joselekun
Forista
Otro mas. JejejeYo soy otro que habla hastsa con las paredes, y tiene sus ventajas.
Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
Otro mas. JejejeYo soy otro que habla hastsa con las paredes, y tiene sus ventajas.
![]()
![]()
![]()
El mío ,único dueño ,con 175000km y 19 años ya
que es el mando que tiene detras del elevalunas del conductor?![]()
![]()
![]()
El mío ,único dueño ,con 175000km y 19 años ya
Bufff, está al borde del punto de no retorno. Está totalmente de serie diceEsta mañana ví este anuncio
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-325i-231657080.htm
y pensé "anda que no estaría bien dejarlo como éste"
![]()
Hombre, los intermitentes naranjas del desguace... como no sean de un siniestro de una unidad inmaculada... no sé si merecen la pena. Es una pieza que envejece mal.Sí que está "borderline"...muy productiva tendría que ser la visita al desguace buscando paragolpes grises, pilotos naranjas, etc...
Ese coche fui a verlo cuando lo vendían el verano pasado, pedían unos 1800€ creo recordar, pero estaba para pintarlo entero (pintura "atomatá") y le sonaba el escape más de lo debido incluso para un M50 no Vanos.
Por cierto, interesante leer los comentarios del artículo relativos al reciclaje y cómo el E36 ya se fabricó en una época de altos requerimientos en esa materia.Esta mañana ví este anuncio
![]()
Creo que sí, a ver si lo busco. Si no lo cuelgo esta tarde.Por cierto, interesante leer los comentarios del artículo relativos al reciclaje y cómo el E36 ya se fabricó en una época de altos requerimientos en esa materia.
¿Habías colgado el artículo completo?
Lo que no entiendo es la gente que dice "paquete M" si solo lleva el faldon delantero y un difusor (y seguramente de palo). Para poner eso, prefiero mil veces los parachoques de serie.Vamos, lo digo como lo que habría que recolectar para dejarlo de serie, lo mejor es comprar unos nuevos, que los hay baratos y con una estanquiedad decente.
Lo mismo vendiendo el kit M sacamos para los paragoples grises y unas cuantas cervezas![]()
Esta mañana ví este anuncio
Le sobra la europlaca pero por lo demás se ve bien. Hoy vi uno aparentemente bueno pero de cerca no lo era tanto.![]()
![]()
Hoy en Oviedo está impoluto, a ver cuando llegó pronto a Grao que hay otro igual de original pero en un estado un tanto peor
Pfff estáis grillaosmae mia, los tali Oem tenéis un problema. O 2 o 3 quizás.
![]()
No te digo que no...Pfff estáis grillaosmae mia, los tali Oem tenéis un problema. O 2 o 3 quizás.
![]()
La sabiduríaNo te digo que no...
Yo antes era más partidario de modificaciones estéticas (dentro de un cierto gusto), ahora sin embargo me gustan OEM. Debe ser la edad
Está bien aunque lo de la ///M me parece ridículo y con pilotos en naranja estaría mucho más alegre. Tampoco está de estricta serie pues lleva las molduras del paquete M. Esas molduras son muy guapas pero personalmeente creo que lo suyo es ponerlas con todo el paquete M, llanta de 16" y suspensión rebajada.Aqui os dejo un 316i, a mi me parece precioso tal y como esta, pena de la bola de remolque.
![]()
![]()
![]()
Una maravilla ¿Qué motor lleva?![]()
Ahí va el mío de estricta serie menos la radio. Sport edition. Pack M interior exterior y pack exclusive.
Estoy un poco preocupado, la ///M, ¿hay que llevarla obligatoriamente? yo no la llevo, ¿me puede multar la GC? Aunque ya he pasado dos ITVs y nunca me han dicho nada.Está bien aunque lo de la ///M me parece ridículo y con pilotos en naranja estaría mucho más alegre. Tampoco está de estricta serie pues lleva las molduras del paquete M. Esas molduras son muy guapas pero personalmeente creo que lo suyo es ponerlas con todo el paquete M, llanta de 16" y suspensión rebajada.