en su momento, de mis favoritas, Tina Fey Rules, junto con Parks y Community de las series más surrealistas (en el mejor sentido) tiene en su contra que si bien ver casi cualquier serie en Español es un crimen, hacerlo en esta debe de ser juzgado en La Haya también iba muy al día de la actualidad americana, y más específicamente la de NY (en el resto del país ni se enteraban de qué iba) hay una par de espisodios de tirarse por la ventana de la risa... el de "the Rural Juror" (imposible verlo en español) que será un gag recurrente, el del origen de Ken y los dos gemelos que se hicieron en directo para la costa Este y Oeste
Rumor rural jajajajaja que ni Dios sabía pronunciar. Esta serie es la leche. Ni un capítulo tiene desperdicio jajaja Pena del mu do actual que vivimos. Están revisando la serie para eliminar 4 capítulos. Alguno por racismo.. Pues a ver si alguno me dais información de donde verla o descargarla
Verla en España es imposible Si la quieres en inglés igual puedo hacer algo…. El tema de esos 4 capítulos es por disfrazarse de negros (blackface) que para los taraos del otro lado del charco es una ofensa racial… sin comentarios https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-53148316.amp
j*der que fuerte!!! Lo peor es que se disculpan.. Pues nada el colectivo LGTBI que se echen a la calle porque Tracy (negro) se disfraza de Jenne (mujer blanca) se pinta de blanca y viste de mujer imitando a una .. Mundo ridículo de falso y mal entendido buenismo.. en fun pilarin
@DavidV Por favor mándame un privado si tienes un enlace operativo de la Temporada 1 , no te hagas de rogar jajajjaja Tengo subtítulos de la Temporada 1 listos ya. Si me gusta la 1 voy por las otras 6.
No Joan, estamos terminando (a la vez que potamos, cosas de no poder dejar una serie empezada) la de Gotham Knights. Te la voy a pedir en unos días, conforme acabe la locura esta. TQM.
Actualmente estoy viendo la de From en HBO y no me está disgustando. Me recuerda a la serie Lost, de hace 20 años. Terminé la de "Dead Ringers" con Rachel Weisz y me ha parecido un tostón infubable. Lo único la protagonista, que siempre me gustó.
Pocas pajas le he dedicado a Rachel. Si no llené cuatro tetrabriks pal banco de alimentos no llené ninguno.
Para no quedarse dormido, es pasable. Típica serie para ver algo a las dos de la mañana, cuando ya no apetece pensar mucho.
30 Rock al 80% casi lista para ver. Velocidad de descarga 2Mb/seg Tamaño del archivo T1 la friolera de 22´8 Gb. Ya tengo ganas de ver los 21 capítulos y borrarlos!!!
25gb es la media de cada película que veo en UHD Atmos Cuando te lo comenté ayer me dije... Sólo la has visto una vez y necesitas una serie de 20 min... Ya la tengo entera, las 7 temporadas en 1080, revisa la config de tu cliente...
Series que pasarán a la historia, aún habiendo veces que se cuesta seguirlas por verlas en emisión, en lugar de maratón.
Creo que termine de verla en Disney+, la comence en Movistar, creo. Hoy te he mirado a ver si seguia por el Disney pero no esta. La doctora tenia su punto
Nos ha jodido mayo con las flores, no tienes mal gusto... Morena Baccarin: Homeland, V, Deadpool....por cierto, es la mujer del prota de Gotham en la vida real yo ya le tenía echado el ojo en Firefly hace 20 años, esa pedazo de serie que, ignoro el motivo, nunca se estrenó aquí
Alguien de aquí recomendó The Offer y le quiero dar las gracias, me.ha ENCANTADO. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una serie, de las de terminar un capítulo y querer más y más . Os la recomiendo.
Nos quedan dos capítulos para terminar la bazofia de gotamnaits. Le hemos encontrado utilidad, es una serie melatonina, induce el sueño o no, depende de cómo caigamos al sofá.
A mí es que me reproducen cierta repulsión todos estos remakes de pelis y series de los 80 y 90. Prefiero quedarme con el buen recuerdo que llevarme el chasco.