunque quien controla las normativas (director)obviamente sí puede marcar un rumbo, lo normal es que las marcas (actores del mercado) no puedan hacerlo, o no por mucho tiempo.

Hay muchas opciones, y el comprador es soberano.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.058
Reacciones
160.713
No hay cosa menos soberana y más manipulable que el consumidor. Quien maneja el mercado lo sabe, por eso crea necesidades mediante la mercadotecnia, que son sustentadas por los consumidores. La moda es buena muestra de ello. La cosmética, industria de la vanidad, además muestra, claramente, que el consumidor es bastante estúpido, además de poco soberano y bien manipulable.
Los soberanos que mataban por un TDI hace 72 horas para hacer 8.000 km al año, casi todos urbanos, ya han perdido la soberanía. Ahora quieren eléctricos y si mañana un listo lo orquesta bien y paga a Madonna y Brad Pitt para que salgan los sábados noche en una burra, el Mundo se llena de burras atadas a las puertas de las discoteca. Pero el consumidor es soberano. Ya!
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.952
Reacciones
231.402
y Brad Pitt para que salgan los sábados noche en una burra, el Mundo se llena de burras atadas

Y no hay más. Lo que no sale es lo que tienen algunos de esos que van en burra dentro de su garaje...
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.516
Reacciones
184.431
Los soberanos que mataban por un TDI hace 72 horas para hacer 8.000 km al año, casi todos urbanos, ya han perdido la soberanía. Ahora quieren eléctricos y si mañana un listo lo orquesta bien y paga a Madonna y Brad Pitt para que salgan los sábados noche en una burra, el Mundo se llena de burras atadas a las puertas de las discoteca. Pero el consumidor es soberano. Ya!


:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :goodpost:

Un poco yayo, eso si: sustituye a Madonna y a Brad Pitt por un par de youtubers, al menos :devil:
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.058
Reacciones
160.713
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :goodpost:

Un poco yayo, eso si: sustituye a Madonna y a Brad Pitt por un par de youtubers, al menos :devil:
Uno tiene una edad. Coge a ese que hacer ruido, Tangana nosequé y a esa que dicen que hace Flamenco, con las uñas largas.
Lady Gaga lo mismo arrastra gente, no sé
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.058
Reacciones
160.713
Y no hay más. Lo que no sale es lo que tienen algunos de esos que van en burra dentro de su garaje...
No importa si vendes bien la burra como ecología, animalismo y estercolada aprovechable y consigues que varios influyentes lo hagan, das el pelotazo.
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.610
Reacciones
20.760
No hay quien paga 80.000 por uno de Scalextric gigante!

No maduramos los hombres, sólo encarecen nuestros juguetes.

Y cómo no va a haber idiotas así (no miro a nadie a falta de espejo), mientras haya gente muy muy muy lista que se gasta millonadas comprando colecciones de V12 y W16 de Lambo y Ferrari y McLaren y demás para guardarlos todos en preciosos garajes... es lo que tiene ser nieto espiritual de Albert Einstein (los de los Vmucho, no los de Carrera... yo soy de Carrera... y miré e irónicamente el EQC de momento a escala no lo venden, parece:descojon:)
 
  • Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.259
Reacciones
23.590
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :goodpost:

Un poco yayo, eso si: sustituye a Madonna y a Brad Pitt por un par de youtubers, al menos :devil:

Ojo, que el Sr. Brad Pitt, retoques aparte que se los hace pero bien hechos, se conserva muy bien. La ventaja de Pitt respecto a un YouTuber es el rango, el raaango. Y es que estos veteranos (encima con el aura de la fama y el éxito) son capaces de llevarse al catre tanto a una veinteañera como a una cincuentera cañona, mientras que el imberbe tiene menos amplitud de mercado, vamos, lo del rango. Por lo que me han contado, que yo no sé nada.
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.550
Reacciones
99.733
No veo yo a @Soberano comprando un Lamborghini. Es más de Mercedes Benz.
En esos niveles a Mercedes que le den. Ya me iría mas a Bentley o a Rolls. Y eso que Lamborghini me encanta. A un Aventador no le diría que no, y algo como el concepto Estoque, puestos a admitir nuevas tendencias, no me disgusta en absoluto.
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.568
Reacciones
94.526
Pues suben otros 2.000 millones de leuros la oferta, hasta los 9.500 millones...:whistle:

Offer To Purchase Lamborghini Increases To $11.5 Billion
lamborghini-huracan-super-trofeo-evo2.jpg



May 28, 2021


The investment firm is willing to increase the original offer by up to $2.4B.

Quantum Group's effort to buy Lamborghini isn't over yet. VW Group refused to sell the Italian supercar maker for €7.5 billion ($9.2 billion currently). Now, the investment firm that upped the bid by €1 billion ($1.2 billion) to €2 billion ($2.4 billion), according to Automotive News. The additional money was for covering investments and for guaranteeing jobs.

"Of course our offer is still valid. After all, we have carefully weighed and thought through our decision for Lamborghini and the attached offer and concept," Rea Stark, who is Quantum's representative, told Reuters, Automotive News reported. "And if there is willingness to negotiate – whether that's investments, guarantees or the purchase price – then, of course, we are still prepared."

