Avería El hilo de la risa ¿Qué coche vas a tener en 2030? Cápsula del tiempo

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.669
Si todo va bien seguiré con el mismo.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
Si seguimos por la senda de la puerta de atrás, una bici para diario, y un bono social de tren para los viajes.

Si la cosa va como debe, un i3 para diario y un X5 para los viajes.

Si todo va a pedir de boca, un i4 para diario, un Cayenne para los viajes y un 911 para el fin de semana.

Y si me toca el euromillón, este:

a1P9zNv_700bwp.webp

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.970
En mi caso, veo dos escenarios:

1) Me quedo mi diesel EU6 y etiqueta C hasta que estire la pata, que será por esa época más o menos
2) Me pillo una lavadora a pilas para el día día y otro coche con motor 6 cilindros gasolina, tipo M340i o similar para viajes largos y uso ocasional.

El que no veo saliendo de mi garaje es el flat six, como no sea para cambiarlo por otro flat six que me guste más... suponiendo que lo pueda pagar.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.100
Si estás por ahí todavía y no te han destruido un meteorito, un divorcio o el Ministerio de Hacienda ¿Qué coche vas a tener en 2030?

Evidentemente el hilo hay que reflotarlo en 2030 para ver el antes y el después de la "apuesta".

Yo no lo tengo nada claro. Apuesto a que un Fiat 500 híbrido :LOL:

Joer, tremendo hilo puede quedar para verlo en unos años :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

En mi caso. El Z3, con total seguridad seguirá conmigo. El Jeep, al 99% también. Los demás ..................... no pongo la mano en el fuego :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.903
Joer, tremendo hilo puede quedar para verlo en unos años :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

En mi caso. El Z3, con total seguridad seguirá conmigo. El Jeep, al 99% también. Los demás ..................... no pongo la mano en el fuego :LOL:
Me gustan las cápsulas del tiempo. Hará 15 años les hice una a unos sobrinos. Lo enterramos en una esquina de una finca en unas cajas herméticas. A ver el día que nos dé por abrirlo qué sale de ahí.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.264
Mi zetilla cumplirá los 30 en 2029... pero no tengo intención de hacerlo histórico, que te limitan los km anuales y pienso seguir haciendole muuuchos km, ese dosocho es eterno :finga:

Yo tampoco concibo hacer los míos históricos, la verdad. No los tengo como coches de paseo dominguero. Con 31, 32 y 34 años respectivamente los que hagan este año

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.607
Yo es que soy un comprador nato y no vendedor .
Consevare seguro :
545i
E55 AMG , a no ser que el dinero que ofrecan por el sea osceno .
Clio baccara ....

Y.... Para diario imposible saber .

.....

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.425
Si yo en 2030 sigo teniendo todo lo que tengo ahora, ya me doy con un canto en los dientes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.903
Si estás por ahí todavía y no te han destruido un meteorito, un divorcio o el Ministerio de Hacienda ¿Qué coche vas a tener en 2030?

Evidentemente el hilo hay que reflotarlo en 2030 para ver el antes y el después de la "apuesta".

Yo no lo tengo nada claro. Apuesto a que un Fiat 500 híbrido :LOL:

Manda huevos, escribo en enero de este año, me olvido del asunto y en unos meses voy y me compro el coche con 6 años de antelación :descojon:

M1

Forista
Reacciones
1.735
El Seat 131 seguirá conmigo seguro.
El i30N tendra 7 años y unos 70.000 Km. Espero que seguirá conmigo.
El A3 sedan ya tendrá 16 años. Es posible que haya sido sustituido por un eléctrico, pero ni ide de si un urbano con poca autonomi o uno mas grande con una autonomia mayor.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.903
Cualquiera se resistía, di que si... biggrin

DSC_0027logo.jpg
No, no... si el que me he comprado es el Hybrid de 70 CV. Superdeportivo que te cagas. Pero en enero al abrir el hilo no tenía ni idea. Hilo premonitorio.

Fue un poco como el anuncio ese de Skoda del tipo que va a comprar pan y vuelve con un Skoda... y del pan... ni rastro :descojon:

Un día no sé por qué nos dio por mirar y nos compramos un 500 biggrin

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.773
Pues escribí el veintiséis de enero y fui bastante coherente con lo que puse, ni me acordaba ya.

Juro por lo más grande que, en esa fecha, no tenían ni la más remota idea de que dos meses después iba a haber sustituido mi adorado f-30 petrolero, por unos Toyota suvebordillos híbrido enchufable.

Sí hacía ya algún tiempo que los SUVs me llamaban una atención.

Circunstancias de la vida hicieron posible que comprará el vehículo expuesto en el escaparate, amor a primera vista.

Soy muy facilón y débil a la vez ..... biggrin

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.305
Pues escribí el veintiséis de enero y fui bastante coherente con lo que puse, ni me acordaba ya.

Juro por lo más grande que, en esa fecha, no tenían ni la más remota idea de que dos meses después iba a haber sustituido mi adorado f-30 petrolero, por unos Toyota suvebordillos híbrido enchufable.

Sí hacía ya algún tiempo que los SUVs me llamaban una atención.

Circunstancias de la vida hicieron posible que comprará el vehículo expuesto en el escaparate, amor a primera vista.

Soy muy facilón y débil a la vez ..... biggrin

Debes entonces hacer nuevo pronóstico para 2030 ( y alejarte de los escaparates tipo MG biggrin )

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.773
Debes entonces hacer nuevo pronóstico para 2030 ( y alejarte de los escaparates tipo MG biggrin )

A esos ni me acerco .....

Ya te aseguro ahora que para 2030 voy a seguir teniendo al suvebordillos .....