Fotos El hilo de fotos de los E36 de ESTRICTA serie. Por favor, leer NORMAS en post 1

Antonio jesus

En Practicas
Como se suben las fotos k tengo desde hace un mes un bmw 325 coupe e 36 de serie y me gustaría compartir la foto con ustedes
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Salvo por la combinación de colores de la tapicería-carrocería y porque los neumáticos son unos Kumho este me parece impresionante:

34914296342_03c43a6cfb_b.jpg
 

B234R

Forista
Salvo por la combinación de colores de la tapicería-carrocería y porque los neumáticos son unos Kumho este me parece impresionante:

34914296342_03c43a6cfb_b.jpg
A mí no me disgusta la combinación rojo exterior- beige interior, pero desde luego es impresionante, pienso que un 325i coupé rojo con las S13 es uno de los coches icono de los ´90.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mí no me disgusta la combinación rojo exterior- beige interior, pero desde luego es impresionante, pienso que un 325i coupé rojo con las S13 es uno de los coches icono de los ´90.
Es que además siendo americano (de Colombia en este caso)me temo que esa tapicería es de polipiel. En USA vendían E36 con polipiel y si querías piel legítima había que pagar aparte.
 

B234R

Forista
Un poco cutre, eso de la polipiel, aunque claro, cuando los alemanes te dan algo de serie...

Este mediodía ví este Touring. No me hace mucha gracia el gris plata pero el azul oscuro, cuando es tan "plano" como el de la foto, me parece un color horrible.

2607bwy.jpg


No pude ver el coche con mucho detenimiento más allá de que era un restyling y llevaba airbag de pasajero y tapicería de tela, pero ¿no parece que las S30 quedan pequeñas?
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Un poco cutre, eso de la polipiel, aunque claro, cuando los alemanes te dan algo de serie...

Este mediodía ví este Touring. No me hace mucha gracia el gris plata pero el azul oscuro, cuando es tan "plano" como el de la foto, me parece un color horrible.

2607bwy.jpg


No pude ver el coche con mucho detenimiento más allá de que era un restyling y llevaba airbag de pasajero y tapicería de tela, pero ¿no parece que las S30 quedan pequeñas?
Sabrás que de las S30 hay una réplica en 15". Y estas podrían ser dicha réplica.
 

B234R

Forista
Pues pensé que podría ser que hubiera esas llantas en 15" pero no las vi en la web esa que te pone todas las llantas OEM...lo que no se me ocurrió es que hicieran réplicas en 15".

Me suena que es un 318tds.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo he visto muchas veces esa llanta en 15" pero se nota que no es OEM, el diseño es bastante tosco. Y dan una imagen muy pobre al coche.
Pues pensé que podría ser que hubiera esas llantas en 15" pero no las vi en la web esa que te pone todas las llantas OEM...lo que no se me ocurrió es que hicieran réplicas en 15".

Me suena que es un 318tds.
 

Flores II

Forista
Me registré en un foro francés hará ya cerca de un año (o quizás más) solo para ver esta unidad. Hoy por fin he podido acceder a las fotos. La gracia es que tiene los plásticos impecables, y la clásica matrícula francesa de formato antiguo y fondo negro, condenada a la extinción en muy muy poco tiempo. Con los focos amarillos originales hubiese sido cum laude:


MfwCERi.jpg


2Qd1jwR.jpg


q6A0kq2.jpg


KgTOMaL.jpg


ZyTUdRs.jpg
 

B234R

Forista
Me registré en un foro francés hará ya cerca de un año (o quizás más) solo para ver esta unidad. Hoy por fin he podido acceder a las fotos. La gracia es que tiene los plásticos impecables, y la clásica matrícula francesa de formato antiguo y fondo negro, condenada a la extinción en muy muy poco tiempo. Con los focos amarillos originales hubiese sido cum laude

No estoy muy puestos en la reglamentación de matrículas francesas, pero, ¿es obligatorio sustituir esas placas por las modernas? que son bastante más feas que las típicas de fondo negro, para mi gusto.

Mirad qué belleza.

bmw-325-e36-1.jpg





El coche tampoco está mal.
 

fernandobiker12

Forista Senior
No estoy muy puestos en la reglamentación de matrículas francesas, pero, ¿es obligatorio sustituir esas placas por las modernas? que son bastante más feas que las típicas de fondo negro, para mi gusto.

Mirad qué belleza.

bmw-325-e36-1.jpg





El coche tampoco está mal.

Lleva siendo mi fondo de pantalla un año mas o menos, creo que era un 318TDS, luego dejo el resto de fotos de este coche, que alguna mas tengo.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No estoy muy puestos en la reglamentación de matrículas francesas, pero, ¿es obligatorio sustituir esas placas por las modernas? que son bastante más feas que las típicas de fondo negro, para mi gusto.

Mirad qué belleza.

bmw-325-e36-1.jpg





El coche tampoco está mal.
La verdad que en esa foto se aprecia claramente que a los diseñadores se les fue un poco la mano con las taloneras. Resultan muy ochenteras, casi como unas hombreras de esas esperpénticas. Si hubieran puesto unos bajos más convencionales el coche habría envejecido mejor aún. Menos mal que normalmente no cantan tanto como en esa foto.

Con las cubretaloneras opcionales se disimula bastante poco el efecto, eso sí.
 

Flores II

Forista
No estoy muy puestos en la reglamentación de matrículas francesas, pero, ¿es obligatorio sustituir esas placas por las modernas? que son bastante más feas que las típicas de fondo negro, para mi gusto.

Mirad qué belleza.


El coche tampoco está mal.

Creo que es obligatorio al registrar de nuevo el coche por cambio de propietario o región, por lo que de estas negras empieza a haber muy muy pocas, solo en coches de primer dueño o que no han salido de ese departamento y matriculados antes de 1993...

Recuerdo que en París hace un par de años ví no más de 5 ó 6 coches con placas negras ordinarias como esas. Además, uno de ellos era un 318is coupé precioso, en color oscuro, con sus styling 13 y sus focos amarillos. Otro que recuerdo era un Golf II GTi, también oscuro y con gafas amarillas :chulo:

De todos modos, puedes matricular un coche de cierta edad con placas negras, pero con el formato actual. No quedan nada mal, y esas sí que se dejan ver.

La verdad que en esa foto se aprecia claramente que a los diseñadores se les fue un poco la mano con las taloneras. Resultan muy ochenteras, casi como unas hombreras de esas esperpénticas. Si hubieran puesto unos bajos más convencionales el coche habría envejecido mejor aún. Menos mal que normalmente no cantan tanto como en esa foto.

Con las cubretaloneras opcionales se disimula bastante poco el efecto, eso sí.

La verdad que es de las cosas que más chirrían del coche sí, aunque personalmente las tengo muy asumidas. Sí me gusta el reborde que hacen hacia afuera en su parte inferior, como lo hace el paragolpes también. Junto con los balones le dan el toque.
 

Flores II

Forista
Salón de Ginebra 1991

5Ve2GAD.jpg


zGgR4Nn.jpg


y3mddNQ.jpg


Salón de Nueva York 1993

mz57iXW.jpg


oGqim2f.jpg


zS0tJZ7.jpg


qnRI9Pd.jpg



(¿No tendréis alguno foto del 325i de Barcelona '91? Lo recuerdo en color oscuro, precioso.)
 
Arriba