A punto esta de salir la, serie basada en el continental, interpretada por Mel Gibson en AmazonAl ritmo que van, más pelis que capítulos Anatomía de Guei.
https://www.fotogramas.es/series-tv...hn-wick-serie-fecha-estreno-trailer-sinopsis/
A punto esta de salir la, serie basada en el continental, interpretada por Mel Gibson en AmazonAl ritmo que van, más pelis que capítulos Anatomía de Guei.
La semana que viene empiezo a verla.Anoche por sorpresa al pasar por Nexflix (aún no me han capado) veo que hay nueva temporada de black mirror
![]()
Empezaré también la 2ª temporada la semana que viene.
Pues ya dirás, porque solo leo cosas negativas de esta temporada.Anoche por sorpresa al pasar por Nexflix (aún no me han capado) veo que hay nueva temporada de black mirror
![]()
hay alguno más ya emitido, sigue la buena línea de siempre, es un placer culpableQuinta temporada de "Mayans MC" disponible en HBO Max. Tres primeros capítulos.
Pues ya dirás, porque solo leo cosas negativas de esta temporada.
NWO a tope ya tú sabes, cosas de Netflix...![]()
Empezando Yellowstone. De momento, pinta bien y parece interesante; la verdad es me costó dar el paso y arrancar.
Yo por recomendación de aquí del hilo de las series las empeze, y ya voy a empezar mañana la quinta temporada, muy buena serie, anteriormente ví las precuelas 1883 y 1923 que también me gustaron bastante, menos mal que al final parece ser no las quitan del catálogo, ya no sale el tiempo que restaba en cada capítulo de las cuatro temporadas, querían dejar solo la quinta,por esta serie me abone al showtime, Alguien a comenzado la de dejame entrar en Showtime?, sacada de la película que también me gustoTe encantará
¡Si llega a ser negro lo bordan!¡Un travelo en twin peaks! (1990)
De la DEA a trabajar en "...sucesos paranormales..." en el FBI
![]()
Anoche por sorpresa al pasar por Nexflix (aún no me han capado) veo que hay nueva temporada de black mirror
![]()
Anoche por sorpresa al pasar por Nexflix (aún no me han capado) veo que hay nueva temporada de black mirror
![]()
Segunda temporada de la Magnifica The Bear estrenada, sigue en todo lo alto, aunque para mí siempre será Lip en shameless
El ritmo que tiene es brutal, el desarrollo de personajes en el micro tiempo que es.... Ese stress... Me encantaEstos de IMDB están fumados con las calificaciones... a este paso será una de las series de la década![]()
Temporada 1 vs temporada 2
![]()
![]()
Acabé el último capítulo de "Silo", jo, ahora esperar un año para la 2ª temporada, tiene su interés, me ha gustado.
Ahora estoy muy enganchado a “The Offer”. Obligada para los que somos aficionados a El Padrino.
Matthew Goode, estupendo en su papel, le va como un guante porque no se puede tener más pinta de rico que este tío.
La voy alternando con Yellowstone estos días, que me encanta por ahora.
¡Un travelo en twin peaks! (1990)
De la DEA a trabajar en "...sucesos paranormales..." en el FBI
![]()
Si tienes una Smart tv, no es mejor descargar la app en la misma tele?Una pregunta:
¿qué aplicación funciona para pasar Amazon Prime del tfno a la smart tv?
Ayer probé con una y sólo se veían los subtítulos, la imagen no.
"REPARTO DE SMART TV" se llama la que puse en el móvil.
Mi Tv es una Toshiba y el internet da error, solo abre facebook/youtube y poco más; google dice error 404 o algo así.Si tienes una Smart tv, no es mejor descargar la app en la misma tele?
No obstante, la app de Amazon del teléfono tiene una opción de enviar a.
![]()