- Modelo
- F36 & G26
- Reacciones
- 28.423
disfrútalo, que es el último de la serie....Último episodio de Ted Lasso. La primera escena en la cocina no tiene precio....
Salud.os
disfrútalo, que es el último de la serie....Último episodio de Ted Lasso. La primera escena en la cocina no tiene precio....
Salud.os
es que alguno se cree Carlos Boyero...Bueno, eso sería una cuestión a plantear no? Quiero decir, alguna votación, alguna encuesta…., lo demás son opiniones personales, tal y como dije, para mi Roma no se puede considerar ni serie
Efectivamente, lo vio en los posos del café el martes por la mañana.Lo de qué no entrará en el Top 20 de mejores series, eso te lo ha dicho Dios como una iluminación? O es cosecha propia? Porque es muy concreto
jajajajjajajjajajajaEs un hecho dice! Jajaja, muy bien, hala, un saludo
Mmmmm...veremos a ver...
The Office tendrá un remake protagonizado por una mujer para Amazon Prime Video
Sí, así como lees. La sitcom favorita de muchos The Office va a tener una nueva versión y esta vez no solo vendrá de la mano de Prime Video Australia, sino que también estará protagonizada por una mujer: Felicity Ward. Enterate los detalles en ¡esta nota!
![]()
mátame camiónbueno... malísima noticia
ha cerrado RARBG: no hay un sitio como ese , buscando alternativas subóptimas....
mátame camión
recién lo estreno para conseguir The Offer, ¿y luego va y cierra?
A todo esto, montamos un Crowdfunding para una producción de TV? es hacer Shameless a la española, ahora que muchos Podemitas se van a quedar en paro, vamos a tener gente pal' casting para aburrir
Yo creo que Rita haría de buena Fiona - daddy issues ya tiene ....
Rita Maestre: "Pertenezco a una familia católica y he ido a misa millones de veces"
Ver el archivos adjunto 146389Ver el archivos adjunto 146390
bueno... malísima noticia
ha cerrado RARBG: no hay un sitio como ese , buscando alternativas subóptimas....
AcaparadorAsi se han despedido... pero tengo mas de un cuarto de millón de enlaces magnet de rarbg si te interesan
![]()
Estoy acabando de ver : La Diplomática , tanto la Keri Russell como el Rufus Sewell me gusta mucho sus papeles.
La verdad es que sí, ahora a esperar no sé cuanto tiempo.no está nada mal, pero lo malo es que... lo dejan todo muy colgado para la segunda temporada
Yo acabo de terminarla.Recomiendo la serie Barry en HBO.
Un asesino a sueldo que intenta convertirse en actor.
Humor muy negro y engancha desde el primer episodio.
Además son cortos, menos de 30min, algo que al menos yo agradezco para que no se "atragante".
La siguen poniendo como de las mejores series de los últimos años, vi el primero hace siglos y no me enganchó.... Y estoy ahora huérfano de series de 30 minRecomiendo la serie Barry en HBO.
Un asesino a sueldo que intenta convertirse en actor.
Humor muy negro y engancha desde el primer episodio.
Además son cortos, menos de 30min, algo que al menos yo agradezco para que no se "atragante".
Pues yo probablemente empiece ... FraisierLa siguen poniendo como de las mejores series de los últimos años, vi el primero hace siglos y no me enganchó.... Y estoy ahora huérfano de series de 30 min
La siguen poniendo como de las mejores series de los últimos años, vi el primero hace siglos y no me enganchó.... Y estoy ahora huérfano de series de 30 min
Muy típico de algunos, si no estás de acuerdo en sus opiniones, pasan al ataque personal, tengo a varios calados. Lo normal en un foro como éste es que, en algunos asuntos coincides con unos y en otros al revés, pero ahí está la gracia de no haber unanimidad, el problema es que en vez de argumentar o dar pruebas fehacientes, lo toman como algo personal.Esa es la opinión de IMDB... ya sabes que esas opiniones son como las de Tripadvisor![]()
The Shield en Prime Video... 8.7 en IMDB... ¿no será mucho?... ya han pasado 20 años de su estreno
![]()