Nada, ahora de e36 solo tengo el M3 estoril mio de "toda la vida", el M3 de rally y este 318 que compré por nostalgia y por el color. Aunque tenga otros coches mejores y más nuevos, al final la cabra tira al monte y el E36 es mi coche fetiche. Saludos
325i que me cruzo de vez en cuando Pena de tintados pero al menos lo usan a diario. 320i cabrio en Toledo
Un vecino cambió en 1994 un Golf GTI G60 por un 318iS y lo sacó del concesionario Autosa con esas llantas. Siempre me pareció peculiar.
Coincido. Algo llamativo pero en general todos los violetas-morados de los BMW de esa época me encantan.
En su defensa, es un Supersprint, que es de calidad y que escuchar en un 6 cilindros descapotado el sonido tiene que estar bien.
26.000€ pueden parecer muchos, pero viendo que es un 28, Individual, de finales de producción (6/2000 parece que pone) solo 102.000kms y en Alemania...ya es un precio más normal ahi. Saludos
La verdad que si, aún siendo un buen escape, no "pega" con el resto del coche en ese estado original....pero por lo menos es fácilmente reversible.
Si llevase lavafaros seria un clon del mio! M3 y con menos de 10.000kms seguro que pedirian entorno a 60.000€...