Me pasó lo mismo, leí el artículo en el Semanal de la Voz de Galicia y como la tenía en reserva, al final la ví y me gustó mucho, aún sabiendo que la película se rodó, mantiene el suspense.
Se que tiene sus años pero acabo de ver que esta en Disney+, Justified con sus 6 temporadas. Merece la pena empezar a verla?
c**o, pues eso mismo decía mi mujer... sería por ir arreglando descosidos (pero Ray realmente juega en otra liga: la serie, digo...)
Vista Caleidoscopio de Netflix, bueno, un tanto normalilla, quería ver como se desenvolvía el dueño de los pollos hermanos del Breaking, Giancarlo Espósito. Al menos no se hace pesada.
La vimos y es interesante, curiosa... aunque con mucho cliché. Se supone que cada suscriptor vemos los capítulos en un orden distinto, ¿no? Pues no tengo yo muy claro que funcione mejor (ni peor) de distinta forma---
En serio??? Lo has confirmado??? Porque tanta mezcla de futuro y pasado con el presente a veces desconcierta, pero quizás es algo que también hace mantener la atención.
La verdad es que Hunters me ha dado pereza empezarla. Y mira que me gusta Pacino, pero no se si me gustará otra vuelta de tuerca con nazis y cazadores de nazis. He visto cómo comienza la serie (una barbacoa muy idílica). Y luego otra que nunca empecé es Ray Donovan; ¿es recomendable?
¿Cuál es el orden correcto para ver Caleidoscopio? ¿Y el cronológico? La idea de un orden correcto es muy relativa en lo que respecta a Caleidoscopio. Si, para ti, la combinación ideal de episodios es aquella que muestra los sucesos en estricto orden cronológico, entonces tendrás que hacer una pequeña trampa. Para ver la historia de la banda de ladrones tal y como ocurre en el tiempo, es necesario saltarse la norma de dejar el episodio Blanco para el final. La estructura de capítulos de Caleidoscopio que sigue un orden cronológico es la siguiente: Violeta, Verde, Amarillo, Naranja, Azul, Blanco, Rojo, Rosa. Dicho esto, tal vez ir directamente a por el orden cronológico arruine un poco la experiencia. Es cierto que esta es la forma de ver la serie que más ayuda a comprender la sucesión de los hechos, entender a los personajes y dar sentido al propio golpe, pero ¿no es precisamente un poco de confusión lo que buscan los mejores thrillers de Netflix? Si quieres curarte en salud frente a un posible visionado aleatorio del que salgas sin haber entendido ni papa, pero tampoco quieres quitarle toda la gracia a caleidoscopio, puedes seguir un itinerario que mantenga el punto justo de desorden. Aquí va una propuesta: Amarillo, Verde, Naranja, Violeta, Azul, Rojo, Rosa, Blanco. Viendo la serie según esta combinación tendrás un primer episodio que sienta unas bases fuertes y presenta de forma exhaustiva a los personajes que componen la banda de ladrones protagonista. Después, irás alternando entre flashbacks que dan motivación y profundidad a los personajes con episodios que hacen avanzar la cuenta atrás hacia el gran golpe. Luego, verás los dos episodios ambientados, respectivamente, un día y seis meses después del gran golpe, quedándote con las dudas justas para disfrutar al máximo del último capítulo, en el que descubrirás por fin todo lo que sucedió durante el robo.
Me dan pereza las series de más de 1-2 temporadas; pero la daré una oportunidad (aunque tengo mucho pendiente delante): The offer 1x10 Diamantes Turbios 1x8 Los Soprano 6x86 (No me atrevo a empezarla) Ray Donovan 7x82 (Pendiente) Breaking Bad 5x82 (Vista)
Ah si, yo con esa calidad, dame temporadas, y emplearía antes el tiempo de los 18 de las dos primeras en ver los 18 de cualquiera de las otras tres...
Yo la dejé en la mitad de la temporada de lo de la mujer (5)… hasta entonces era de mis series favoritas
Estoy de la cultura woke hasta los coj*nes. Empiezo con mi mayor a ver Gotham Knights, la serie de HBO que retuerce la vida de Gotham en una post mortem de Bruce Wayne. Nos ha durado el interés hasta que, en el primer episodio, sale Robin de manera sorpresiva y … (spoiler) es UNA ADOLESCENTE NEGRA. Robin es una puñetera adolescente negra. Ahí es nada. Bazofia del wokismo.
Hombre, eso te pasa por ver algo con una nota de un 4 en IMDb Aparte, el personaje de ese Robin es Carrie Kelley, que si, es una chica y pelirroja en el Dark Knight returns de Frank Miller desde el 86... Lo único que aquí lo han convertido en una negra
Alguna opinión de All American? La serie de fútbol americano de instituto de HBO? Si la empiezo con los nanos me pedirán apuntarse a un equipo de fútbol de esos o todo lo más querrán cepillarse a todas las animadoras del colegio? Ojo, que si es otra serie woke y me sale un travelo afrolatino de quaterback con padres adoptivos demócratas y hermana emo sad depresiva enganchada al fentalino, tiro la tele por la ventana.
La estética es muy particular, muy visual y con personajes muy variados y bien definidos, el protagonista de la serie es el Teniente Gordon, muestra sus inicios como agente de policía y a un joven, muy muy joven Bruce con sus padres recién muertos y su evolución hasta convertirse en batman, es entretenida y con algún capítulo de fumada de porros de los guionistas.
He visto 3 capítulos de la serie "Diamantes Turbios" y no vale ni pa ##### por #### Vamos, que me termino los 8 en 20 minutos. Estoy de judios ñoños hasta los #######.
Apuntada. Según juswatch no está para ver en stream en ninguna plataforma y mira que me suena haberla visto mil veces cacharreando.
La verdad que estoy un poco cansado de superhéroes y similares, ahora estoy empezando con Silo y la puñetera y simpática locura de Mrs. Davis, una monja que lucha contra una IA y que le manda buscar el santo grial, sólo ví el primero pero como quedé con verla con mi hijo menor y la novia, tendré que esperar a que vengan a casa.