Pabloorcl
En Practicas
Una maravilla ¿Qué motor lleva?
De algo tenía que pecar. Un 318i.
Pero no es para correr, para eso ya están otros trastos.

Una maravilla ¿Qué motor lleva?
Bueno, para pasear sirve. La pena que no sea al menos un 320i para escuchar sus 6 cilindrosDe algo tenía que pecar. Un 318i.
Pero no es para correr, para eso ya están otros trastos.![]()
pena de la bola de remolque.![]()
La bola puede ser perfectamente OEMLo siento, tiene que ir a la sección de modificados.
Ya está ya paro lo juro xP
Me gusta esa configuración pero las luntas retintadas
A mí no me disgusta la combinación rojo exterior- beige interior, pero desde luego es impresionante, pienso que un 325i coupé rojo con las S13 es uno de los coches icono de los ´90.Salvo por la combinación de colores de la tapicería-carrocería y porque los neumáticos son unos Kumho este me parece impresionante:
![]()
Es que además siendo americano (de Colombia en este caso)me temo que esa tapicería es de polipiel. En USA vendían E36 con polipiel y si querías piel legítima había que pagar aparte.A mí no me disgusta la combinación rojo exterior- beige interior, pero desde luego es impresionante, pienso que un 325i coupé rojo con las S13 es uno de los coches icono de los ´90.
Sabrás que de las S30 hay una réplica en 15". Y estas podrían ser dicha réplica.Un poco cutre, eso de la polipiel, aunque claro, cuando los alemanes te dan algo de serie...
Este mediodía ví este Touring. No me hace mucha gracia el gris plata pero el azul oscuro, cuando es tan "plano" como el de la foto, me parece un color horrible.
![]()
No pude ver el coche con mucho detenimiento más allá de que era un restyling y llevaba airbag de pasajero y tapicería de tela, pero ¿no parece que las S30 quedan pequeñas?
Pues pensé que podría ser que hubiera esas llantas en 15" pero no las vi en la web esa que te pone todas las llantas OEM...lo que no se me ocurrió es que hicieran réplicas en 15".
Me suena que es un 318tds.
O veo muy mal ya o tiene ojos de angel![]()
Me registré en un foro francés hará ya cerca de un año (o quizás más) solo para ver esta unidad. Hoy por fin he podido acceder a las fotos. La gracia es que tiene los plásticos impecables, y la clásica matrícula francesa de formato antiguo y fondo negro, condenada a la extinción en muy muy poco tiempo. Con los focos amarillos originales hubiese sido cum laude
No estoy muy puestos en la reglamentación de matrículas francesas, pero, ¿es obligatorio sustituir esas placas por las modernas? que son bastante más feas que las típicas de fondo negro, para mi gusto.
Mirad qué belleza.
![]()
El coche tampoco está mal.
La verdad que en esa foto se aprecia claramente que a los diseñadores se les fue un poco la mano con las taloneras. Resultan muy ochenteras, casi como unas hombreras de esas esperpénticas. Si hubieran puesto unos bajos más convencionales el coche habría envejecido mejor aún. Menos mal que normalmente no cantan tanto como en esa foto.No estoy muy puestos en la reglamentación de matrículas francesas, pero, ¿es obligatorio sustituir esas placas por las modernas? que son bastante más feas que las típicas de fondo negro, para mi gusto.
Mirad qué belleza.
![]()
Esa foto tiene mucho ruido, mucho más que otras recientes que hiciste ¿fue intencionado?
Esa foto tiene mucho ruido, mucho más que otras recientes que hiciste ¿fue intencionado?
No estoy muy puestos en la reglamentación de matrículas francesas, pero, ¿es obligatorio sustituir esas placas por las modernas? que son bastante más feas que las típicas de fondo negro, para mi gusto.
Mirad qué belleza.
La verdad que en esa foto se aprecia claramente que a los diseñadores se les fue un poco la mano con las taloneras. Resultan muy ochenteras, casi como unas hombreras de esas esperpénticas. Si hubieran puesto unos bajos más convencionales el coche habría envejecido mejor aún. Menos mal que normalmente no cantan tanto como en esa foto.
Con las cubretaloneras opcionales se disimula bastante poco el efecto, eso sí.