Que pasa peñita!
Os mando un par de recomendaciones.
La primera es “Black summer”, de zombies, pero hecha acojonantemente bien, con unos niveles de realismo y catarsis brutales. No la ponen muy bien en filmaffinity, para ser serie, pero es que estoy seguro de que los fans de “walking dead” (no me gusta nada) le han dado mala nota.
En esta serie no veremos un zombie desde el minuto 1 sino que lo hace a cuenta gotas, metiendo muchísimo suspense entre medias.
Entiendo que los que quieran ver algo puramente visceral se decantarán por WD mientras que los amantes del suspense se quedarán con BS, que además tiene una dirección muy buena y la cámara la mueven muy bien. Me pareció como estar en un sueño, utilizan recursos de ese tipo.
Y la otra es “Chernobyl”, protagonizada por el gran Jared Harris. Cuenta al detalle lo que pasó en la central en 1986. De momento van 4 capítulos. Ojo, es muy dura.
HBO
y...![]()
Esa de cherbobil donde esta ?
Me apunto Chernobyl dicen que es muy muy buena.
Yo ahora estoy viendo una entendida en Amazon Prime, Bosch.
Yo estoy leyendo el penúltimo de la serie (21libros) "La habitación en llamas", luego veré la serie en prime.Bosch mola mucho, te recomiendo los libros
Yo estoy leyendo el penúltimo de la serie (21libros) "La habitación en llamas", luego veré la serie en prime.
HBO
y...![]()
Te puedes registrar el primer mes gratis en hbo y luego cancelas la suscripción antes de que te cobren.
Ya tengo lectura veraniega. Gracias.Bosch mola mucho, te recomiendo los libros
Ya tengo lectura veraniega. Gracias.
El último este martes, pues la miniserie son solo cinco epis.HBO, hay un capítulo nuevo cada martes. La serie está muy muy bien!
El último este martes, pues la miniserie son solo cinco epis.
El último este martes, pues la miniserie son solo cinco epis.
Me apunto Chernobyl dicen que es muy muy buena.
Yo ahora estoy viendo una entendida en Amazon Prime, Bosch.
Bosch es Harry (Hieronymus) Bosch?
Libros creo que me he leído todos y me encantan.
Aparte de Amazon está en algún otro sitio?