La pena es que esas fabulosas ruedas (Pilot HX MXM) tendrán ya 20 o más años y ya no se fabrica ni esa medida ni ese modelo: Las 205/60-15" alternativas tienen una estampa mucho menos contundente.
Alucino con la cantidad de E36 que cazas en circulación. Por aquí se ven poquísimos. Hoy me he cruzado con un Touring ultra modificado que daba repelús Dejo estas fotos de catálogo del Compact que ha recuperado BMW Classic en su cuenta de Instragram.
Os dejo esta del salto grial, un M3 E36 GT auténtico. La última vez que me dieron una vuelta andaba por debajo de 99000km
Efectivamente. Encima provocan que se acumule suciedad donde van colocados y casi siempre acaba provocando óxido.
Por supuesto que acabará reventado. ¿Para qué la gente se compra un E36, si no es para reventarlo? Según un estudio del Real Instituto Elcano, el 84% de los compradores de un E36 ya tenían comprados en wallapop con anterioridad el "kit M", y el 61% además tenían las TA Technix. ¿Habrá un coche más vejado que el E36? Al Calibra se le empezó a respetar...
Las faldillas requieren aseo periódico como las partes íntimas, pero cumplen su función eficazmente. Sí coincido en que no alegran la vista, especialmente en este tipo de coches.
Ahí reside justamente el problema. Casi nadie se preocupa de darles ese aseo periódico. Al final, prefiero tener salpicaduras de barro en los bajos de la carrocería que óxidos. Mi 316i británico ya estaba bien podrido a pesar de no llevarlas. Las llega a tener y más fiesta todavía.
Ya salió por aquí pero con otras llantas. Se ve que usa éstas para los neumáticos de invierno: Aquí con las ruedas de verano:
Ojo, que va calzado con 205/55-16. Lo suyo en esa llanta es la medida que homologaba BMW para el E36, la 225/50 que con el precioso balón que hace compensa la falta de garganta.
Muy bonito y elegante, supongo que habrá saltado a 16" para encontrar más variedad de neumáticos. El color parece Madeira Violett. Cuando tenga un rato y lo adecente, presentaré mi ultima adquisición: 318is coupé de un solo dueño, en violeta y de serie!
Ese 323i también es de su primer dueño, o al menos lo era cuando saqué las fotos de las S42 hace unos meses en Comillas. Y creo que pasó a 16" por eso, sí.