j*der, vaya éxito la frase de Tania en White Lotus 2: ...y eso que fue aún mejor la respuesta del lobo de mar: “Anche io sono gay! Siamo tutti gay!”
Voy tarde... me he terminado Stranger Things que casi me peta la cabeza con tanto bicho que nunca muere La segunda de La Granja de Clarkson's. Me gusta que se muestre, parte, entre tanto jijijaja, lo que cuesta salir adelante. Y he terminado 'El Padrino de Harlem'. Esta me gusta bastante. Y empiezo con 'Agente Nocturno', que dice Netflix que es 98% para mí
Dicen que es uno de los éxitos de NETFLIX, yo la acabo de terminar, la empecé por las críticas buenas y porque mi contraria se empeñó en acabarla de ver, pasable sin más… Voy a por la cuarta de el Pueblo y la décima de Blacklist.
Agente Nocturno, no me desagrada. Pero tampoco me hace "maripositas en el estómago" jajaja Y tengo que recuperar Blacklist. no recuerdo en qué episodio me quedé (suerte que uso la app TV Time de IOS, sino menudo cristo con estas que dejas un tiempo). Aunque me parece que cada vez se liaba más parda. Como si no supieran como terminar jajaja Pendientes tengo alguna otra raruna, que terminaré por no dejarla a medias, como Fortitude o Into the Night. Pero es que alguna de las pendientes es de las que Netflix mató por poco éxito. así que...
Uffff...muy ramploncita al de "agente...." me ha parecido. Hunters, es que la 1 me defraudó mucho, pero habrá que verla. La que me han recomendado uno al que le he mandado el video de la gasolinera de Chicago es : https://www.filmaffinity.com/es/film714201.html
Me he chupado Yellowstone en un mes.Espero y entiendo que la 5 Temporada no está terminada… ¿correcto? @DavidV creo que había una precuela que recomendabas, serias tan amable porfa.. También han caído los 4 capítulos emitidos de Succession y necesito alimentarme de nuevo con algo que me enganche mientras avanza la serie, no soporto el tener que esperar una semana para avanzar. Estoy por empezar con un 7,4 de puntuación Babylon Berlin https://www.filmaffinity.com/es/film493346.htm
Agente nocturno he llegado al momento AMOR. Se terminó la sangre Hunters, me he dormido dos veces en el episodio 2. No sé si es una señal jajaja
Correcto, la han dividido en dos tandas, de 8 y 6 capítulos*. Al parecer por problemas de agenda de Kevin Costner. Las precuelas te las ha dicho ya DavidV. 1923 te deja en ascuas para la segunda temporada The offer, sobre el rodaje de El Padrino. Muy buena. *editado
Bueno pues acabada "agente nocturno", no era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala como cabía esperar de su inciio (eso si, muy trillada) ; se puede ver y, sobre todo, acaba . La que me está encantando (2 capítulos) es Bronca. Y que mola ver al chino moñas de Walking Dead evolucionando a trailer trash Y, por cierto, para fanáticos de Succession, a la venta el triplex de Kendall en el Upper West Side... Vive tu propio 'Succession': 29 millones por el tríplex de Kendall Roy en Nueva York https://www.idealista.com/news/deco...ampaign=1059&utm_term=m-6-titular-node-805547
La pongo en favoritos, para que me avisen si baja un poco de precio, por cierto, un espectáculo la cuarta temporada.