Pues no iba desencaminado .
Pues no me acordaré. Pero seguro que alguno sí...
Qué guapo debe ser tener buena memoria. En el colegio tuve profesores -eran los woke de los años 70- muy modernos que decían que memorizar era de burros. Y 50 años más tarde digo yo que carecer de memoria por no ejercitarla también es bastante de burros porque sin buena memoria es muy complicado relacionar cosas![]()
Pues no iba desencaminado .
Es más importante el saber desarrollar o ente der el porque , que memorizar tal cual , que es lo que se estilaba en mi tiempo de escuelita. Memorizar textos que a los 4 días se te olvidaban .
Y te lo dice alguien que prefería los textos a las matemáticas , porque cual loro , me era mucho más sencillo el reproducir algo que simplemente había que leer una vez o escuchar , que pelearme con los números.
No. Hay que potenciar a la vez las capacidades de razonamiento y el ejercicio de la memoria. Dejar una de las dos de lado es de burros.
El mejor profesor que tuve, de largo, un químico que nos impartía química, física y además nos enseñaba las matemáticas que no sabían enseñarnos los profesores de esa asignatura, tenía una memoria prodigiosa y con ella desarrollaba todo con mucha mayor facilidad.
Con perspectiva de género ..No. Hay que potenciar a la vez las capacidades de razonamiento y el ejercicio de la memoria. Dejar una de las dos de lado es de burros.
El mejor profesor que tuve, de largo, un químico que nos impartía química, física y además nos enseñaba las matemáticas que no sabían enseñarnos los profesores de esa asignatura, tenía una memoria prodigiosa y con ella desarrollaba todo con mucha mayor facilidad.
Yo me veo usando las 3 conchas .
Véndemela para hacer trasmoto!!
Yo me veo usando las 3 conchas .
Demolition Man, de Stallone, ambientada en el 2032.No entiendo eso