Mis favoritas son: The Wire (con diferencia!), Boardwalk Empire, Breaking Bad, Juego de Tronos y OZ (no muy conocida pero merece mucho la pena). Las últimas que vi son La zona y La casa de papel, y aunque son españolas me gustaron bastante
Los personajes son el encanto de la serie! Son buenisimos! Yo estoy viendo Breaking Bad. Si alguién no la ha visto se la recomiendo, aunque las dos primeras temporadas son un poquito lentas
Actualizo con nuevos descubrimientos: •Californication •Vis a Vis •Orange is the New Black •Ray Donovan •Suburra •Sobreviviendo a Pablo Escobar •El Patrón del Mal (La original y 1000 veces mejor que Narcos) •Sons of Anarchy •The Killing •Luther
Joer, que locura Westworld. Demasiado incluso para monguimers cómo yo. Voy a intentar llevarla para delante junto con wire.
La primera temporada de Westworlkd me ha gustado muchísimo. Me gustó mucho en mi niñez-adolescencia la peli "Almas de metal" , digamos que basada en la misma historia pero mucho menos desarrollada, con Yul Brynner de robot malo. De clásicos, Los Soprano, The Wire y Breaking Bad son mi trilogía. Una policiaca clásica que no se nombra mucho y está muy muy bien es The Shield. Ahora mismo estoy con "La Peste", que no me atrevo a juzgar hasta que no acabe, y la última temporada de Ray Donovan, que me gusta pero no me emociona como las de arriba. Apuntad Fargo si no está ya por ahí. Las tres temporadas son independientes, y las tres me resultaron tremendamente adictivas.
Habéis visto Crematorio?? La verdad para ser una serie española está de pm, la putada que solo hay una temporada y me dejó con ganas de más
En la 1 llevan un par de meses con una serie española, “Traición”, 6 capítulos y entretiene bastante. Se pueden ver todos los capítulos desde la web de rtve
Por cierto , qué buena Matadero, y no sigo ni una española (un poquito más flojo el tercer episodio que los dos primeros, pero de coña) Acabo de terminar de ver la T6. Me ha gustado, y creí que no lo vería muy bien de repente, situando la acción en NY tras 5 años en LA...pero si, muy bien: hasta el Cadillac te hace olvidar el merchuzu. A ver si consigo ver la última de The Americans que se ha llevado 3 Emmys gordos tras finalizar y me quedé en la T4. De momento estoy viendo SMILF (T1), tambien me gusta.
Yo ya se que suena muy antiguo,pero hace poco volví a ver "Hombre rico,Hombre pobre",no la había visto desde que la hicieron por primera vez en España,a finales de los setenta,cosas de la nostalgia........
Californication es buena y tiene años ya Orange Is the new black también recomendable Sobreviviendo a escobar y el patrón del mal pasables porque si ya te sabes el final y aún encima has visto primero narcos ni fu ni fa Suburra la vi empezar no la he seguido Sons of anarchy me parece un bodrio postureta infumable vi tres capítulos de pasada y pasé de ella me esperaba otra cosa Ray donovan pasable pero demasiado patrocinio de la estrella Y no he metio ni un spoiler
Yo Ray Donovan es de esas series que tuve que dejar porque después de meses sin verla no me acordaba de nada, ni si quiera recordaba bien donde lo dejé, pero a todo el mundo que se la he recomendado le ha encantado. Como molan el padre y los hermanos Embarcadero me sale en Movistar, pero bajo demanda, ya la veré cuando sea en abierto. Échale un ojo a 'La casa de papel, mismo guinionista y prota que Embarcadero, muy recomendable. Esas que dices no las conozco, voy a ver unos trailers... Te recomiendo mucho Ozark, tienes las dos temporadas en Netflix. Y si te va el cine de miedo, he visto un par de series últimamente bastante curiosas. La maldición de Hill House y ''Roanoak'' de American Horror Story (muy logrado, me esperaba niñas muertas calavéricas desde el minuto 1 pero no, se crean buenas atmósferas). Buen reflote, a ver que está viendo la gente.
No sé si lo dije..... Pero una serie que soy friki, fan, y como lo querais llamar es “Outlander”, basada en los libros de Disna Gabaldon y trata sobre escocia.... Buaaaá, anamoraito me tiene.... ya podria hacer yo un viaje en el tiempo como la prota
Cuéntame cómo pasó...grandísima y larga serie bajo mi humilde opinión. Con anhqv me he reído bastante aunque ya está muy pasada, de lqsa hicieron una copia me quedo muchísimo antes con anhqv, aunque también ha tenido muy buenos momentos
En serio? Pues Fargo (sólo he visto 1 y 2) es buenísima, así que tomo nota. No sé si ya ha salido por aquí, pero por nombrar algunas poco populares, "The Last Kingdom", "Black sails" y "El hombre en el castillo" no están mal. Y españolas "Fariña" mola y "La casa de papel" está muy bien. Berlín lo borda.
Que pasa peñita! Os mando un par de recomendaciones. La primera es “Black summer”, de zombies, pero hecha acojonantemente bien, con unos niveles de realismo y catarsis brutales. No la ponen muy bien en filmaffinity, para ser serie, pero es que estoy seguro de que los fans de “walking dead” (no me gusta nada) le han dado mala nota. En esta serie no veremos un zombie desde el minuto 1 sino que lo hace a cuenta gotas, metiendo muchísimo suspense entre medias. Entiendo que los que quieran ver algo puramente visceral se decantarán por WD mientras que los amantes del suspense se quedarán con BS, que además tiene una dirección muy buena y la cámara la mueven muy bien. Me pareció como estar en un sueño, utilizan recursos de ese tipo. Y la otra es “Chernobyl”, protagonizada por el gran Jared Harris. Cuenta al detalle lo que pasó en la central en 1986. De momento van 4 capítulos. Ojo, es muy dura.
Me apunto Chernobyl dicen que es muy muy buena. Yo ahora estoy viendo una entendida en Amazon Prime, Bosch.