VW Group was quite blunt when it refused the original offer. "Lamborghini is not for sale," a spokesperson said. We don't yet know whether Quantum's willingness to increase the bid by roughly 26 percent is enough for the German automaker to be more agreeable to selling the Italian brand.

The Quantum Group offer included the Lamborghini brand, its Sant’Agata facility, and motorsport operations. The investment firm also wanted a five-year supplier agreement, and it desired setting up a battery development center with Audi. Quantum also guaranteed to maintain the current workforce for five years.

Quantum might have picked a bad time for attempting to buy Lamborghini because the Italian automaker just outlined its future product plan for electrifying vehicles. By 2025, all of the brand's models will have hybrid powertrains. There will also be a fully electric Lambo in the second half of the decade.


To make this happen, Lamborghini will invest over €1.5 billion over the next four years. The money will fund electrification tech and carbon fiber tech for offsetting the extra weight of batteries.

If an electrified Lambo doesn't appeal to you, recent spy shots show the company developing a new variant of the Aventador. Rumors suggest it's a final farewell to the model and would boast a V12 with 769 horsepower (574 kilowatts or 780 metric horsepower).
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.568
Reacciones
94.526
https://www.autonews.com/automakers...orghini-bid-still-stands-despite-vw-rejection

Rea Stark's Lamborghini bid still stands despite VW rejection
Swiss group willing to negotiate on investments, guarantees and purchase price


May 28, 2021
Reuters



Quantum would to take over Lamborghini's management team. Shown is the automaker's headquarters in Sant'Agata Bolognese, northern Italy.

HAMBURG -- Quantum Group's 7.5 billion euro ($9.1 billion) bid for Volkswagen Group's supercar brand Lamborghini still stands, the Swiss group's founding partner said on Friday, days after VW said the unit was not up for sale.

"Of course our offer is still valid. After all we have carefully weighed and thought through our decision for Lamborghini and the attached offer and concept," Rea Stark told Reuters.

"And if there is willingness to negotiate -- whether that's investments, guarantees or the purchase price -- then of course we are still prepared," he said.

Stark said that in addition to the 7.5 billion euro bid, first submitted to VW in late February but only made public this week, Quantum has offered 1 billion to 2 billion euros to cover investments and guarantees for jobs and sites at Lamborghini.

"We deem this a fair first offer, it's a valuation that is common for luxury brands," Stark said.

Rival Ferrari currently trades at an enterprise value of 21 times EBITDA, according to Refinitiv data, compared with 2.3 times at Volkswagen.

Last year, sales at Lamborghini fell 11 percent to 1.61 billion euros. The company does not break out core profit (EBITDA).


The offer drew a cool response from VW, which earlier this week said there was agreement that Lamborghini, repeatedly named as a possible divestment candidate, will remain part of the group.

Audi, which is in charge of Lamborghini, said the unit was not for sale.

"The message from Volkswagen and Audi was clear. One has to accept that," Stark said.

Stark is also co-founder of Piech Automobile with Toni Piech, the son of former Volkswagen Chairman Ferdinand Piech.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.058
Reacciones
160.713
Audi, which is in charge of Lamborghini, said the unit was not for sale.

"The message from Volkswagen and Audi was clear. One has to accept that," Stark said.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.838
Reacciones
226.912
Audi, which is in charge of Lamborghini, said the unit was not for sale.

"The message from Volkswagen and Audi was clear. One has to accept that," Stark said.
Vamos, que hoy por hoy estiman que la marca es valiosa y tiene futuro.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.058
Reacciones
160.713
Eso dicen hoy.
 

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
7.274
Reacciones
9.628
Eso ya lo veremos. Sospecho que estamos lejísimos de tener una infraestructura que permita eliminar los combustibles fósiles en automocion. Pero lejísimos. Por potencia de instalación y por puntos de recarga. Y por materias primas para las baterias.

Aparte de que es absolutamente necio e insensato fiar toda la movilidad a una sola modalidad.

Lo lógico es pensar en la coexistencia armoniosa entre diferentes fuentes de energía. Gasolina, gasoil, GNC, GLP, hidrógeno, alcoholes sintéticos y electricos puros. Diversificar.



Eres un hereje :):guiño:, mira que atreverte a pensar en diferentes - qué horror, diferentes, palabra en plural contraria a iguales, iguales para entrar sí o sí por el aro pijo-progre-ecológico, tan peligroso como el fanatismo religioso, "uniformados" en pensamiento, palabra y coche eléctrico - fuentes de energía para mover los "criminales" automóviles.

En medio de este panorama de supuesta electrificación total del automóvil para "mejorar" el medio ambiente - guayaba que aceptan y se comen la inmensa mayoría de conductores -, muy pocos se preguntan como se produce la electricidad para fabricar y mover los coches. Tampoco se preguntan de donde proviene la energía para extraer, procesar y fabricar los materiales de los que está hecho un vehículo de motor. Los impuestos "eléctricos" por el uso del coche los dejamos para otra ocasión.
 
Arriba