Avería El hilo de la risa ¿Qué coche vas a tener en 2030? Cápsula del tiempo

Indyber

Forista
Espero que un E31, v8 o v12 según estén cuando llegue el momento….

….y alguna lavadora a pilas de daily…

carloscsc

Forista Legendario
Suponiendo que siga vivo y con dinero, y que Pedro Sánchez nos deje conducir entonces, supongo que tendré los mismos que ahora y alguno más, por aquel entonces los chavales ya tendrán carnet de conducir .

Es posible que alguno de ellos sea a pilas...

Carlitoscsm

En Practicas
Espero que el Boxster siga conmigo, el E46 no sé si me dejaran. No me preocupa demasiado, yo en BCN me muevo solo en moto y, si me obligan, pues tocará cambiar mi SH300 por la sucesora a pilas que Honda me venda en 2030.

tirant

Forista
Mira que yo ya tengo planeados mis coches hasta el 2027, pero al 2030 no llego todavía, aunque puedo hacer un ejercicio de predicción:

Coche de placer: Espero que un 911 o un Z4 manual de 6 cilindros.

Coche de uso diario: Seguramente en 2030 sea o el i3 Touring LCI (NA1), aunque estaría bien el ZA1 (M3 Touring). Alternativa sería el NA5 LCI (X3).

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
:floor:

Pues no me acordaré. Pero seguro que alguno sí...

Qué guapo debe ser tener buena memoria. En el colegio tuve profesores -eran los woke de los años 70- muy modernos que decían que memorizar era de burros. Y 50 años más tarde digo yo que carecer de memoria por no ejercitarla también es bastante de burros porque sin buena memoria es muy complicado relacionar cosas :coti:
Pues no iba desencaminado .
Es más importante el saber desarrollar o ente der el porque , que memorizar tal cual , que es lo que se estilaba en mi tiempo de escuelita. Memorizar textos que a los 4 días se te olvidaban .
Y te lo dice alguien que prefería los textos a las matemáticas , porque cual loro , me era mucho más sencillo el reproducir algo que simplemente había que leer una vez o escuchar , que pelearme con los números.

JaumeB

Forista
Alguno parece como si hablasemos de una eternidad, para el 2030 faltan solo si si solo 6 años y eso con salud pasa mas pronto que tarde.

Sobre el tema, a mi si me dejan seguiré con los mismos o al menos esa es la intencion, el GTI mk2 y el Citroen 2cv para salidas esporadicas

Gastar en coches hace muchos años que si no es como quien dice por necesidad en nuestra casa no se hace, y si por normativas o lo que sea hay que cambiar alguno pues no tengo nada en mente, algo "economico" que nos solucione la necesidad y cual sería eso no lo se que salen muchas cosas y las cosas cambian, pero ya me conformo si puedo seguir con los mismos.

rodavlas

En Practicas
Yo espero poder seguir con mi G01 X3 M40i de 2.023 para fines de semana y vacaciones (si las chupinormativas ecologimierdas lo permiten), y con el sustituto eléctrico de mi Renault Zoe de renting que mi jefe tenga a bien de asignarme para moverme el día a día por las Andorras (un renault 5?).

Mi única incógnita será saber que primer coche le pongo a mi heredero en el 2.027 cuando ya pueda conducir.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
El que pague el jefe biggrin y posiblemente un stelvio que cambiaré por el formentor cuando venza el renting.

Gulf627

Clan Leader
Para 2030 tendré el rodaje del G80 ya hecho....biggrin

Y como segundo/primer coche cualquier zarrio de leasing, el proximo viernes recibimos por fin el Peugeot 3008.

Hasta me podría imaginar un eléctrico para batalla ademas del G80 y E86....y este último habrá que ver cuánto lo uso con el G80....si tuviera un sitio realmente cómodo para tenerlo. Pero actualmente lo tengo en un aparcamiento que he alquilado que es los llamados aquí "duplex" que son como un sistema de ascensor y no son los mas comodo del mundo ni para entrar ni para aparcar.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Dentro de 6 años,
Éste como utilitario :descojon::
topmate-es31-triciclo-electrico-plegable-a.jpg

Y sí no aguanta el E46 318i, nos pasaremos a un E90 / F30 320i o algo parecido. :neng:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Por probabilidades: en transporte público o patinete/bici :hungry:.
En algún momento, me pillarán con algún exceso de velocidad, conducción temeraria o cualquier cosa prohibida que me convierta en irrecuperable para el tráfico rodado según los criterios actuales. Si me pillan en moto... la pérdida de puntos dará la vuelta al marcador...:facepalm:

Sino, algún zarrio eléctrico con sus buenos 300 kms de autonomía a 180 de crucero :fiesta::neng: Alguien lo conseguirá,no?? :censored:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues no iba desencaminado .
Es más importante el saber desarrollar o ente der el porque , que memorizar tal cual , que es lo que se estilaba en mi tiempo de escuelita. Memorizar textos que a los 4 días se te olvidaban .
Y te lo dice alguien que prefería los textos a las matemáticas , porque cual loro , me era mucho más sencillo el reproducir algo que simplemente había que leer una vez o escuchar , que pelearme con los números.

No. Hay que potenciar a la vez las capacidades de razonamiento y el ejercicio de la memoria. Dejar una de las dos de lado es de burros.

El mejor profesor que tuve, de largo, un químico que nos impartía química, física y además nos enseñaba las matemáticas que no sabían enseñarnos los profesores de esa asignatura, tenía una memoria prodigiosa y con ella desarrollaba todo con mucha mayor facilidad.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No. Hay que potenciar a la vez las capacidades de razonamiento y el ejercicio de la memoria. Dejar una de las dos de lado es de burros.

El mejor profesor que tuve, de largo, un químico que nos impartía química, física y además nos enseñaba las matemáticas que no sabían enseñarnos los profesores de esa asignatura, tenía una memoria prodigiosa y con ella desarrollaba todo con mucha mayor facilidad.

Mi compañero tiene una memoria prodigiosa. Yo sólo la tengo para lo que quiero

Anuar

En Practicas
En el 2030 tengo el 340i con 267.000km, seguiré sin haber repintado el W123 300D y espero haber encontrado un CLK 55 AMG tirado de precio

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club

Con perspectiva de género ..
Si ya lo están diciendo .
Pues yo aprendí bastante más por mi cuenta que en las chapas del cole , que al final era solo aprenderse 4 cosas para un examen un día.

Pero como dices depende de cada profesor .
Para mí lo comodo eran las letras . Escuchar y plasmar lo que había escuchado .. siempre tendí a la vagueza .

juanca_fg

Forista Senior
Pues yo seguiré con mi chatarra vieja de e90 320d 163 cv (percherones por cierto), el leoncillo 1.4 TSI de 150 cv de la señora y espero que la S1000R o alguna mejor jaja.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Véndemela para hacer trasmoto!!

Ni muerto me deshago de mis Vespinos matriculados. Y mira que se están empezando a pagar bien para lo que son. Cuesta un Vespino en regla casi más ahora que cuando lo comprabas nuevo. Trasmoto te voy a dar yo a ti...

Xanrocho

Forista
De aquí a 2030 espero poder añadir un Jaguar XJ al garaje, es probable que venda el 190E y que compre una moto más grande; en lo restante no creo que vaya a darse necesidad de cambio. Es decir, el plan es seguir con chatarra. Y a donde no me dejen ir, simplemente no iré, como está empezando a ocurrir estos días con las webs que obligan a aceptar cookies para su visita.

En cualquier caso me agobia un poco esa sensación de que el plazo de tener -y sobre todo adquirir- coches ya se ha terminado para la gente de a pie.