Off Topic El hilo de las series de TV.

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Buenas noches, como estamos pasando mucho tiempo en casa se me ha ocurrido que podíamos recomendarnos series y películas que merezcan la pena ver.... empiezo yo:
Serie El Nudo, de pocos capítulos y muy intrigante
Peli El Hoyo, macabra y angustiosa.... muy muy buena

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.521
Yo estoy viendo Billions, la tenía pendiente.

Para mi gusto, como serie buena de los últimos años, todavía me quedo con Breaking Bad.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
Walking dead.

the_walking_dead_3_1_0.png

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.629
Yo estoy con los clasicos: Hace unos dias vi "El bueno, el feo y el malo" y tambien cayo la saga de "El Padrino"
Series no sigo ninguna salvo que sea corta, como "Chernobyl" y "El Palmar de Troya"

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Ahí va mi lista de mis mejores series:

-Breaking bad
-La casa de papel
-El patrón del mal
-Vikings
-You
-Sons of anarchy
-Prison break

Alguna más hay pero esas son las que me vienen a la mente, llevo una larga lista de series vistas y esas que os recomiendo están genial!

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
“La niña” Netflix 86 capítulos, voy por el 46 y muy enganchado.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Series yo recomendaría 3 que son imprescindibles para mí por orden:
-The Wire
-Los Soprano
-Breaking bad.
Está genial también más actual la de Ozark (Netflix) y para cambiar de registro como algo menos dramático y más "costumbrista" para mí Easy y Master Of None están geniales.

The Purgue que comentáis más arriba la pillé con muchas ganas, pero me pareció super cutre la verdad, al menos los dos primeros capítulos, me decepcionó un montón porque tenía muy buena pinta, pero yo no la recomiendo a no ser que quieras pasar un rato sin más.

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Ahí va mi lista de mis mejores series:

-Breaking bad
-La casa de papel
-El patrón del mal
-Vikings
-You
-Sons of anarchy
-Prison break

Alguna más hay pero esas son las que me vienen a la mente, llevo una larga lista de series vistas y esas que os recomiendo están genial!
La de You la ví y también es muy buena

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Has visto los clásicos ”modernos”? Juego de tronos, Stranger Things y La Casa de Papel? Para reírte bastante, la inglesa Sex Education en Netflix. Si te quedó gana de más paranormalidad pero menos intriga, Esta no es mi mierda, del equipo de Stranger T.

Hay mil.

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Has visto los clásicos ”modernos”? Juego de tronos, Stranger Things y La Casa de Papel? Para reírte bastante, la inglesa Sex Education en Netflix. Si te quedó gana de más paranormalidad pero menos intriga, Esta no es mi mierda, del equipo de Stranger T.

Hay mil.
Estoy ahora mismo con el primer episodio de La casa de papel....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Estoy ahora mismo con el primer episodio de La casa de papel....

Yo pasé de ella por ser española. Me arrepiento de no haberla pillado antes. Ha caído del tirón casi. Cuando entra Netflix en producción, tercera y cuarta temporada, baja la duración de los capítulos pero sigue estando muy interesante. Ha sido la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Para los seguidores del anime, por fin está la tercera temporada de Ataque a los Titanes en castellano. Must be seen: the Deadly Seven Sins y Death Note.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.729
Buenas noches, como estamos pasando mucho tiempo en casa se me ha ocurrido que podíamos recomendarnos series y películas que merezcan la pena ver.... empiezo yo:
Serie El Nudo, de pocos capítulos y muy intrigante
Peli El Hoyo, macabra y angustiosa.... muy muy buena

Que suerte tienes de poder ver pelis y series.

Yo actualmente veo:

La patrulla canina
Peppa Pig
Sam el bombero

Y alguna más que no recuerdo.

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Que suerte tienes de poder ver pelis y series.

Yo actualmente veo:

La patrulla canina
Peppa Pig
Sam el bombero

Y alguna más que no recuerdo.
Bueno aquí por el día Pocoyó, Peppa Pig y un tren que no sé como se llama pero no para de cantar :muro:pero a la noche hay que volver a la vida adulta :chulo:

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Series yo recomendaría 3 que son imprescindibles para mí por orden:
-The Wire
-Los Soprano
-Breaking bad.
Está genial también más actual la de Ozark (Netflix) y para cambiar de registro como algo menos dramático y más "costumbrista" para mí Easy y Master Of None están geniales.

The Purgue que comentáis más arriba la pillé con muchas ganas, pero me pareció super cutre la verdad, al menos los dos primeros capítulos, me decepcionó un montón porque tenía muy buena pinta, pero yo no la recomiendo a no ser que quieras pasar un rato sin más.

Ozark está genial! Otra que se me olvidó recomendar.

Otro mas

En Practicas
Reacciones
489
Ahora mismo terminando la ultima temporada de Homeland, serie muy recomendable si te gusta el royo del terrismo y los espias.
Ante la duda recomiendo siempre consultar en filmafinity, desde siempre la mejor pagina para ver valoraciones y criticas de series o peliculas, tiene rankings muy fiables donde descubrir cosas muy interesantes y unas puntuaciones muy realistas, donde cualquier cosa con mas de un 7 de nota no tiene desperdicio (excepcion las series y pelis españolas que suelen estar sobrepuntuadas).

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Otra muy recomendable, a pesar de que a partir de la tercera va perdiendo bastante (para mi gusto) es Saw

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.437
Ahora mismo estoy con Juego de Caballeros (English Game) acerca de los orígenes del fútbol.

Mis series favoritas

Hermanos de Sangre
The Wire
Soprano
Chernobyl
The Haunting of Hill House
Homeland
The Killing (version americana)
Breaking Bad

Con esas ya tienes para toda la cuarentena, esperemos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.482
Yo estoy saltando de cosa en cosa en YouTube, es más entretenido cambiar de asunto cada 10 ó 12 minutos.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.674
En estos momentos mi cerebro me pide risas :descojon:y gran distracción sin temas profundos. Por lo tanto poco telediario mucho Youtube como dice @Gavira , que veo lo que quiero y rápido, como comandante lara, lástima que se repite mucho y no cambia, y cosas similares o técnicas.

En Neflix y Amazon lo que me distraiga y me carcajee.