Si estás por ahí todavía y no te han destruido un meteorito, un divorcio o el Ministerio de Hacienda ¿Qué coche vas a tener en 2030?
Evidentemente el hilo hay que reflotarlo en 2030 para ver el antes y el después de la "apuesta".
Yo no lo tengo nada claro. Apuesto a que un Fiat 500 híbrido![]()

Tanta elucubración, cuando en 2030 no tendremos nada y seremos super felices.
Me gustan las cápsulas del tiempo. Hará 15 años les hice una a unos sobrinos. Lo enterramos en una esquina de una finca en unas cajas herméticas. A ver el día que nos dé por abrirlo qué sale de ahí.Joer, tremendo hilo puede quedar para verlo en unos años
En mi caso. El Z3, con total seguridad seguirá conmigo. El Jeep, al 99% también. Los demás ..................... no pongo la mano en el fuego![]()
Mi zetilla cumplirá los 30 en 2029... pero no tengo intención de hacerlo histórico, que te limitan los km anuales y pienso seguir haciendole muuuchos km, ese dosocho es eternoMi intención es adquirir un coche que en 2030 cumpla 30 años

Mi zetilla cumplirá los 30 en 2029... pero no tengo intención de hacerlo histórico, que te limitan los km anuales y pienso seguir haciendole muuuchos km, ese dosocho es eterno![]()

Al final calló:Espero mantener la Speed Triple RS que este año tiene que caer...
Si estás por ahí todavía y no te han destruido un meteorito, un divorcio o el Ministerio de Hacienda ¿Qué coche vas a tener en 2030?
Evidentemente el hilo hay que reflotarlo en 2030 para ver el antes y el después de la "apuesta".
Yo no lo tengo nada claro. Apuesto a que un Fiat 500 híbrido![]()

No me acordaba ni de uno ni de otro¿Te acordarás?, ¿o este te quedaba muy lejos?
https://bmwfaq.org/threads/el-hilo-de-2035-o-el-hilo-del-futuro.1041596/

Juas
Yo también caí![]()
![]()

Manda huevos, escribo en enero de este año, me olvido del asunto y en unos meses voy y me compro el coche con 6 años de antelación![]()

A este paso, y con la edad que tendré, me conformo con el Mini![]()

No, no... si el que me he comprado es el Hybrid de 70 CV. Superdeportivo que te cagas. Pero en enero al abrir el hilo no tenía ni idea. Hilo premonitorio.Cualquiera se resistía, di que si...
![]()

Pues escribí el veintiséis de enero y fui bastante coherente con lo que puse, ni me acordaba ya.
Juro por lo más grande que, en esa fecha, no tenían ni la más remota idea de que dos meses después iba a haber sustituido mi adorado f-30 petrolero, por unos Toyota suvebordillos híbrido enchufable.
Sí hacía ya algún tiempo que los SUVs me llamaban una atención.
Circunstancias de la vida hicieron posible que comprará el vehículo expuesto en el escaparate, amor a primera vista.
Soy muy facilón y débil a la vez .....![]()
)Debes entonces hacer nuevo pronóstico para 2030 ( y alejarte de los escaparates tipo MG)
Qué ioputa.

Debes entonces hacer nuevo pronóstico para 2030 ( y alejarte de los escaparates tipo MG)